Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Publicado por Hola,lengüetazo,adios el 31 jul 2010, 14:02 / Comportamiento

Chicos y chicas de las discotecas, tenía que deciros que no encuentro la gracia a liarse con alguien que no conoces durante una hora en la discoteca de turno para después largarte como si simplemente te hubiesen hecho una limpieza bucal. TQD

188
Publicado por Artista_Desconocido el 25 oct 2011, 14:01 / Estudios

Todos, tenía que preguntar, el porqué del análisis sintáctico de gramática. ¿Alguno de vosotros lo ha utilizado después del instituto? TQD

153
Publicado por Anónimo el 25 feb 2011, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que resulta hipócrita que intentéis negarlo, el aspecto físico sí es importante. TQD

243
Publicado por Orgullosa el 22 dic 2010, 00:01 / Comportamiento

Catalanes, tenía que decir que sí, nos llaman agarrados y tacaños, pero solo nosotros somos capaces de recaudar más de 6 millones de euros en un día (el día de "La Marató") para destinar a proyectos de investigación médica. TQD

16
Publicado por L el 20 jun 2010, 23:58 / Amistad

Gente que sólo habla de sí misma y no deja hablar, tenía que deciros que yo no soy vuestro puto diario secreto y que cuando me interese saberme vuestra vida entera me compraré vuestra autobiografía, pero hasta entonces, ¡no me ralléis más con vuestras historias ególatras! TQD

30
Publicado por Todostenemosproblemas el 15 nov 2016, 00:01 / Salud

Gente con ansiedad y depresión, tenía que decir que, ¿cuántos sois? Últimamente todo el mundo se queja de lo mismo, aquí no paro de leerlo, y en mi trabajo hay dos de baja por ese motivo, ¿tan dura es la vida en el primer mundo para que estéis llorando por las esquinas? Panda de quejicas que no valoráis lo que tenéis. TQD

93
Publicado por magodeoz_1 el 10 mar 2017, 22:02 / Comportamiento

Feminiatas y activistas LGBT, tenía que decir que no niego que exista machismo o la homofobia en España, sin embargo, somos de los países más tolerantes. No creo que a día de hoy sea necesaria tanta reivindicación ni tanto ruido. Intentando imponer vuestras ideas, os estáis convirtiendo en lo mismo contra lo que lucháis. Machistas y homófobos tristemente siempre los habrá. TQD

36
Publicado por tacata el 6 jul 2010, 02:01 / Estudios

Querida Ana, tenía que decir que el hecho de que te pidamos un folio y nos digas "que te quedan pocos" es un poco cutre. Y más cuando tienes la carpeta llena. Rancia, que eres una rancia. TQD

49
Publicado por Anónimo el 21 jun 2015, 02:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que está bien taparse un feo grano, tapar unas ojeras... Pero pintarse los labios, potingarse la cara, los ojos.. me parece patético. ¿Tan inseguras sois que tenéis que usar una "máscara" ? Sois mujeres post-photoshop, luego os vemos sin maquillar y nos espantamos. TQD

98
Publicado por Pelándomela el 18 mar 2011, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir ¿soy el único al que nunca han llamado unos testigos de Jehová a su casa? TQD

199
Publicado por rosa el 26 nov 2012, 15:59 / Estudios

Todos, tenía que decir que en las universidades privadas no nos regalan la carrera por pagar. Tenemos tantas asignaturas como en las públicas, estudiamos tanto o más que en la pública ya que a nuestros padres les cuesta una pasta. Algunos estamos aquí por que no nos admitieron en la pública. TQD

26
Publicado por Pipilastrum el 22 jun 2010, 14:01 / Amistad

Mujeres, tenía que deciros que no os quejéis si no somos máquinas en la cama. Uno se pega sin follar 4 meses y después quieres que dure 1 hora. Dadnos un par de oportunidades más y veréis. TQD

101
Publicado por terrainblack el 27 jun 2012, 14:02 / Televisión

A todos, tenía que preguntar, ¿soy el único al que le parece extremadamente ridícula la moda de Bob Esponja? TQD

72
Publicado por albapg el 20 ago 2010, 12:01 / Varios

España, tenía que decir que existen más deportes que el fútbol. Ganamos el mundial de baloncesto y la noticia no duró más de 1 minuto en todas las cadenas, pero si ganamos el mundial de fútbol, hacemos un especial de un día entero. TQD

23
Publicado por mrrcc el 9 ago 2015, 10:02 / Amistad

Gente de mis redes sociales, tenía que decir que si subo tantas fotos a las redes es porque no hago otra cosa, estoy sola después de haber roto con mi novio y me aburro muchísimo sin hacer nada. Siento mucho haberos dejado de lado por él. A ver si os acordáis de mí. TQD