Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Publicado por Quecaratienen el 28 abr 2011, 22:01 / Amor

Novi@s, tenía que decir que el hecho de tener fotos de l@s ex en el ordenador, o simplemente regalos suyos, no significa que sigamos sintiendo algo por ell@s. Eso sí, ni os penséis por un momento que vamos a tirarlo o borrarlo porque vosotr@s lo digáis. TQD

126
Publicado por themarthmallow el 23 ago 2011, 16:01 / Comportamiento

Americanos, europeos y demás extranjeros, tenía que decir que así como los españoles no quieren que tengamos la idea de que todos se visten de toreros y sevillanas, a mi me gustaría que no nos consideraran a los mexicanos como vagos con un sombrero y una botella de tequila recostados en un nopal. TQD

161
Publicado por llllssjahfg el 4 ago 2011, 14:01 / Vecinos

Vecino fiestero, tenía que decir que espero que te haya gustado el grumo de silicona que has encontrado en tu cerradura al llegar al piso a medianoche. Esta noche he dormido tranquilo sin escuchar la música de tu home cinema ni los gritos de tus amigotes, y tú la has pasado en la calle. Y sí, me creo un héroe por haberlo hecho. TQD

201
Publicado por yaoista el 25 abr 2011, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que mucho ateo y mucho agnóstico, pero seguro que ninguno rechaza las vacaciones de Semana Santa por ser una fiesta religiosa. TQD

88
Publicado por Anónimo el 6 ene 2012, 00:02 / Varios

Cocineros de la tele, tenía que decir que "un chorreoncito" no es una medida de cantidad y "hasta que este dorado" no es una medida de tiempo. Así no hay quien aprenda a cocinar. TQD

151
Publicado por setzerization el 1 jul 2012, 12:01 / Comportamiento

Gente anti-nazismo, tenía que decir que el nazismo no se basa sólo en ir y matar judíos. La cultura nazi, a pesar de ser racista (cosa que no apruebo) tiene también cosas positivas, y en lo que se basa el nazismo es, básicamente, en el bien común del pueblo para el propio pueblo. Si es una cultura y la gente la sigue, no puede ser del todo mala. Informaos un poco antes de criticar, y que conste que yo no soy nazi. TQD

113
Publicado por PPV el 19 feb 2011, 20:01 / Estudios

Españoles, tenía que decir, me jode bastante pensar que, aunque llevo toda mi vida estudiando y aprobando, nunca me darán beca, mientras que a los gitanos, por cada niño matriculado en el colegio, les dan más de 400€ al mes para "fomentar su integración en la sociedad". TQD

109
Publicado por what? el 3 feb 2011, 12:00 / Higiene

Chicas, ¿quién no se ha depilado nunca con la cuchilla de afeitar de su padre en una situación de emergencia? TQD

108
Publicado por petite_feline el 6 ene 2011, 20:01 / Amor

Querida humanidad, tenía que deciros que los bisexuales no somos unos ninfómanos viciosos que nos tiramos a todo lo que se nos ponga por delante, si no que nos enamoramos de las personas sin fijarnos en lo que tiene entre las piernas. TQD

118
Publicado por LPG el 21 jul 2011, 12:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que mucho quejarse del plan Bolonia, pero yo me lo he currado un poco todas las semanas y ahora tengo tres meses y medio de vacaciones. A mí me sale a cuenta. TQD

53
Publicado por mucamo el 25 jul 2010, 02:00 / Amor

Querida novia, tenía que decirte que aunque no cocines, no laves un plato ni la ropa ni hagas la cama ni hagas una mísera compra y tenga que ser yo quien haga todo en nuestra casa, TE AMO. TQD

45
Publicado por Ana el 30 oct 2011, 14:02 / Vecinos

Vecina madrugadora, tenía que decirte que me parece genial que te levantes todos los días a las 6 de la mañana, pero podrías comprarte auriculares para la radio, o al menos bajar el volumen. TQD

91
Publicado por Tralaráquefeclicidad el 4 sep 2011, 22:02 / Higiene

Queridos fabricantes de compresas, me gustaría que hiciesen una compresa que no hiciese ese horrible ruido al abrirla, que estoy harta de que cuando me esté cambiando la compresa en un baño público se entere media España de que estoy con la regla. TQD

533
Publicado por itearmyheartaway el 18 jul 2011, 18:03 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que ya os vale. Puede que cansen los TQDs de gente fea o con sobrepeso, pero que envíen un TQD intentando buscar apoyo y encontrarse comentarios como "Calla gorda acomplejada" o "Pero la cara de orco no te la va a quitar nadie" es muy cruel. Si me publican esto, ya me espero comentarios en plan "Otra gorda acomplejada apoyando a sus amiguitas". TQD

96
Publicado por quieroverzombisarrancarcabezas el 7 nov 2011, 12:00 / Televisión

Creadores de The Walking Dead, tenía que decir que os dejéis de jodidas conversaciones moralistas. ¡QUIERO VER ZOMBIS COMER GENTE! No he esperado casi un año para ver cursilerías. No os carguéis la serie, coño. TQD