Tenía que decirlo / Pija de la biblioteca, tenía que decir que me parece muy egoísta por tu parte ocupar uno de los pocos enchufes disponibles para cargar tu blackberry cuando hay gente que necesita enchufar el portátil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por flying el 4 sep 2011, 22:35 / Estudios

Pija de la biblioteca, tenía que decir que me parece muy egoísta por tu parte ocupar uno de los pocos enchufes disponibles para cargar tu blackberry cuando hay gente que necesita enchufar el portátil. TQD

destacado
#12 por mcilrath
6 sep 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 64(74 votos)
destacado
#5 por hipnosapo
6 sep 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 47(55 votos)
destacado
#1 por siestazadecafe
6 sep 2011, 18:00

Espera espera, que adivinaré algo: ¿Tambien iba en tacones, verdad?

1
A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#6 por Sisito
6 sep 2011, 18:01

¿Y quién te dice a ti que no estaba usando la Blackberry para cosas útiles como puede ser labrarse su futuro? si a la chica no le dejas chatear con el noviete pues como que no puede

A favor En contra 36(46 votos)
#11 por wunderdoge
6 sep 2011, 18:02

Ya estoy viendo un nuevo grupo en facebook "pijas que van a las bibliotecas a cargar su blackberry"

A favor En contra 24(24 votos)
#9 por WeirdPatoMel
6 sep 2011, 18:01

Y el portátil para ver pelis, cierto?

A favor En contra 19(19 votos)
#23 por khc
6 sep 2011, 18:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 15(19 votos)
#10 por yosoytortuga
6 sep 2011, 18:01

como se nota que s evuelven a usar las bibliotecas...septiembre volvio

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por luxe
6 sep 2011, 18:01

#1 #1 siestazadecafe dijo: Espera espera, que adivinaré algo: ¿Tambien iba en tacones, verdad?y en vez de estudiar, se dedicaba a ligar

si ya nos sabemos que en las bibliotecas se hace de todo menos estudiar

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por quintosinascensor
6 sep 2011, 18:00

Ya echaba de menos los TQD's bibliotecarios. Vivaa!

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por keysersoze
6 sep 2011, 18:02

desde luego, mira que no pensar que tu irías con la batería descargada... porque pensar en turnaros en el enchufe mal no? implica hablar y esas cosas.....

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por quintosinascensor
6 sep 2011, 18:41

#46 #46 candra dijo: #39 Pues con papel y boli. Tampoco todas las asignatura de un ingeniero informático dependen del ordenador.Toda la razón. Un amigo de mi hermano está estudiando Ingeniería informática. Aunque a muchos les parezca extraño, no es preciso el uso de un ordenador para ciertas asignaturas, ¿o es que acaso resolvéis derivadas y/o integrales con una computadora? Me parece que no, en todo caso, usas una calculadora normal y corriente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#41 por quintosinascensor
6 sep 2011, 18:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por miarramiau
6 sep 2011, 18:09

Mmmmm, puede que quizás estuviera trabajando con ella. Yo necesito siempre batería en mi Android para poder responder los e-mails del curro y desarrollo de apps. Claro que es un Android, si fuera una Blackberry me criticaríais.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por GodzilIa
6 sep 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#19 por siestazadecafe
6 sep 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#45 por quintosinascensor
6 sep 2011, 18:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por youtmy
6 sep 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por unavezmas
6 sep 2011, 18:03

Pues te traes el portátil cargadito de casa, que eso también es robar sabes.

A favor En contra 6(12 votos)
#46 por candra
6 sep 2011, 18:34

#39 #39 miarramiau dijo: #35 Ir a la biblioteca con un portátil no es de pijos, simplemente es que lo necesitas para trabajar/estudiar. ¿Cómo estudia un ingeniero informático sin portátil? Es un ejemplo.Pues con papel y boli. Tampoco todas las asignatura de un ingeniero informático dependen del ordenador.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por blasa
6 sep 2011, 18:38

Pero seguro que ni le preguntaste si podías enchufar el ordenador...

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por khc
6 sep 2011, 18:16

#35 #35 quintosinascensor dijo: #23 Te han cambiado el sexo en #27 .... Solo puedo decir: peleaaaa, peleaaaaa!¿quien te dice que no soy una señorita?

#34 #34 siestazadecafe dijo: #27 No veo por ningún lado dónde #23 ha sido repelente...
Háztelo mirar, te despejará la mente.

#31 Dios, estoy enferma: me he reído con tu sátira.
Tengo un humor muy negro...xD
Hoy en día ser educado y tranquilo en vez de un buscamovidas es ser repelente, salvo que lo haga alguien a quien envidien, entonces es un cani.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por loleilo
6 sep 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por quintosinascensor
6 sep 2011, 18:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por purpuriina
6 sep 2011, 18:11

La BB al igual que cualquier móvil con internet se usa también como ordenador a la hora de navegar si necesitas algo... Además, no ocupa tanto como el portátil... Y no es de pija llevar una BB, te la dan gratis ya todas las compañías. Siempre estáis con lo mismo!

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por dursegitana
6 sep 2011, 18:08

Las bb también tienen interne, a lo mejor estaba mirando la wikipedia.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por quintosinascensor
6 sep 2011, 18:07

#20 #20 GodzilIa dijo: Y a mí me paece egoista que tú defiendas la monogamia cuando hay cientos de hombres que necesitan enchufarse urgentemente. Ábrete de piernas y luego nos hablas de comunismo, estrecha. TQDQuerida, eres sin duda una gran profeta de la poligamia. Sigo tus enseñanzas constantemente.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por pg147
6 sep 2011, 19:44

Enchufará lo que le apetezca que para eso están ya que puede que necesite la blackberry para algo importante, que yo visto gente con su portátil enchufado solo para hablar por el msn...

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por gaditanita
6 sep 2011, 20:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por theheartneverlies
6 sep 2011, 20:01

Pero si enchufara su ladrillo Nokia sería chupiguay, ¿no? Claro, con las BB no se puede estudiar, sólo sirven para chatear, Tuenti, Facebook, etc, que son cosas donde no puedes entrar con un portátil...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por milady_de_winter
6 sep 2011, 18:53

En mi biblioteca los enchufes estaban tan escasos que la gente se llevaba el ordenador y una base para enchufar varios portátiles en el mismo enchufe. Tampoco hay que ir enfadándose con la gente porque sí, basta aportar soluciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por khc
6 sep 2011, 18:26

#41 #41 quintosinascensor dijo: #35 Eres elegante cual fina señora, pero en verdad eres un macho alfa. La morena debe de saberlo.Pse, deja, deja, que era más divertido hablar de la morena cuando no la veia que ahora que puede que la vuelva a ver.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por loleilo
6 sep 2011, 20:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por gaditanita
6 sep 2011, 20:32

#59 #59 loleilo dijo: #57 Es que me he imaginado la situación perfectamente y me ha puesto de mala leche, jajajaja.
Basicamente, porque es posible que "la pija" tenga el movil cargando pero simplemente este estudiando (que es a lo que se va a la biblioteca de la universidad) y sin molestar, y sin embargo los de los portatiles molestan bastante más:
Ocupando sitio para no estar estudiando sino simplemente para pillar el wifi, y ni siquiera para hacer trabajos.
Que lo de los trabajos lo podría medio entender, aún así en mi facultad hay wifi en todo el edificio, y hay sitios (salas de alumnos, zonas comunes, ...) que son 1000 veces más apropiadas para hacer un trabajo en grupo.
Tambien suele pasar que vayas a algun sitio a hacer un trabajo y siga estando la gente en las redes sociales y no tengas sitio para hacer el trabajo, con lo que al final tienes que irte a la biblioteca a quitar el sitio para que alguien estudie. Es complicado en realidad xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por tyrq
6 sep 2011, 20:42

#12 #12 mcilrath dijo: Se aprecia demagogia en esta publicación, os diré dónde.

-Se le llama pija a una completa desconocida, para hacer énfasis en que ella tiene dinero y, voilá, una Blackberry, así que es despreciable. Encima, se le ocurre la idea de ponerla a cargar, ocupando los enchufes reservados para el resto de estudiantes no tan pudientes. Bien, ¿y si esta chica no tiene portátil y utiliza su móvil como ordenador? na, eso es imposible. Odiemosla.
Tengo la sensación de que se está usando la palabra 'demagogia' sin saber qué significa en realidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por jr_pain
6 sep 2011, 20:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por clk
6 sep 2011, 20:13

Yo enchufo mi Samsung y ella su Blackberry, qué tiene de malo??
A VER SI TE ENTERAS, QUE LAS REGALAN CON EL COLACAO

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por sexandthecity
6 sep 2011, 19:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por goylo54
6 sep 2011, 18:26

#39 #39 miarramiau dijo: #35 Ir a la biblioteca con un portátil no es de pijos, simplemente es que lo necesitas para trabajar/estudiar. ¿Cómo estudia un ingeniero informático sin portátil? Es un ejemplo.y quien dice que la chica de la blackberry es un movil de empresa y esta esperando una llamada importante?? y aparte de ese ejemplo que te he expuesto. Porque es de pijo ir con una blackberry , hoy en dia te la regalan al hacer un contrato... no comprendo porque pone #0 #0 flying dijo: , tenía que decir que me parece muy egoísta por tu parte ocupar uno de los pocos enchufes disponibles para cargar tu blackberry cuando hay gente que necesita enchufar el portátil. TQDel adjetivo de pija por ese motivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por gaditanita
6 sep 2011, 20:46

#62 #62 loleilo dijo: #60 Bueno, que sepas que me has alegrado un poco al comprobar que mi universidad es como cualquier otra, y supongo que es que hay gente gilipollas y desconsiderada everywhere! no sólo aquí!

Mal de muchos consuelo de tontos, pero bueno jejejeje
Todas las facultades son igual de mierdas xD. No se si en la tuya dejan guardar sitios. A la que voy dejan, y hay veces que he llegado a las 8 y media y ya estaba todo ocupado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por loleilo
6 sep 2011, 20:43

#60 #60 gaditanita dijo: #59 Tambien suele pasar que vayas a algun sitio a hacer un trabajo y siga estando la gente en las redes sociales y no tengas sitio para hacer el trabajo, con lo que al final tienes que irte a la biblioteca a quitar el sitio para que alguien estudie. Es complicado en realidad xDBueno, que sepas que me has alegrado un poco al comprobar que mi universidad es como cualquier otra, y supongo que es que hay gente gilipollas y desconsiderada everywhere! no sólo aquí!

Mal de muchos consuelo de tontos, pero bueno jejejeje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ansejo
6 sep 2011, 21:56

Es un portatil, que funciona tambien con bateria, por algo se llama "portatil", haberlo cargado antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por purpuriina
7 sep 2011, 00:29

A llevarse un multiplicador y pones allí el portátil, el móvil y si viene alguien también puede enchufar sus cosas... Podría ser una solución poniéndose de acuerdo algunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sohosoho
7 sep 2011, 02:02

las bibliotecas son públicas . ella tiene derecho de hacer uso de las instalaciones igual que vos

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por fotospinturayunparqueazul
9 sep 2011, 14:19

Hay quien no tiene respeto por nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por frikinarutowiki
17 sep 2011, 12:02

Pff estoy harto de las criticas de las Blackberry. Es solo un movil con teclado podeis cambiar de tema??

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por comentadrfelpudo
6 sep 2011, 18:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!