Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

635
Publicado por gminis el 18 may 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, me da igual que me linchéis a negativos o comentarios bordes, pero lo que jamás podré comprender es os empeñéis en darle el mismo valor a un animal que a una persona. Si os diesen a elegir entre salvar a un gato callejero o a un completo desconocido de una muerte segura, ¿qué haríais? TQD

31
Publicado por Anónimo el 25 may 2010, 16:02 / Friki

Megavideo, tenía que decir que estoy hasta los cojones que vuestros 72 min coincidan con el mejor momento de la peli, parece que lo calcules a propósito. Eso sí, sigo sin pensar pagar. TQD

27
Publicado por respetoporfavor el 26 sep 2016, 00:01 / Estudios

A quién me lea, tenía que decir que vivo en una residencia y la gente lo que menos hace es silencio. Entiendo que sus grados medios o superiores no requieran esfuerzo pero la gente que vamos a la Universidad necesitamos SILENCIO y RESPETO. TQD

14
Publicado por Dani el 15 jun 2010, 23:59 / Varios

Querido váter, tenía que decirte que, cuando llego a casa ligeramente alcoholizado, dejes de moverte, me meo fuera. TQD

211
Publicado por renegadodeldiablo el 26 nov 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente en general, sobre todo la que me insulta. Que me vista con pantalones ajustados de cuero, lleve el pelo largo, me pinte los ojos y ande con tías no significa que sea maricón. Me gusta el Hard Rock ochentero y follo con tías y posiblemente mucho más que vosotros. Me visto así porque tengo personalidad. No soy un clon, soy persona. TQD

17
Publicado por Anónimo el 24 ago 2018, 20:02 / Familia

Hermana pequeña, tenía que decir que vale que no te gusten los niños pero qué te costaba quedarte con tus sobrinos un finde con 25 años que tienes. Amargada. TQD

60
Publicado por Anónimo el 19 abr 2012, 14:01 / Trabajo

Todos/as, tenía que decir que esta mañana he ido al paro a renovar, y estaba el de seguridad paseando de arriba a abajo por el pasillo mirando su maravilloso iPhone, cuando él tenía que controlar la máquina de los numeritos, y la gente se agolpaba ahí. Cuando he pasado por su lado he dicho : "Así va el país", a lo que me ha respondido: "Sí, pero yo tengo trabajo y tu vienes a pedirlo". TQD

183
Publicado por Anónimo el 28 dic 2010, 00:02 / Varios

Zapatero, tenía que decirte que mi familia se ha acordado de ti en Navidad cuando hemos visto que lo único que habitaba en la mesa era un vino barato, una coca cola de marca barata y algo para picar. TQD

63
Publicado por kapmai el 14 oct 2010, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir no todo brik con líquido amarillento de la nevera es zumo de piña, a veces es caldo de pollo frío. En serio, otra vez lo oleré antes. TQD

41
Publicado por SiempreHayCríos el 23 dic 2014, 00:02 / Familia

A las familias de hoy, tenía que decir que entiendo que viajar es importante pero no entiendo como en un avión con más de 200 personas había mínimo 10 bebés. Casos aparte, los que los sacáis de viaje para que tengan experiencias me parece de puta madre pero hacedlo cuando puedan recordarlas, que con mocosos de menos de un año lo único que hacéis es putear al resto durante 6 horas. TQD

30
Publicado por utukku el 19 abr 2016, 08:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Anónimo el 13 jun 2013, 20:02 / Amor

Chico que casi me pega el sábado, tenía que decir que tenías razón, no estaba tratando a Marina de la forma que ella se merece, los gritos sobraban y ahora me tengo merecido que me haya dejado. Cuídala tú, porque yo sólo la he sabido tratar mal desde el primer día. TQD

25
Publicado por Marta el 25 jun 2010, 14:02 / Varios

Modernos, tenía que decir que las gafapasta que lleváis NO son bonitas, ni mucho menos. Hace unos años a la gente que las llevaba se les daba collejas y ¿ahora son de lo más cool? TQD

287
Publicado por Anónimo el 16 mar 2011, 16:02 / Amor

Chicas guapas, tenía que decir que seréis todo lo guapas que queráis y ligaréis más que ninguna, pero hay algo que nunca tendréis...la ilusión por saber si le gustas a un chico o no. Ese momento antes del beso te pone los pelos de punta y te hace sentir como una reina. A la mayoría de las chicas nos gustan las cosas un poco complicadas, eso nunca lo sentiréis vosotras. TQD

186
Publicado por queenofcuantocabron el 4 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Soy la única que no tengo vecinos que follan todo el dia, no robo el wifi y mi familia es completamente normal? Decidme que no estoy sola. TQD