Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

393
Publicado por Anna el 20 feb 2012, 20:01 / Reflexiones

Amargados, tenía que decir que ni soy cani ni tengo un nulo sentido musical, pero cuando salgo a la discoteca y suenan canciones de Pitbull (o por el estilo...) soy la primera en bailarlo. Tendríamos que emborracharos a todos para ver si bailaríais o no esas canciones que tanto detestáis. TQD

228
Publicado por normalgirl el 15 ene 2011, 14:01 / Comportamiento

Camioneras y Locazas, tenía que decir que yo también soy lesbiana y que yo también me acuesto con una mujer; y no por ello voy vestida de "macho-men" ni me siento menos mujer. Usar vuestra orientación sexual como espectátrasero va a conseguir que no nos vean con normalidad en la vida. Sed más sensatos, esa es la mejor forma de pedir respeto. TQD

59
Publicado por reymelon el 28 ago 2010, 12:00 / Friki

Frikis extremistas, tenía que decir que a mí también me gusta el Señor de los Anillos, pero que pretendáis llamar a vuestros hijos Aragorn o Légolas me parece excesivo. TQD

36
Publicado por Anónimo el 11 dic 2010, 22:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que las mujeres no nos quejamos de que no sepáis apuntar, sino de que no tengáis la decencia de coger un trocito de papel después y limpiar lo que habéis ensuciado. TQD

153
Publicado por lauk_ el 21 feb 2012, 12:01 / Comportamiento

Policía de Valencia, tenía que decir que ejercer esa violencia contra unos chavales por demandar sus derechos, y encima quitaros las placas para que no se os pueda identificar, no tiene nombre. Sois la escoria de esta sociedad. TQD

33
Publicado por Anónimo el 1 jul 2010, 23:58 / Trabajo

Pijas, tenía que deciros que estoy hasta los cojones de que os hagáis fotos con tres dedos encima de una cuerda de una guitarra cuando no tenéis ni puta idea de lo que es un acorde. Los que sí sabemos nos sentimos insultados. TQD

129
Publicado por neikodead el 24 abr 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente que toma Nesquik, tenía que preguntaros, ¿os fiáis más de un conejo que ha podido hacer sus necesidades dentro del bote y vendéroslo que de unos pobres negritos que recogen cacao? No sé cómo dormís por las noches. TQD

59
Publicado por chicatonta el 26 oct 2011, 02:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace poco estuve completamente enamorada de un tío, me pasaba día y noche pensando en él, pero sentía que era algo inalcanzable así que conseguí olvidarlo. Hoy, me he enterado de que él sentía lo mismo. Jodida timidez. TQD

78
Publicado por drummer el 2 jul 2010, 18:46 / Amistad

Amigos, tenía que deciros que NO es friki saber el significado de palabras como "superfluo", "numismática", "acérrimo"... Tampoco lo es poder discutir de filosofía, arte o literatura. Se llama CUL-TU-RA. Si no la tenéis no es mi culpa, dejad de llamarme friki a la cara. TQD

88
Publicado por M&M el 21 jun 2011, 02:01 / Televisión

Publicistas, tenía que decir que odio cuando escogéis una canción de un grupo poco conocido para vuestro anuncio y luego le salen fans de debajo de las piedras. TQD

58
Publicado por Norrisette el 15 feb 2011, 22:02 / Varios

Usuarios, tenía que decir que Wikipedia ha bloqueado el artítrasero sobre Justin Bieber para que nadie lo pueda editar debido al "vandalismo" que este sufre. Se nos acabó el chollo. TQD

32
Publicado por ramza el 9 ene 2012, 18:02 / Estudios

Amigos en redes sociales, tenía que deciros que yo también odio tener que empezar mañana las clases de nuevo, pero odio aún más que todos me los estéis recordando con vuestros estados y comentarios en los que os quejáis de ello. TQD

53
Publicado por imprimida el 25 ene 2012, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que, la próxima vez que te pida que pongas a cargar mi móvil, no lo enchufes a los auriculares, sino al cargador. Gracias. TQD

83
Publicado por Carles el 6 oct 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente que me critica por tener pluma, tenía que decir que sois unos hipócritas. Decís que no sois homófobos, que cada uno es como es y no tenéis nada contra mi homosexualidad, pero después me pedís que actúe de una forma "menos gay". Lo siento, pero yo soy así. Si queréis que reprima mi forma de actuar es que no me aceptáis tal y como soy. TQD

43
Publicado por la_desidia el 12 jun 2010, 23:59 / Comportamiento

A todos aquellos que les gustan los eufemismos, tenía que deciros que estoy hasta los mismísimos de que os refiráis a los negros como "gente de color". ¿Acaso vosotros sois transparentes? TQD