Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por rheno el 14 sep 2010, 18:00 / Televisión

Neox, tenía que decir que el empezar con The Big Bang Theory, seguir con Me llamo Earl, Cómo conocí a vuestra madre, American Dad, Los Simpson, Aquí no hay quien viva (vamos, de 18:00 a la 01:30) no deja tiempo de estudio. Meted en medio Física o Química para que pueda dejar la TV con tranquilidad sin arrepentirme. TQD

33
Publicado por Anónimo el 1 mar 2017, 08:02 / Comportamiento

Gays, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿qué os pasa cuando salís del armario que os descentráis completamente y vais por ahí haciéndoos los locos? No es necesario que demostréis que sois homosexuales, y menos de esa forma que perjudica a todos. TQD

61
Publicado por fisica el 2 sep 2011, 02:00 / Friki

Facebook y EA, tenía que decir que me parece que es tener muy mala idea sacar una versión del Sims para Facebook a punto de empezar los exámenes de septiembre. ¡Que somos muy débiles! TQD

43
Publicado por Anónimo el 23 oct 2011, 12:01 / Comportamiento

Amigos de Facebook, tenía que deciros que cuando se habla por el chat del facebook también se puede decir adiós y despedirse. Es más, se agradece. Panda de maleducados. TQD

94
Publicado por yoo el 5 abr 2011, 02:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que la chica que tiene todas las posibilidades de sacar matricula de honor en segundo de bachillerato en mi instituto viste con ropa ajustada, tiene piercings tanto debajo como arriba del labio, lleva un tinte rubio y muchos de vosotras la clasificaríais con sólo verla como una choni analfabeta. Menos prejuicios, por favor. TQD

111
Publicado por ashelin el 8 sep 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente que se queja por la huelga de los profesores, tenía que decir que no estamos en huelga por tener que echar más horas, si no porque si trabajamos más, habrá menos plazas y muchos más profesores en paro. TQD

118
Publicado por happyness el 16 jul 2011, 22:01 / Comportamiento

Nacionalistas, tenía que decir que entiendo que os guste vuestro idioma, no lo niego, soy gallega y el gallego es lo que hablo, y lo mismo harán catalanes y demás pero por favor, estamos en una página hecha para hispanohablantes, no esperéis que os apruebe un TQD que no entiendo. Y no, no haré esfuerzo para entenderlo, que tampoco me esfuerzo por entender las faltas ortográficas. TQD

14
Publicado por iPhoneBoy el 23 may 2010, 23:01 / Varios

Usuarias del Metro de Madrid, tenía que deciros que, si realmente es necesario cargar a diario con bolsos más grandes que vuestras cabezas, por lo menos lo hagáis con cuidadito. Todos los días hay una lista que engancha su macuto de 20x20 con los cascos de mi iPhone y un día me vas a arrancar las putas orejas. TQD

40
Publicado por lerelere el 12 jun 2012, 16:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que muchas veces salir con tu mejor amigo no es tan bonito como lo pintan, llevo un año saliendo con el mío y ya no le quiero. Ahora solo le veo como amigo pero tengo miedo a perderle. TQD

19
Publicado por misssusu el 15 oct 2013, 02:01 / Comportamiento

Yo borracha, tenía que decir que sé que te parece muy guay ir por ahí sin zapatos ya que no te duele pero recuerda que cuando se te pase la borrachera verás tus pies con ríos de sangre y llenos de heridas dolorosas. Por favor, acuérdate para la próxima. TQD

67
Publicado por fraile el 22 ene 2011, 10:01 / Comportamiento

Antibeliebers, tenía que decir que en lugar de preocuparos por una cría que no hace ningún daño defendiendo al Bieber ese por youtube, podrías concentrar vuestros esfuerzos en trollear a Alejandro Sanz, que el otro día comparó en su twitter los derechos de los niños africanos con SIDA a los derechos de autor y nos llamó "cagones" a los que no compartimos su opinión. TQD

20
Publicado por Toxicmind el 18 jul 2010, 14:00 / Salud

Señor director, tenía que decirte que ser vegetariana no es una alergia ni tampoco una enfermedad, por eso no lo he puesto en ese apartado cuando rellené la hoja del viaje de fin de curso. TQD

188
Publicado por aleks15_69 el 30 may 2011, 02:02 / Varios

Catalanes, tenía que decir que la han cagado al desalojar nuestras plazas, pero como desalojen la Puerta Del Sol, es posible que haya una guerra civil. TQD

196
Publicado por KillerQueen el 5 ene 2012, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las relaciones que se establecen por Internet son bastante más efectivas que las que se establecen en persona, ya que no te fijas en alguien por el físico, sino por la forma de ser. Al final tanta tecnología servirá para algo. TQD

143
Publicado por lasunicasrosas el 21 may 2011, 16:02 / Comportamiento

Al del iPhone, tenía que decirte que eres un cabrón. ¡Yo soy el del iPhone perdido en tarragona, en la parada de bus de la UOC¡ Mucho hablar mucho hablar pero no has llamado a nadie de mi familia. Si quieres una prueba de que es el mío, quita la tapa trasera y habrá una foto. Por tu bien espero que no adivine quién eres. TQD