Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

391
Publicado por Anónimo el 29 may 2013, 10:03 / Comportamiento

Plurilingües en general y catalanes en particular, tenía que decir que es de muy mala educación estar en un grupo y hablar en una lengua que alguno de los presentes no entiende. Que por eso y no por otra cosa os tenemos tanto tirria. TQD

59
Publicado por nesseire el 21 mar 2012, 20:01 / Reflexiones

Querido invierno, tenía que decir que, por si no has visto el anuncio de El Corte Inglés, yo te lo recuerdo. YA ES PRIMAVERA, así que vete a dar por trasero con la nieve a otro sitio. Gracias. TQD

54
Publicado por Aixaten el 28 mar 2012, 00:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que me gusta la Fórmula 1, pero sacrificar Los Simpson para ponerla no tiene perdón. TQD

74
Publicado por _destroy el 12 oct 2010, 16:00 / Dinero

Mercadona, tenía que decir que pensaba que dominarías el mundo hasta que he descubierto que cobraréis muy próximamente las bolsas. Antes molábais. TQD

236
Publicado por Anónimo el 18 abr 2012, 10:02 / Reflexiones

Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando. TQD

160
Publicado por FatAndFurious el 16 jul 2011, 20:01 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que pronto me someteré a una operación con un durísimo postoperatorio para adelgazar. Y os juro que os voy a hacer pagar cada pequeño comentario con el que me habéis hecho sentir desgraciada por mi cuerpo. Temblad ante la venganza del zorrón. TQD

51
Publicado por pro-aniston el 14 nov 2010, 10:01 / Varios

Angelina Jolie, tenía que decir que a mí no me la das con queso. Antes ibas de malota, gótica, satánica y chica dura, hasta llevabas un colgante con la sangre de tu entonces pareja. Ahora no vayas de mami superideal y solidaria, con un marido ideal y unos hijos sacados de un anuncio de bennetton, no cuela. TQD

44
Publicado por yandere el 28 jul 2010, 18:01 / Amor

Amigo pagafantas, tenía que decir que he intentado compensarte por lo que haces por mí, pero si el sexo no te vale, seguiré aprovechándome de ti como hasta ahora. Jódete. TQD

54
Publicado por porfavor el 21 sep 2010, 22:01 / Amor

Hombres guapos del mundo, tenía que decir que vosotros también podéis tirarme los tejos. TQD

281
Publicado por princesaoliva el 14 ene 2012, 16:01 / Música

TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique. TQD

76
Publicado por maestro cervo el 27 may 2012, 14:01 / Varios

Directores de pelis, tenía que decir ¿qué coño tiene Scarlett Johannson para encarnar a la Viuda Negra? Es un trasero y un par de mamas con la misma expresividad de una piedra. Y encima de ser una chula hay mejores actrices para encarnar ese personaje. TQD

75
Publicado por dafne_dc el 27 mar 2011, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que deciros que me parece vergonzoso que España se censuren cigarrillos en series anime (cuando los vemos día a día) y que, en cambio, se retransmitan corridas de toros por la televisión todos los fines de semana. TQD

205
Publicado por shutthefuckup el 18 mar 2011, 18:04 / Varios

Mundo, tenía que decir que los ojos marrones también pueden ser preciosos o ser "unos ojazos". TQD

140
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 00:21 / Música

Chris Brown, tenía que decir que, te perdoné que hicieras una canción con Justin Bieber, pero Pitbull ya es caer demasiado bajo. Has decepcionado a muchos de tus fans y has perdido la dignidad por unos cuantos millones. El dinero hace perder la cabeza, está claro. TQD

41
Publicado por debbie el 8 ago 2010, 00:01 / Trabajo

A todos los engaña-niños, que les dicen que tienen que estudiar para ser alguien en la vida, tenía que deciros que gracias, que ahora soy una diplomada en paro más, mientras siendo una macarra inculta con alergia a los libros podría haber triunfado en cualquier trabajo por experiencia laboral desde los 16 años, o incluso ser un mono televisivo al que le pesan los bolsillos. TQD