Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por apocalyptical el 10 oct 2010, 18:01 / Familia

Padre, me molesta cantidad que cuando estoy en el mejor momento de la canción que estoy escuchando, vengas a molestarme con tus chorradas. TQD

57
Publicado por Lady_Baskerville el 11 oct 2010, 20:00 / Televisión

Mixta, tenía que decir que desde que tus anuncios no salen por televisión ya no tiene gracia mirarla. Eras una de las mejores cosas de la televisión. Por favor. ¡Vuelve! TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 may 2010, 10:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que me cansa que me sobes tanto, te quiero y haré lo que quieras pero ¡déjame respirar un rato por Dios! No puedo estar siempre dispuesta a meneártela. TQD

123
Publicado por lovelife. el 9 jun 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntaros, ¿Por qué una gorda me puede llamar "esquelética" sin que parezca un insulto, si yo le contesto con un "gorda" soy un desprecio social y sólo merezco la muerte? Si quieres que te respeten, respeta tú también, porque NADIE elige su cuerpo. TQD

84
Publicado por algúnpsicólogoenlasala? el 2 oct 2010, 18:04 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que he conocido a alguien amable, inteligente y que se preocupa por mí más de lo que tú hiciste en mucho tiempo. Pero está visto que da igual, ya que la persona que espero que entre por la puerta del Korova cada viernes eres tú. Lo pongo en comportamiento porque parezco gilipollas. TQD

98
Publicado por pricmon el 27 ene 2011, 10:01 / Amistad

Querida amiga a la que su novio pega, tenía que decir que después de pasarme un año entero consolándote y oyéndote explicarme que lo habías dejado con tu ex porque te maltrataba e incluso te forzó (físicamente) para desvirgarte, que me vengas ahora a decir que has vuelto con él, sólo queda decirte que si te vuelve a maltratar, a mi no me vengas llorando, porque te voy a mandar a tomar por el trasero. TQD

135
Publicado por nekkarim el 10 may 2012, 02:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el tópico de que las rubias son tontas fue difundido por las morenas. Los tíos perdían el trasero por la mayoría de las rubias y entonces las morenas, envidiosas, difundieron el tópico de que las rubias eran tontas. Esto es así. TQD

59
Publicado por manzo el 6 feb 2012, 16:00 / Higiene

Querido profesor de Matemáticas, tenía que decir que, por mucha camisa que te pongas debajo, no es normal venir todos los días durante 3 semanas consecutivas con el mismo chaleco. Y no sé el sueldo que tendrás, pero no vendría mal que te compraras algunos pantalones vaqueros, que alternar sólo dos durante 5 meses manda huevos. TQD

43
Publicado por Anónimo el 9 jul 2010, 18:04 / Familia

Madre y padre, tenía que deciros que por qué os tuvísteis que casar vosotros, una holandesa y un español, y hacer una hija (yo) la cual no sabe a que equipo animar el domingo. TQD

24
Publicado por foshh el 26 jul 2010, 18:00 / Varios

Pueblo asqueroso, tenía que preguntarte : "¿qué jodida fiesta se supone que celebramos hoy?". No es normal que todas las putas noches hayan petardos, fuegos artificiales y voladores. Dejad de torturarme. TQD

103
Publicado por Anónimo el 3 ene 2012, 18:00 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que sé perfectamente que tengo novio. No hace falta que cada vez que se acerque un chico mono a hablar conmigo se lo digáis para quedaros vosotras hablando con él. Quizás me apetece entablar una conversación o simplemente darle calabazas yo. Gracias. TQD

157
Publicado por Drummerjes el 21 feb 2011, 02:01 / Música

TQDeros, estoy harto de toda la música de hoy en día; que yo sea pianista, percusionista y compositor de música clásica no me convierte en un friki. ¿Habéis probado a escuchar el Allegro del verano de Vivaldi, Yann Tiersen, Philip Glass, Dvorak o Tchaikovsky? Pues la mayoria de vuestras cancioncitas vienen de allí. ¡Dejar de dar el coñazo de una vez joder! TQD

106
Publicado por adri7x el 8 may 2011, 20:02 / Música

Lady Gaga, tenía que decirte que si te has reído de la religión católica durante sus fiestas, ¿también harás una canción sobre el Islam y la sacarás cuando los musulmanes hagan el Ramadán o no hay cojones? TQD

67
Publicado por amartrey el 18 sep 2010, 02:02 / Comportamiento

Azafatas de vuelo, tenía que decir que no os lo tengáis tan creído, que sólo sois camareras. En un avión, sí, pero camareras. TQD

129
Publicado por YourFuckingNightmare_ el 8 feb 2012, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Hitler utilizó argumentos muy similares a los que usáis vosotros contra los canis para exterminar a los judíos. Se os está empezando a ir de las manos. TQD