Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por Anónimo el 27 oct 2010, 10:00 / Comportamiento

Chicos en las discotecas, tenía que decir que estoy harta de que os presentéis con un "¿Conoces a...?", yo también veo Cómo Conocí a Vuestra Madre y así no tiene ninguna gracia. TQD

64
Publicado por colapsada el 26 jun 2011, 02:02 / Comportamiento

Chico del autobús, tenía que decir que fuiste muy amable al cederme tu asiento para que "el niño no se menease mucho", pero no estoy embarazada, si no gorda. Gracias. TQD

23
Publicado por Anónimo el 22 jun 2010, 10:01 / Estudios

Papá, tenía que decir que muchas gracias por este apellido sin personalidad que me coloca en primera fila en todos los exámenes. TQD

118
Publicado por Anónimo el 13 jul 2010, 22:01 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que aún no entiendo qué os pone tanto de las mamas. TQD

154
Publicado por larubiadelvagonnueve el 9 dic 2010, 12:02 / Comportamiento

Señora que va sentada a mi lado en el tren, tenía que decir que te espera el viaje de tu vida. No has querido cambiarle el sitio a mi hermano pequeño alegando que era una manía como cualquiera. Ya me he adueñado del reposa-brazos, estoy medio abierta de piernas y comiendo chicle como si mi vida dependiera de ello. Cuando vuelvas del baño te espera el reggaeton más abominable de mi ipod. Pero tranquila, sólo son manías como cualquier otra. TQD

111
Publicado por verdeazul el 18 dic 2010, 00:02 / Comportamiento

A todos los usuarios masculinos heterosexuales, tenía que decir que dejéis de degradar a la mujer en estas páginas, que nosotras no estamos en el mundo para ser diosas de la belleza y realizaros sexo oral. Y habrá cosas peores en el mundo que enrollarse con una chica "fea", así va el mundo si es lo único que os importa en la vida. TQD

84
Publicado por puajajajen el 8 abr 2011, 18:01 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que deciros, que por favor, bajéis la tapa después de usar el váter. No es un capricho, es que si supierais el susto que pasamos las mujeres cuando nos sentamos y nos sentimos "caer al vacío", la bajaríais. TQD

454
Publicado por Lamia el 3 oct 2010, 18:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que soy gótica, superdotada (139 ci), bisexual, educada, culta y honesta. Saco mejores notas que la mayoría de pijos, sigo siendo virgen a mis 15 años, mi noche perfecta se basa en leer un buen libro hasta las tantas y no he robado nunca nada en la vida. ¿Por qué dejáis que os influya tanto prejuicio? TQD

225
Publicado por Franco el 1 jul 2011, 22:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que soy de derechas y odio las corridas de toros e intereconomía, estoy a favor del matrimonio gay y soy ateo. No todos somos unos clones sin cerebro. TQD

100
Publicado por Anónimo el 10 ago 2010, 10:01 / Salud

Canon de belleza actual, tenía que decir que estoy harta de que por ser rellenita pero resultona se me llame foca, morsa y otros insultos porque no se me marquen todos los huesos de mi cuerpo y tenga forma de mujer. Estamos físicamente creadas para parir, ver personas sin nada de cadera me hace pensar en el futuro parto de todas las chicas que se matan de hambre por conseguirte. TQD

65
Publicado por rockefeller94 el 9 jun 2012, 00:00 / Estudios

Organizadores de la Selectividad de la UPV, tenía que decir que no cuesta tanto organizar bien las clases para los exámenes. En todos los exámenes hasta ahora, siempre metéis a más alumnos por clase de los que debería haber, por lo que tienen que ir a otra clase. Eso me ha pasado hoy a mí, y gracias a eso me he puesto nervioso y el examen me ha salido fatal. Gracias, inútiles. TQD

46
Publicado por darkflamme el 12 jun 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente con móvil tactil, tenía que decir que estoy HARTA de oír "no puedo marcar" cuando os pido que marquéis una extensión (soy teleoperadora). TODOS los táctiles tienen un sistema para que aparezca el teclado durante una llamada y así poder marcar lo que sea. Aprended a usarlos o volved a los móviles de teclas. TQD

105
Publicado por darkartema el 13 sep 2011, 18:02 / Televisión

Nutella, tenía que decir que si yo me tomase 1 vaso de zumo,1 vaso de leche y 2 rebanadas de nutella para desayunar, vomitaría. TQD

22
Publicado por pamer el 15 may 2010, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por Realista el 4 jun 2010, 18:00 / Dinero

Fumetas, tenía que deciros que dejéis de pedir la legalidad del cannabis porque el día que lo legalicen perderñeis vuestra principal fuente de ingresos. TQD