Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Publicado por jorgedos el 12 mar 2011, 20:21 / Varios

Todos, tenía que deciros, ¿a vosotros no os pasa que cuando acabáis un libro, os queda un vacío que tenéis que llenar con otro libro? TQD

106
Publicado por Anónimo el 2 oct 2011, 20:01 / Comportamiento

A los que visitan estas páginas, tenía que decir que os habéis vuelto unos intolerantes hipócritas que no saben la diferencia entre el "humor negro" (el cual no sabéis usar) y el hijoputismo. Antes molabais, pero ahora vuestras gilipolleces me cabrean. TQD

64
Publicado por gogolak el 15 dic 2010, 14:00 / Familia

Familia, tenía que decir que aún me acuerdo cuando era pequeña y nos reuníamos toda la familia delante del televisor. Ahora, está cada uno en su habitación con su portátil y me da pena. Quiero volver a esos momentos. TQD

42
Publicado por nouugirl el 20 dic 2010, 10:02 / Estudios

Chica que se sienta delante en clase, tenía que decir que siempre se te ve el tanga, estás muy buena, de verdad, pero te sientas justo delante de mí y me gustaría aprobar esa asignatura. TQD

193
Publicado por rpc_bcn el 1 may 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente que se queja del fútbol, tenía que decir que sois muy pesados. ¿Por qué al gustarme el fútbol me convierto en "uno mas del rebaño"? Dejad que disfrutemos tranquilos del fútbol, ¿Os gustaría que me metiera con vuestros putos hobbies o aficiones súper guays y alternativas? TQD

337
Publicado por Kuroihoo el 18 jun 2012, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar ¿Soy la única que cree que las diferencias b/v, g/j o z/c son una gilipollez? Me parece muy bien que todo venga de una etimología y todo eso, pero objetivamente es absurdo. Si se escribiera fonéticamente nos ahorraríamos muchos problemas. TQD

196
Publicado por manolete90gz el 17 mar 2011, 18:02 / Varios

Gente en general, tenía que preguntar: ¿soy el único que cuando se mira al espejo dice "anda, pues no estoy mal ^^" y cuando se hace una foto ve un troll en la pantalla de la cámara? Aquí debe haber una conspiración o algo porque no me parece ni medio normal. Por favor decidme que no estoy solo. TQD

78
Publicado por cuadraturadelcirculo el 23 nov 2010, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir, que hoy he descubierto que echar espuma de afeitar a una araña para atraparla es una farsa, no funciona. He ido detrás de un pegote blanco varios minutos por toda mi habitación. TQD

81
Publicado por scrash el 23 sep 2012, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que el viernes pasado se murió un chico de mi instituto. Hoy le han hecho un homenaje y he visto un mural con fotos que le han hecho. Lo primero que he pensado ha sido: "Bueno, un cani menos". Soy una mala persona. TQD

73
Publicado por Anónimo el 7 mar 2013, 02:01 / Salud

Mundo, tenía que decir que sí estoy gorda y sí me encantaría cambiar y que no tuviera que dar 33.000 vueltas para encontrar ropa que me quede mínimamente bien, pero para cambiar esto hacen falta ganas, trabajo y esfuerzo; cosas de las cuales no dispongo en estos momentos. Gracias por joder. TQD

32
Publicado por perez el 14 jun 2010, 18:01 / Estudios

Futuros estudiantes de ingeniería, tenía que decir que si alguien alguna vez os dice que Industriales es más fácil que Telecos, lo hagáis morir entre terribles sufrimientos. TQD

85
Publicado por oconowoc el 26 dic 2010, 14:02 / Higiene

Pijas, tenía que decir que os agradecería que dejéis de poneros litros de colonia, sobre todo cuando tenéis que bajar por el ascensor. Hay gente que necesita el oxígeno para respirar. TQD

227
Publicado por Anónimo el 5 feb 2012, 00:02 / Estudios

Algunos estudiantes de magisterio, tenía que deciros que no os menospreciamos porque estudiéis esa carrera, ni decimos que sea más fácil. Pero que tengáis los cojones de comparar vuestra carrera con la de medicina, es de ser idiotas. TQD

60
Publicado por c3nm4 el 30 mar 2011, 10:01 / Friki

Fabricantes de mikado, tenía que decir que si decidieseis recubrir el palito entero de chocolate, ganaríais adeptos. TQD

68
Publicado por fuann el 8 feb 2011, 02:00 / Música

Dani Martín, de "El canto del loco", tenía que decirte que los valientes no son los que saben llorar con la cara descubierta, no. Los valientes son los que, obteniendo unos ingresos mínimos cada mes, sacan adelante a una familia. La vida no es llorar porque hayas cortado con tu pareja, la vida es esto, y es así de dura. TQD