Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Publicado por Anónimo el 1 dic 2011, 18:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir o más bien preguntar, por qué en estos tiempos es tabú que una adolescente de 17 años quede embarazada, cuando en las épocas pasadas las mujeres comenzaban a tener hijos a la edad de, por lo menos, 14 años? TQD

112
Publicado por augustotacci el 22 abr 2012, 22:32 / Música

Fiesteros, tenía que decir, que no entiendo la mecánica de las discotecas. Son sitios donde entras (a veces pagando), para que te pongan una música ensordecedora que no te deja hablar (lo hacen para que bebas más), y te clavan con cada copa que pides. Es decir, os meten ahí para que bebáis y fin, convenciéndoos de que es guay. ¿Podéis explicármelo? TQD

137
Publicado por carambolas el 12 dic 2010, 20:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que yo también me he sentido como una prostituta mientras esperaba a alguien en la calle. TQD

41
Publicado por highlander321 el 15 jul 2016, 00:02 / Reflexiones

Antitaurinos/as, Tenía que decir y preguntar: ¿Qué industrias alternativas, viables y rentables económicamente, propondríais para que siguiéramos preocupándonos de mantener la industria del toro, de manera que siguieran manteniéndose los puestos de trabajo que ésta genera, si finalmente fueran suprimidos los espectátraseros taurinos? TQD

103
Publicado por alexiparkhio el 5 oct 2010, 22:02 / Friki

Fabricantes de consolas, tenía que decir que no estaría de más que las volviéseis a fabricar como antes. Ya se me han roto tres PS3, pero mi Play Station 1 sigue perfecta. PERFECTA. TQD

36
Publicado por hyperinsomnia el 20 jul 2010, 12:02 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que si me quedo en casa aburrida no es por iniciativa propia. No me digáis "¿Por qué ayer no saliste con nosotros?", cuando nadie me invita. Y encima no es dediquéis a colgar fotos para darme envidia y chorradas de esas. Iros a la mierda, ¡cabrones! TQD

62
Publicado por tanz21 el 4 jun 2012, 16:00 / Estudios

Amantes de la ortografía, tenía que decir que aunque todos sabemos que es importante escribir bien, aburre vuestra fascinación por corregir todo hasta en lugares tan informales como facebook, sobretodo cuando lo expresan con sus frases exageradas... A mí me gustan la ciencias, pero "no me sangran los ojos" cada vez que veo a alguien con un error en temas básicos. TQD

87
Publicado por despair el 8 feb 2011, 20:01 / Música

Gente, tenía que decir, aunque algunos ya lo sepáis, que ha fallecido hace poco Gary Moore, uno de los guitarristas más infravalorados y talentosos de la historia, y al que desde aquí recomiendo escuchar. Mientras tanto, en las noticias sobre el mundo de la música sólo hablan sobre la supuesta relación entre Shakira y Piqué. Simplemente vergonzoso. TQD

12
Publicado por derribador2 el 22 jul 2018, 08:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

386
Publicado por roketto el 30 oct 2012, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué los homosexuales pueden hacer manifestaciones del orgullo gay pero los homófobos no pueden manifestarse? La libertad de expresión es para todos, estemos de acuerdo con ellos o no. TQD

104
Publicado por Herr_Pole el 3 ene 2012, 02:01 / Comportamiento

Coca - Cola, tenía que decir que tus anuncios me parecen lo más hipócrita que he visto. Detrás de esa imagen de "felicidad" se esconde una empresa imperialista que apoya las campañas del gobierno de EEUU y destruye el medio ambiente. TQD

61
Publicado por paparazziny el 10 nov 2010, 00:03 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que yo también tengo miedo de que algún día se me rompa el pantalón o las medias y la gente me vea sin depilar. TQD

113
Publicado por Anónimo el 26 nov 2012, 20:00 / Varios

Gente en general, tenía que decir que en Francia no puedo donar sangre por ser hombre y haberme acostado con otros hombres. TQD

21
Publicado por Nnoitora el 9 jun 2010, 22:01 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que deciros que os ha hecho mucho bien que viniera Bon Jovi al Rock in Rio, porque ya que os habéis decidido a despertarme todas las mañanas, me alegro de que por una vez lo hayáis hecho con un poco de buena música inglesa, y no con los grandes éxitos de la música española de los 80. Gracias. TQD

125
Publicado por yoyanosenada el 18 feb 2012, 18:02 / Política

Gente en general, tenía que decir, que el voto debería de ser público, así sabríamos quién tiene derecho o no a quejarse de las nuevas leyes del PP. Fdo: Una indignada. TQD