Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por ommanipadmehum el 10 oct 2014, 12:00 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que ayer vino mi novio a dormir a casa de mis padres. Aquí dormirmos cada uno en un dormitorio pero ayer teníamos la posibilidad de dormir juntos ya que mis padres no estaban. Preferí irme a mi cuarto y estar metida en FB, twitter, etc porque le molesta la luz de la pantalla a dormir con él. Lo mío con el móvil ya empieza a ser grave. Me siento una yonki. TQD

82
Publicado por krampus el 4 sep 2011, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que, agradezco que lo hayas hecho, pero la próxima vez que te dé por ordenar mi armario no hace falta que laves, planches y dobles todos los corsets y lencería sexy que tenía escondida. No sé cómo mirarte a la cara ahora. TQD

36
Publicado por unamalapécora el 10 nov 2013, 12:00 / Amor

Dani, tenía que decir ¿quién o qué te hizo pasar de tontear conmigo a de repente pasar de mí totalmente? Antes no me gustabas, ahora te echo de menos y no se qué he hecho para que pases de mí. Si he hecho algo mal dímelo, pero no me ignores. TQD

82
Publicado por NOENTIENDO el 20 dic 2010, 14:01 / Estudios

A todos, tenía que decir, que nunca entenderé por qué muchas chicas llevan un bolso pequeño a clase, y todas las carpetas en la mano. ¿No es más cómodo una mochila? TQD

49
Publicado por ParodiParadise el 6 dic 2010, 14:00 / Comportamiento

Estimados colegas del colectivo heterosexual, tenía que decir que todos sois muy liberales, vais al Orgullo y defendéis por los derechos de los gays, pero cuando os enfadáis, el primer insulto que recibimos siempre es "maricón". Y duele. TQD

129
Publicado por limoes el 14 abr 2011, 22:01 / Comportamiento

Mundo mundial, tenía que decir que en Colombia se está llevando a cabo una acción jurídica para prohibir el reggaeton a nivel nacional a causa de sus mensajes que incitan al consumo de estupefacientes. Espero que otros países tomen ejemplo y se pueda erradicar de una buena vez este molesto hongo infeccioso. TQD

51
Publicado por No puedo evitarlo el 24 ene 2014, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece mal que insultéis siempre a la chicas celosas. Yo lo soy y no sabéis lo mal que se pasa siendo celoso, es estar rayado continuamente. A mí me hace sentir mal hasta que una chica más guapa que yo le pase por al lado a mi novio. Sé que es una idiotez, pero me afecta y se pasa mal. TQD

16
Publicado por bustinsinclair el 13 jun 2010, 10:01 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir la biblioteca no es el mejor lugar para decir que me han crecido las mamas. Luego me miran los demás estudiantes desesperados con cara de salidos. TQD

54
Publicado por Anónimo el 24 oct 2010, 16:03 / Estudios

Todos, tenía que decir que no acabo de entender como sabiendo que tengo que presentar un trabajo enorme, lo dejo para el último día, y encima me meto a leer TQDs para seguir perdiendo tiempo. Sé que luego estaré al borde del infarto. TQD

36
Publicado por novedadesenelfrente el 2 ene 2015, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, me hago la "dura", borde y fría para ver si aun así algún chico intenta ligar conmigo. Si lo hace, al menos sé que es un poco valiente y eso me gusta. Siento que necesito poner a la gente a prueba constantemente, ¿tan malo es? TQD

22
Publicado por Él nunca liga y no entiende qué echo de menos el 25 sep 2016, 14:01 / Amor

Emparejados fieles, tenía que decir que siempre he ligado mucho. Llevo 4 años con mi novio y aunque lo quiero y quiero estar con él, deseo ligar o acostarme con desconocidos como hacía antes. Es mi primera relación seria, llevo muchos meses así y él no acepta una relación abierta. No quiero fallarle, pero siento que me falta esa chispa. ¿La fidelidad siempre va así? Me siento fatal. TQD

113
Publicado por ankara el 21 abr 2011, 14:00 / Televisión

Telediarios, tenía que deciros que basta ya de imágenes de tanto lloriqueo de sevillanos porque por la lluvia no puedan salir sus procesiones. En el resto de España también hay procesiones, y también llueve. TQD

168
Publicado por manisero el 27 abr 2011, 00:02 / Televisión

Mercedes Milá, tenía que decir que tu nuevo programa "Diario de una denuncia" no es más que un fomento del racismo. De tres reportajes, los tres son sobre inmigrantes con problemas legales, qué pasa, ¿los españoles no delinquimos? Además de sus grandes tintes dramáticos. Vergüenza te tendría que dar. TQD

34
Publicado por Playera el 12 ago 2010, 12:01 / Comportamiento

Veraneantes en la playa, tenía que decir que estoy harta de que, a causa de mi piel blanquecina casi translúcida, me habléis en inglés preguntándome de donde soy, ¡que vivo aquí todo el puñetero año! TQD

143
Publicado por theresnosolution el 15 mar 2011, 14:02 / Comportamiento

Novio, tenía que decirte que si me paso dos horas de trayecto llorando mientras conduces es porque SÍ me pasa algo, y es contigo. TQD