Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Publicado por Anónimo el 8 may 2018, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Anónimo el 17 ago 2010, 02:00 / Comportamiento

Clientela que paga con tarjeta, tenía que decir que cuando las cajeras os damos un boli y un extracto no es para que nos hagáis un croquis o un plano, es para que firméis. Dejad de poner cara de tontos diciendo "¿firmo?" TQD

23
Publicado por alejandrabaker el 10 sep 2010, 10:01 / Estudios

Profesor de matemáticas, tenía que decirte que me parece genial que tú hagas el examen de 15 minutos. Nosotros no somos matemáticos. No nos dejas calculadora para un examen tan largo y luego suspenden todos por falta de tiempo. Quieras o no, la culpa es tuya. TQD

124
Publicado por combustible_lemon el 8 abr 2012, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el otro día fui a tomar un café con la chica que me gusta. La cita fue perfecta, pero para ponerla a prueba propuse pagar cada uno lo suyo. Hoy, ni siquiera me coge el teléfono. Se os ve demasiado el plumero. TQD

213
Publicado por redbull_41 el 7 sep 2011, 18:02 / Salud

Creadores del Bershka, tenía que decir que tendría que denunciaros a todos por tener pantalones sólo hasta la talla 38. Cuando se tomen medidas contra la anorexia, seréis los primeros en sufrir las consecuencias. TQD

100
Publicado por Anónimo el 28 ago 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy ese tipo de persona que no siente atracción hacía la música. No me molesta, pero puedo vivir perfectamente sin ella. Por favor, dejad de tratarme como un bicho raro. TQD

90
Publicado por Nomeentiendoniyo el 25 nov 2013, 02:02 / Amor

Todos, tenía que decir, ¿alguien entiende que, aunque le haya puesto los cuernos a mi novio, lo quiero igual o más que el primer día? Creo que tengo una forma de entender las cosas muy diferente a los demás... TQD

37
Publicado por Puteado el 26 jun 2010, 10:00 / Varios

Compañero de piso, estoy harto de que uses mi champú; hoy he cagado en un bote que ayer mismo terminaste; estoy deseando que llegues a casa del gimnasio. TQD

151
Publicado por pepino5 el 15 feb 2011, 18:03 / Dinero

Blackberry, tenía que decir que puede que acabes conquistando el mundo, pero mientras yo siga con vida resistiré a tus trucos capitalistas. ¡Proletarios de todos los países, uníos! TQD

21
Publicado por pollito_rosa_malvado el 2 dic 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde hace no mucho tiempo no estoy a gusto en ninguna relación, lo único que me gusta es conquistar a la chica, cuando es mía no le veo nada, corto de la forma más correcta y después voy a conquistar a otra. Me siento un hijo de puta. TQD

88
Publicado por fancy el 12 may 2011, 20:03 / Varios

Super pop, tenía que decir que me alegro de que una revista con contenidos tan superficiales y sin sentido alguno desaparezca de los quioscos. Una publicación menos para analfabetos y más árboles salvados en el mundo, sí señor. TQD

44
Publicado por Estresada el 16 dic 2010, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es muy molesto que en las pistas de hielo, los que sepáis patinar, os crucéis por delante de los que no sabemos y encima nos miréis como si tuviéramos la culpa si no os sale perfecta vuestra "demostración". Si no queréis que os moleste gente que no sabe, no vayáis a pistas públicas, coño. TQD

55
Publicado por HugoGP10 el 9 dic 2010, 10:01 / Friki

Querido TQD, tenía que decirte que estas Navidades las pasaré en el pueblo. Si ya es aburrido estar en cenas familiares y no poder hacer nada porque las tiendas están cerradas; añádele no tener wi-fi. Te voy a echar de menos. TQD

239
Publicado por marc_s el 11 mar 2012, 16:02 / Política

UGT y CCOO, tenía que deciros que se os ha visto el plumero. Convocar una huelga general obviando los cien días de cortesía que se conceden a cualquier gobierno y con la que nos está cayendo, deja muy claro cuáles son vuestros intereses y vuestras servidumbres. TQD

100
Publicado por andres_93 el 15 jul 2011, 10:01 / Estudios

Estudiantes de bachillerato, tenía que decir que dejéis de desprestigiar a los que estudiamos un Grado Medio. Cuando seáis doctores, policías y demás bien que buscareis a alguien que os arregle la televisión, os corte el pelo y os arregle el jardín, entre otras cosas. TQD