Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por frikipolleces el 23 feb 2015, 16:01 / Estudios

Españoles, tenía que decir que Whatsapp es un juego de palabras con la expresión "what's up" y "app", como abreviatura de "application". Por el amor de Dios, dejad de escribir wasap, o guasap, o cualquier otra aberración lingüística que se os ocurra, gracias. TQD

83
Publicado por iron_phoenix el 19 mar 2012, 20:01 / Comportamiento

TQDeros escépticos en general, tenía que deciros, ¿qué coño os pasa? ¿Por qué le dais a "Menuda chorrada" en TQD's perfectamente razonables y buenos, como el del chico que agradece a una persona que la resguardase de la lluvia? ¿Es que a caso tenéis traumas infantiles? Atentamente, un TQDero preocupado. TQD

54
Publicado por marp el 27 abr 2012, 00:00 / Estudios

Gente que tiene mala letra, tenía que decir que tenéis que practicar para mejorarla. Es muy difícil para un profesor corregir exámenes/ejercicios si tienen que descifrar vuestra letra. Además, tener que descifrar el jeroglífico pone de mala hostia y eso acaba siendo perjudicial para vuestra futura nota. TQD

173
Publicado por rafaxerez el 13 feb 2012, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que con la nueva reforma, una baja justificada de 9 a 20 días puede ser motivo de despido. Enhorabuena a los votantes del PP. TQD

60
Publicado por jmarengada el 3 may 2013, 02:03 / Amor

Todos, tenía que decir que hace más de un año que dejé a mi novia porque no teníamos nada en común y no estaba enamorado de ella. Después de este tiempo empiezo a plantearme si fue una buena idea. Estar con alguien que no quieres es frustrante, pero no sé si estar solo es peor. TQD

100
Publicado por euronymousa el 15 nov 2010, 22:04 / Comportamiento

Fabricantes de Bollicao, tenía que decir que eso de los TOI, no sólo es más viejo que vuestros principales consumidores, si no que es la chorrada más grande del mundo. Además, no conozco a nadie que diga "toi con la peña" o "toi con el subidón". TQD

76
Publicado por Anónimo el 6 oct 2010, 00:02 / Salud

Gente del mundo, tenía que decir que puede que el semen sea estupendo para el cutis, pero hace estragos irreversibles en la vista. TQD

184
Publicado por Anónimo el 30 nov 2010, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos decimos tener buen gusto musical, pero luego con 2 cubatas bailamos reggaeton como alma que lleva el diablo. TQD

61
Publicado por rumba el 23 sep 2010, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ya hace dos horas que no me funciona el Facebook y me estoy aburriendo como una ostra. ¿Alguien puede recordarme que hacía yo en mis ratos libres antes de tener Facebook? TQD

32
Publicado por "latinita" el 7 jun 2010, 23:59 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que deciros que porque sea LATINA no me tiene que gustar el regeeton, ser más puta que una gallina, me guste que me llamen mamasita rica o ser una inculta. A otras por el contrario nos gusta el heavy, nos gusta leer y estudiar una carrera. Así que el próximo tío que me diga morena vaya trasero tienes o otra barbarie le pienso meter GASOLINA por el trasero y prender fuego. TQD

42
Publicado por t0xik el 28 ago 2010, 16:02 / Varios

Hoteles, tenía que decir que me parece genial que los guiris y demás extranjeros que vienen de vacaciones tengan otros horarios para sus comidas, pero eso no quiere decir que tengáis que abrir el comedor de 8 a 10 de la mañana para desayunar. No quiero madrugar, que estoy de vacaciones, coño. TQD

112
Publicado por Shalalalala~ el 8 ene 2012, 20:01 / Friki

Queridas amigas, tenía que deciros que no son "dibujos chinos", es ANIME. Y para vuestra información son japoneses. Cojones. TQD

24
Publicado por vistor23 el 20 may 2010, 01:01 / Vecinos

Vecinos del 4º, tenía que deciros que dejéis de follar a cualquier hora. Las personas normales tenemos que estudiar y así no se puede. Si no desistís por lo menos cambiad ese puto colchón que chirría como un burro enfermo, es por vuestra salud. TQD

64
Publicado por joguibusto el 12 may 2012, 02:02 / Higiene

Mary, tenía que decir, que cuando te hagas fotos desnuda y me las mandes, comprueba como mínimo si estás bien depilada. En serio. TQD

49
Publicado por jesussl el 15 dic 2011, 23:28 / Amor

Novia, tenía que decir que cuando digo: "estoy solo en casa, veamos una peli", me refiero a que quiero follar, no a que lleves a todos tus amigos a ver películas a mi puta casa. TQD