Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Publicado por benditafamilia el 15 abr 2012, 02:01 / Varios

Señor del estanco, tenía que decir que sé que les vendes ilegamente tabaco a todos los niños del instituto que está al lado y que sepas que tengo un vídeo que lo prueba. Espero que disfrutes de la denuncia que te he puesto por vender tabaco a menores. TQD

294
Publicado por estamoslocosoqe el 21 mar 2011, 20:00 / Comportamiento

Todos, lo primero que se ve de una persona es el físico. Si esto no gusta, las probabilidades de acercamiento van a ser mínimas. Así que dejad de decir estupideces haciendo creer a alguien que lo que importa sólo es el interior. El físico también cuenta, y mucho. TQD

15
Publicado por Lasegundaoportunidad el 22 oct 2015, 20:01 / Amistad

Nando, tenía que decir que siento mucho el daño que te hice en el pasado, pero no te dejes mandonear por tu novia y dígnate a saludarme, que fueron muchos momentos y sabes de sobras que te quiero. PD: me arrepentiré toda la vida de haberte dejado escapar. TQD

49
Publicado por chicaskater el 30 dic 2012, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aunque donar sangre es una buena acción y lo venden como algo sin ánimo de lucro, la realidad es que los bancos de sangre en España están llenos, y según la ley, la sangre 'caduca' a los tres meses. Una vez pasa esa fecha, se vende a países tercermundistas en los que la ley dice que la sangre 'caduca' a los seis u ocho meses. Es para quedarse de piedra. TQD

116
Publicado por Anónimo el 20 nov 2010, 22:03 / Salud

A todos, tenía que decir que si los chicos tuvierais la regla, hace años que habría remedios mil para evitar dolores, hinchazones, malestar, los tampones entrarían en la seguridad social y seguro que habrían inventado una píldora milagrosa para tenerla solamente cuando quisieras tener hijos. TQD

40
Publicado por virgendelgranpoder el 16 nov 2010, 16:01 / Comportamiento

Creadores, tenía que decir que ya podríais poner un botoncito "borrar" en un comentario propio mientras que no haya tenido respuestas, porque a veces metes la pata hasta la clavícula y dices "ahora me van a linchar". TQD

45
Publicado por kamikaze86 el 9 dic 2010, 22:01 / Televisión

Antena3, tenía que decir que gracias por sorprenderme cada día más con tus noticias estúpidas; ahora gracias a ti sé de cientos de abuelos que saben más de informática que yo, sé quien le pone la voz a los GPS y los surtidores de gasolina y cada día sé quién hace "X" años que ha muerto. Sigue superándote. TQD

59
Publicado por Its_pikachuuu el 15 mar 2011, 16:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que sí, la sopa estaba buenísima, pero lo siento, no podía admitirlo delante de ti después de haberme quejado y dicho que no la iba a tomar por ser de pescado. TQD

253
Publicado por Airam el 6 sep 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente musulmana, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras. TQD

22
Publicado por susuaria el 30 jun 2010, 10:01 / Amor

Queridos gays, tenía que decir que no tengo ningún problema con vuestra orientación sexual pero, por favor, dejad de ser tan absolutamente geniales con las chicas que nosotras SÍ podemos enamorarnos de vosotros. TQD

69
Publicado por Anónimo el 24 jun 2010, 20:00 / Amor

Mujeres del mundo en general, tenía que decir que estoy harto de que digáis que somos todos unos cabrones, porque NO ES ASÍ. Quedamos muchos chicos sensibles que amamos y respetamos a las mujeres, pero vosotras preferís iros con los que os hacen sufrir. Luego no os quejéis. TQD

90
Publicado por Delmontón el 5 oct 2010, 16:01 / Friki

Superdotados, tenía que decir que me la suda vuestro CI, yo soy de los del montón. Me la suda que tengáis pareja fija y fiel, muchos también la tienen. Me la suda si sois góticos, canis, pijos... Lo que sí me jode es moderar 10 TQD de los vuestros cada día, que ya cansáis, ¡joder! TQD

52
Publicado por ascos el 18 oct 2010, 18:01 / Friki

Física, tenía que decir serás algo guay en la serie de The Big Bang Theory, pero admítelo, eres pesada de cojones. TQD

18
Publicado por Anónimo el 19 jul 2010, 22:27 / Varios

Arquitecto de mi piso, tenía que decirte que si tanto te costaba hacer las paredes un poco más gruesas, que cada vez que veo porno los vecinos de al lado avisan a mis padres. TQD

47
Publicado por Anónim@ el 16 sep 2010, 20:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que hoy me han pasado 2 cosas muy especiales: mi novia y yo hemos hecho 2 años y me han publicado un ADV. Estoy más contento por el ADV. TQD