Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por Anónimo el 14 jul 2010, 22:02 / Varios

Señores del messenger, nos harían un favor si quitan los enlaces a anuncios que hay en la parte de abajo de todas las ventanas de conversaciones. Es bastante molesto que se te vaya el dedo y se abra una página que no quieres. TQD

59
Publicado por Hay de todo el 11 mar 2015, 12:01 / Varios

No tan apreciados L y C, tenía que deciros que estoy harto de que despreciéis a la policía afirmando cosas como que "entra cualquier gilipollas" y que "sólo los inútiles valen para poli", sabiendo que me estoy matando a estudiar y a entrenarme para cumplir mi sueño de ser Policía Nacional. Es de las Oposiciones más duras y largas que hay, y me hierve la sangre cada vez que escucho ese tipo de comentarios. TQD

14
Publicado por Yami el 6 jun 2010, 14:01 / Varios

Sol, por dios, danos una tregua; 40 grados a principio de Junio NO SON BUENOS. TQD

102
Publicado por 1n1g0 el 17 oct 2010, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me gusta ir de fiesta y que prefiero quedar con los amigos para tomar algo y con la novia para pasar buenos momentos en vez de pillarme un pedal del quince, y liarme con tías de una noche. TQD

242
Publicado por nymeriastark el 2 jul 2012, 20:01 / Estudios

Catalanes, tenía que deciros que dejéis de usar la excusa de que sois catalanes cada vez que os equivocáis con la b y la v. Yo soy gallega, también tenemos esas letras cambiadas y no voy escribiendo "Voda" o "Marabilla". No es excusa, si te equivocas, te equivocas, el idioma no tiene nada que ver. TQD

77
Publicado por kul el 13 abr 2011, 14:02 / Higiene

Querido gato, tenía que decir que siento que los garbanzos te sentaran mal. Espero que vomitarme en la cara mientras dormía te haya aliviado un poco. TQD

124
Publicado por antifaximan el 29 mar 2011, 16:00 / Estudios

Profesor de Historia, tenía que decir que es normal que te echaran. ¿Cómo se te ocurre resumir la Guerra Civil con un "ganaron los buenos"? TQD

59
Publicado por lollip0p el 18 may 2013, 20:01 / Varios

Tío de la tienda de tattoos, tenía que decir que cuando he entrado hace un rato a tu tienda a preguntar el precio de un tatuaje, quería saber eso, el precio. Que me hayas dado tu opinión, diciendo que no te gusta, que mis pechos se van a caer, que mi cuerpo va a cambiar y que me haga otra cosa, sobraba. Es mi cuerpo y me hago lo que me da la gana, imbécil. TQD

43
Publicado por mapatxe77 el 9 oct 2011, 10:00 / Amistad

Calcetín sucio, tenía que decir (o mejor aún: rogarte) que por favor salgas de una remaldita vez de tu escondite, porque me estás apestando el dormitorio y mis bronquios empiezan a resentirse. TQD

101
Publicado por laclavedesol el 5 jul 2011, 10:01 / Amor

Compañero de clase, tenía que decirte que sí, que estos 10 meses lectivos de coqueteos y miradas furtivas han sido muy bonitos, pero el curso se ha acabado y no pienso seguir pillada por ti eternamente. Ojalá te hubieras decidido en su momento, adiós. TQD

131
Publicado por Anónimo el 11 may 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece una vergüenza que en la feria de abril hayan expulsado a una pareja de chicos por bailar juntos unas sevillanas y besarse en público con la excusa de que estaban en una caseta de orden y de gente decente. TQD

60
Publicado por trolinencia el 22 jul 2011, 02:00 / Friki

Gente, tenía que decir que gracias a "Cuanto Cabrón" hoy en el trabajo me han echado la bronca, he hablado con una señora que se llama "Fulgencia" y no he podido evitar reírme a saco. TQD

60
Publicado por erk el 14 oct 2010, 22:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hace falta que evitéis el contacto visual con los que reparten cosas por la calle. No son animales salvajes, no muerden. TQD

42
Publicado por Anónimo el 6 jul 2010, 10:02 / Varios

Madre naturaleza, ¿qué te hemos hecho las mujeres para merecer la depilación? TQD

14
Publicado por khaesse el 8 ago 2010, 10:01 / Varios

Muy poco queridos directores de Shrek 4, tenía que decir que si en todas las películas anteriores de Shrek siempre había alguna escena al final de los créditos, ¿por qué esta vez me dejais 10 minutos esperando para nada? TQD