Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Publicado por flayer10 el 30 oct 2011, 14:00 / Varios

Políticos en general, tenía que decir, que durante la ley seca fue cuando más alcohol se consumía. ¿De verdad no creéis que si legalizáis algunas drogas, sería más sencillo? TQD

66
Publicado por Anónimo el 13 jun 2016, 08:02 / Política

A los jóvenes españoles, tenía que decir que con 18 años estoy harto de la coacción que sufro por tener un pensamiento de derechas a mi edad y recibir insultos cada vez que sale el tema. Solo se tiene libertad de expresión cuando se es de izquierdas o del partido al que esté de moda seguir. TQD

218
Publicado por gransus el 22 ene 2012, 16:01 / Comportamiento

Usuarios de CC, CR y páginas similares, tenía que decir que me parece muy bien ese aprecio y esas expectativas tan grandes que tenéis sobre Chuk Norris, pero ¿cuántos de vosotros ha visto algún capítulo de su serie? Apuesto a que menos de la mitad. TQD

51
Publicado por alfa.tau el 29 dic 2010, 00:00 / Varios

Compañero que te sientas delante de mí en clase, tenía que decirte que me alegra ver que puedes permitirte comprar calzoncillos de Calvin Klein para toda la semana. Pero, sinceramente, ¡NO me interesa verlos! TQD

56
Publicado por deefe el 9 nov 2010, 00:03 / Higiene

Gente, tenía que decir que yo también odio cuando termino de mear, me limpio, salgo del cuarto de baño y noto las dos últimas gotitas de pis en mis calzoncillos. TQD

53
Publicado por doodadoo el 5 abr 2011, 10:00 / Friki

Google, tenía que decirte que entiendo que cambies tu logo en el aniversario de la muerte de Einstein, de la caída del Muro de Berlín... pero, ¿"Primera aparición documentada del helado sundae"? ¿En serio? TQD

43
Publicado por hartaaa el 21 jun 2010, 22:02 / Friki

Fans histéricas de Crepúsculo, tenía que deciros que Edward Cullen NO existe, NO es real, y NUNCA se va a enamorar de vosotras. Dejad de gastar energías pensando en las guarrerías que le haríais. TQD

27
Publicado por mohamed el 18 may 2010, 19:02 / Amistad

Aitor, teníamos que decirte que hace tiempo que te lo insinuamos pero no te enteras, que sepas que tu "amiga" Sandra no era nadie de verdad, éramos nosotros gastándote una broma, pero se nos fue de la mano, y sí, te vimos pajeándote por la cam y todo eso. Menuda imagen nos dejaste. TQD

21
Publicado por Anónimo el 14 may 2010, 20:31 / Amor

Angel, tenía que decir que estoy harta de que me ignores, que no me des detalles, que me arregle para ti y solo te fijes de los pequeños defectos, mientras hay muchos tíos a mi alrededor esperando a que dejes de ser mi novio. TQD

53
Publicado por Mariha el 7 jul 2012, 12:02 / Varios

Friki de las clases de inglés, tenía que decir que muchas gracias por ayudarme a aprobar el examen de entrada en la universidad, pero, aunque te estoy muy agradecida, no considero normal que te pille oliendo mi mochila o mis cosas "porque huelen a mí". Si te vuelvo a ver haciendo eso, te pongo una denuncia por acoso. TQD

43
Publicado por Lalala el 10 dic 2010, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que me siento fatal porque te he escuchado hablando con la tía y he escuchado cual era el super sorpresón de regalo de navidad para mí. Gracias por la guitarra. TQD

85
Publicado por GraceLawliet el 23 feb 2011, 20:01 / Friki

Mundo mundial, tenía que decir que hay gente que se lleva un periódico o una revista al baño para pasar el rato, yo me llevo un rotulador y dibujo cosas en los azulejos, luego cuando me voy lo borro con un poco de agua y ya está. ¿Es tan sumamente raro? Lo pongo en friki que es lo que soy. TQD

151
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 14:00 / Música

Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD

36
Publicado por Asísinmás. el 17 jun 2010, 16:01 / Varios

Queridos compañeros de clase, tenía que decir que el hecho de que mi coeficiente intelectual esté por encima de la media, no significa que sepa todas las respuestas, que pueda chivar todos los exámenes. Tampoco que pueda ganar el rosco de Pasapalabra. TQD

109
Publicado por adictaclo el 14 jul 2011, 20:01 / Higiene

Chicas del mundo, tenía que decir que como averigüe quién fue la primera chica en depilarse os juro que cojo una máquina del tiempo y la mato. TQD