Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Publicado por Anónimo el 3 sep 2016, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por sibueno el 30 jul 2010, 18:02 / Comportamiento

Mujeres guapas con cuerpazos, tenía que deciros, que no os pongáis tacones ni os arregléis tanto, por favor, que yo soy del montón y cuando me arreglo para salir me parece que me voy a comer el mundo, y me encuentro con vosotras y me hundo. No os hace falta, en serio. TQD

63
Publicado por pixie77 el 4 may 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en los conciertos debería haber una parte para bajitos y otra para altos. Estoy harta de ir a un concierto y sólo ver espaldas sudorosas. TQD

144
Publicado por ciclosextraños. el 19 mar 2012, 16:01 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que decir que empiezo a dudar si soy un bicho raro ya que, cuando me viene la regla, en lugar de llorar, enfadarme y demás, estoy super feliz y vital. ¿Hay alguna mujer a la que le pase lo mismo? TQD

173
Publicado por ismaah el 15 nov 2010, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que los mejores anuncios de la tele se olvidan, a que ya no os acordabais del mítico "Amigo Mío Sólo Tú Encuentras Leña", de AMSTEL. TQD

66
Publicado por M el 19 jul 2010, 20:02 / Amor

Hombres, estoy cansada de oir la excusa de que no queréis casaros porque el matrimonio es "sólo un papel". Casarse supone celebrar con tus personas queridas el hecho de que quieres estar con tu pareja toda la vida. Y además, te otorga una serie de derechos muy importantes (económicos, hereditarios, etc.). TQD

133
Publicado por lord_cerean el 2 mar 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que prefiero mil veces a los que siguen una moda tonta a los gilipollas que se creen guays por ir en contra de esas modas. Haciéndose los individualistas y originales están siguiendo una moda de hacerse los rebeldes y extravagantes. TQD

53
Publicado por Scene emo kawaii. el 15 jul 2015, 16:00 / Reflexiones

Imbéciles, tenía que decir que estoy harta de que me miréis en el transporte público por vestir distinto e ir leyendo un manga. España es un país de ignorantes amantes de estereotipos que no van a ninguna parte. Tenía que decir que me avergüenzo de ser española. TQD

95
Publicado por Anónimo el 10 mar 2012, 18:01 / Amor

Cariño mío, tenía que decir que si me tiro media tarde cocinando, recogiendo la casa y creando ambiente con velas y musiquita, no es para que quieras ver Los Simpson en Neox y luego te quedes dormida. Un polvete no estaría mal, que es la intención principal de toda la parafernalia. ¡Que me lo he currado! TQD

62
Publicado por annabel el 18 sep 2010, 20:05 / Canis

Gente, tenía que decir que mucho criticar a los canis, pero os pasáis el día en sus facebooks/tuentis para poder colgar VEFs. TQD

91
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 18:02 / Comportamiento

Madrugadores, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿acaso soy yo la única que odia despertarse y ver que sólo son las 3 de la mañana? Porque a esa hora me despierto llena de energía mientras que cuando suena el despertador a las 7:30, no puedo ni moverme. Decidme que no estoy sola. TQD

153
Publicado por Anónimo el 12 oct 2010, 22:01 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que cómo hacéis para dormir con vuestros novios/as por primera vez y que al otro no le moleste el aliento mañanero o ver la cara de sapo recién levantada que se te pone. Es una duda existencial. TQD

188
Publicado por castellera el 15 sep 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente que "se preocupa por los niños", tenía que decir que por mucho que digáis, a la mayoría de vosotros, lo que os preocupa de los castells, no es que arriba suben niños que pueden caer, si no que es una tradición catalana. Estadísticamente es igual de peligroso que hacer esquí. A ver cuando empezáis a hacer grupos en facebook pidiendo que se deba ser mayor de 18 para esquiar, para conducir karts, para escalar... TQD

103
Publicado por dreams4 el 19 oct 2010, 14:03 / Amor

Chicas del mundo, tenía que deciros que mi novio friega los platos, cocina, pone lavadoras, limpia la casa y me ordena el cuarto. No sé si estar orgullosa o sentirme inútil. TQD

80
Publicado por flying el 6 sep 2011, 18:00 / Estudios

Pija de la biblioteca, tenía que decir que me parece muy egoísta por tu parte ocupar uno de los pocos enchufes disponibles para cargar tu blackberry cuando hay gente que necesita enchufar el portátil. TQD