Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por aitara el 13 ago 2010, 10:02 / Friki

Tíos que intentan ligar hasta por el WoW, tenía que decir que es muy triste, MUCHO, que en cuanto descubrís que alguien de vuestro grupo o de cerca es una chica real, intentéis ligar con ella, pero mucho más triste aún es que lo hagáis cuando mi personaje es una troll. TQD

189
Publicado por goddess el 3 jul 2011, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo, sabiendo inglés perfectamente me siento estúpida cuando tengo que decir algo en inglés, lo pronunció tal y cómo es y nadie me entiende, así que acabo pronunciándolo a lo spanglish. Decidme que no estoy sola. TQD

173
Publicado por Carlos el 15 jul 2011, 02:02 / Música

Mägo de Oz, tenía que decir que me parece fatal que os etiquetéis como antitaurinos, que incluso en vuestra página web tenéis un cartelito de "Tauromaquia tortura", y luego deis un concierto en las fiestas de San Fermín y digáis que es de las fiestas más grandes de todo el mundo. TQD

334
Publicado por V_asturiana el 9 jul 2011, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir que a fobias raras no me ganáis. Tengo miedo a los globos. Por favor, espero que haya alguien más. TQD

173
Publicado por maryo el 3 ene 2011, 12:02 / Varios

TQDeros, tenía que deciros que hace unos años me leí un libro que me gustó mucho y que nadie conocía, unos meses después hicieron la película y se llenó de fans, lo mantengo en secreto. Ese libro se llamaba Crepústrasero. TQD

24
Publicado por nohaynombreasiqueeste el 12 dic 2014, 18:00 / Comportamiento

Gente que se de por aludida, tenía que decir que no soporto esa costumbre que tenéis de corregir cada mínimo error o falta de ortografía y encima lo hacéis con una especie de superioridad moral. No os aguanto. TQD

26
Publicado por Perromuerto el 5 jun 2010, 22:00 / Higiene

A todo el mundo, tenía que decir que yo también leo los champús mientras estoy cagando. TQD

41
Publicado por Anónimo el 6 mar 2014, 18:02 / Amor

Querida Guardia Civil, tenía que decir que si veis un coche ligeramente apartado, aparcado a la sombra de noche y con gente dentro, no es que estén traficando, es que están follando. Que ya van dos joder. Atte, la pareja del coche pequeñito. TQD

74
Publicado por koterilla el 9 may 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo firmemente que deberían denunciar a todos los padres que les hacen un Facebook a sus hijos pequeños. Es una ida de olla en toda regla y estoy harta de que en esta sociedad se permita todo y creo que atenta contra las libertades de un menor. Decidme que no estoy sola. TQD

69
Publicado por darckita el 25 may 2012, 10:01 / Vecinos

Querida y lograda apariencia mía, tenía que decir que dejes de asustar a la gente, que a pesar de tener el pelo extraliso y largo, la cara pálida y vestir de negro, también quiero tener amigos. Que hoy hemos asustado hasta a la señora de la limpieza que nos conoce desde los 10 años, joder. Algo va mal aquí. TQD

15
Publicado por kira00 el 31 may 2010, 00:33 / Estudios

Papá, tenía que decir que cuando no sepas dónde lleva el acento una palabra, no lo pongas. Gracias. TQD

112
Publicado por carpediem_capullos el 2 abr 2012, 10:02 / Comportamiento

Correctores ortográficos amargados, tenía que decir que mi abuelo no sabía escribir hasta los 16 años porque tuvo que ponerse a trabajar y le pilló en medio una guerra, pero hacía cáltraseros de nivel universitario. Ha sido profesor y sigue ayudando a gente que necesita apoyo. La ortografía no siempre refleja falta de cultura. Follad y haced vida social. Sois un chiste yendo de listos. TQD

102
Publicado por bab el 27 mar 2011, 22:02 / Friki

Gente, tenía que decir que yo suelo ir sola al cine cuando nadie quiere ver la misma peli que yo y no me parece para nada penoso. TQD

28
Publicado por mektoz el 25 dic 2015, 12:01 / Reflexiones

Navidad, tenía que decir que eres una fiesta de mierda, eres esa época del año donde tienes que sentarte a la mesa con gente a la que odias y encima hacer como si te cayeran bien, gracias a ti se producen gastos innecesarios y desperdicio de comida. Para mí es un estrés constante, por eso cada Navidad me aislo en mi hábitacion para pasar de todo. TQD

46
Publicado por Anónimo el 24 oct 2010, 00:03 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que, si una chica tiene un mal día no quiere decir que tenga la regla. De hecho, creo que ese comentario nos sienta peor. Pensad antes de hablar. TQD