Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Espera espera, que adivinaré algo: ¿Tambien iba en tacones, verdad?
Ya echaba de menos los TQD's bibliotecarios. Vivaa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y quién te dice a ti que no estaba usando la Blackberry para cosas útiles como puede ser labrarse su futuro? si a la chica no le dejas chatear con el noviete pues como que no puede
¿Tú también escuchas "blackberry"? Es uno de mis grupos favoritos junto a Metallica, Nirvana y AC/DC :D
Fuera Justin Bieber!!
#1 #1 siestazadecafe dijo: Espera espera, que adivinaré algo: ¿Tambien iba en tacones, verdad?y en vez de estudiar, se dedicaba a ligar
si ya nos sabemos que en las bibliotecas se hace de todo menos estudiar
Y el portátil para ver pelis, cierto?
como se nota que s evuelven a usar las bibliotecas...septiembre volvio
Ya estoy viendo un nuevo grupo en facebook "pijas que van a las bibliotecas a cargar su blackberry"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
desde luego, mira que no pensar que tu irías con la batería descargada... porque pensar en turnaros en el enchufe mal no? implica hablar y esas cosas.....
Pues te traes el portátil cargadito de casa, que eso también es robar sabes.
Espera, pero..¿A la biblioteca no se va a leer? ¿Que haces con un portatil?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 luxe dijo: #1 y en vez de estudiar, se dedicaba a ligar
si ya nos sabemos que en las bibliotecas se hace de todo menos estudiarPondrá ojitos con un máximo nivel de destello para que su mirada llegue a las almas de los que la miren.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 GodzilIa dijo: Y a mí me paece egoista que tú defiendas la monogamia cuando hay cientos de hombres que necesitan enchufarse urgentemente. Ábrete de piernas y luego nos hablas de comunismo, estrecha. TQDQuerida, eres sin duda una gran profeta de la poligamia. Sigo tus enseñanzas constantemente.
Las bb también tienen interne, a lo mejor estaba mirando la wikipedia.
Las bibliotecas tienen que tener mas de un enchufe, te vas a otro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 khc dijo: Pues mira, si fueras una persona racional, maja y necesitas el enchufe para algo de estudios te levantarías, le dirías "perdona, necesito el enchufe para poder estudiar en el portatil ¿podrías dejármelo?" y el 90 por ciento te las veces te diran un "Claro, no pasa nada" y listo.
Y si no pues vas a la bibliotecario y tranquilamente le cuentas el problema y listo. Pero no, mejor rajar, gruñir e insultar. Zorra.Yo directamente se la habría desenchufado y habría puesto el portátil. No soy tan tolerante cuando estoy estudiando y nerviosa para los exámenes...
Mmmmm, puede que quizás estuviera trabajando con ella. Yo necesito siempre batería en mi Android para poder responder los e-mails del curro y desarrollo de apps. Claro que es un Android, si fuera una Blackberry me criticaríais.
Y hay una cosa que se llaman ladrones. Además, ¿por qué es más importante tu portátil que su blackberry? ¿Tú qué sabes si ella la tiene que usar para trabajar a distancia o cualquier cosa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh dios! Ya decía yo que estaban tardando este tipo de tqds.
Preveo una oleada de temas como blackberrys, pijas, bibliotecas... En 3, 2, 1!
La BB al igual que cualquier móvil con internet se usa también como ordenador a la hora de navegar si necesitas algo... Además, no ocupa tanto como el portátil... Y no es de pija llevar una BB, te la dan gratis ya todas las compañías. Siempre estáis con lo mismo!
#27 #27 comentadrfelpudo dijo: #23, mira que eres maleducada y repelente.
No veo por ningún lado dónde #23 #23 khc dijo: Pues mira, si fueras una persona racional, maja y necesitas el enchufe para algo de estudios te levantarías, le dirías "perdona, necesito el enchufe para poder estudiar en el portatil ¿podrías dejármelo?" y el 90 por ciento te las veces te diran un "Claro, no pasa nada" y listo.
Y si no pues vas a la bibliotecario y tranquilamente le cuentas el problema y listo. Pero no, mejor rajar, gruñir e insultar. Zorra.ha sido repelente...
Háztelo mirar, te despejará la mente.
#31 #31 mcilrath dijo: #19 Lo siento, no me ha salido nada pseudo-gracioso como de costumbre. Me cansan estos TQDs.
Pero bueno, voy a hacer lo 2º que mejor se hacer. Sátira.
Lapidémosla, pero con lápidas de cementerio, que duela. Me pido las de los niños con cáncer.
Dios, estoy enferma: me he reído con tu sátira.
Tengo un humor muy negro...xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 quintosinascensor dijo: #23 Te han cambiado el sexo en #27 .... Solo puedo decir: peleaaaa, peleaaaaa!¿quien te dice que no soy una señorita?
#34 #34 siestazadecafe dijo: #27 No veo por ningún lado dónde #23 ha sido repelente...
Háztelo mirar, te despejará la mente.
#31 Dios, estoy enferma: me he reído con tu sátira.
Tengo un humor muy negro...xDHoy en día ser educado y tranquilo en vez de un buscamovidas es ser repelente, salvo que lo haga alguien a quien envidien, entonces es un cani.
#35 #35 quintosinascensor dijo: #23 Te han cambiado el sexo en #27 .... Solo puedo decir: peleaaaa, peleaaaaa!Ir a la biblioteca con un portátil no es de pijos, simplemente es que lo necesitas para trabajar/estudiar. ¿Cómo estudia un ingeniero informático sin portátil? Es un ejemplo.
Quería decir #37 #37 goylo54 dijo: #0 no se quien es mas pija . Creo que tu porque ir a la biblioteca con un portatil... Lápsus!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 miarramiau dijo: #35 Ir a la biblioteca con un portátil no es de pijos, simplemente es que lo necesitas para trabajar/estudiar. ¿Cómo estudia un ingeniero informático sin portátil? Es un ejemplo.y quien dice que la chica de la blackberry es un movil de empresa y esta esperando una llamada importante?? y aparte de ese ejemplo que te he expuesto. Porque es de pijo ir con una blackberry , hoy en dia te la regalan al hacer un contrato... no comprendo porque pone #0 #0 flying dijo: , tenía que decir que me parece muy egoísta por tu parte ocupar uno de los pocos enchufes disponibles para cargar tu blackberry cuando hay gente que necesita enchufar el portátil. TQDel adjetivo de pija por ese motivo.
#41 #41 quintosinascensor dijo: #35 Eres elegante cual fina señora, pero en verdad eres un macho alfa. La morena debe de saberlo.Pse, deja, deja, que era más divertido hablar de la morena cuando no la veia que ahora que puede que la vuelva a ver.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 miarramiau dijo: #35 Ir a la biblioteca con un portátil no es de pijos, simplemente es que lo necesitas para trabajar/estudiar. ¿Cómo estudia un ingeniero informático sin portátil? Es un ejemplo.Pues con papel y boli. Tampoco todas las asignatura de un ingeniero informático dependen del ordenador.
Pero seguro que ni le preguntaste si podías enchufar el ordenador...
#46 #46 candra dijo: #39 Pues con papel y boli. Tampoco todas las asignatura de un ingeniero informático dependen del ordenador.Toda la razón. Un amigo de mi hermano está estudiando Ingeniería informática. Aunque a muchos les parezca extraño, no es preciso el uso de un ordenador para ciertas asignaturas, ¿o es que acaso resolvéis derivadas y/o integrales con una computadora? Me parece que no, en todo caso, usas una calculadora normal y corriente.
En mi biblioteca los enchufes estaban tan escasos que la gente se llevaba el ordenador y una base para enchufar varios portátiles en el mismo enchufe. Tampoco hay que ir enfadándose con la gente porque sí, basta aportar soluciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!