Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Publicado por azulon435 el 20 abr 2011, 22:01 / Friki

Fans de doctor House, tenía que decir que creerán que viendo esta serie aprenden muchas cosas de medicina. Soy estudiante, y con las clases de ortopedia puedo decir que House usa el bastón del lado equivocado. TQD

9
Publicado por Birono el 9 dic 2019, 22:00 / Comportamiento

Tíos de TQD, tenía que decir tengo curiosidad por saber cuántos de nosotros usamos el bidé. Pulsa "Cuanta razón" si no lo usas, "Te jodes" si lo usas, y "Menuda chorrada" si, en efecto, el TQD te parece una chorrada. TQD

13
Publicado por vaultgirl el 4 oct 2018, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por neko_mai el 25 feb 2014, 22:02 / Comportamiento

Querida señora del metro, tenía que decir que me da igual que su hijo no supiera lo que hace por ser tener síndome de down, si alguien se me tira encima para intentar lamerme el cuello, el puñetazo se lo lleva igual sea Down, no lo sea o venga de Saturno. Vigile más a su hijo y no tendrá que ir de víctima por el mundo. TQD

114
Publicado por perez el 13 mar 2011, 22:02 / Comportamiento

TQDer@s, tenía que decir que esta web tiene unos programadores que han diseñado un sistema de mensajes privados, así cuando queráis ligar patéticamente con otro usuari@ no molestéis a los que moderamos/leemos, usadlo. TQD

122
Publicado por anntabuyo el 26 jun 2011, 22:02 / Friki

Diseñadores de ropa, tenía que decir que no entiendo por qué los chicos pueden llevar camisetas con dibujos cojonudos y nosotras tenemos que llevar dibujadas flores multicolores. Cuando quiera llevar cortinas por camiseta, se las pido a mi abuela. TQD

148
Publicado por mememememememe15 el 29 dic 2010, 10:02 / Varios

Chica de mi clase, tenía que decir que cuando dices eso de "qué alta, qué envidia", no sabes mucho de lo que hablas, que con 1.83m se liga poco y te das muchos golpes en la cabeza. TQD

112
Publicado por mml el 21 sep 2010, 12:02 / Varios

Todo el mundo, tenía que decir que no entiendo por qué las mujeres pueden ponerse pantalones y los hombres no podemos llevar faldas. ¡Queremos igualdad! TQD

72
Publicado por Lalalalala30 el 28 dic 2011, 20:00 / Amor

TQDeros, tenía que deciros que hay cosas que deberían dejarse en la intimidad como depilarse o tirarse pedos, y no hacerlo delante de tu pareja para comprobar si te quiere. Yo no me lo tomo a mal, pero coño, dejad algo de romanticismo ¿no? TQD

103
Publicado por Anónimo el 24 may 2012, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir, no se porque criticáis tanto a los policías, ellos hacen su trabajo, seguro que más de uno de aquí le gustaría tener trabajo aunque vaya en contra de sus ideales. Si a mí me pagaran más de 2000€, lo siento mucho, pero también lo haría. TQD

96
Publicado por No entender el 16 abr 2012, 14:01 / Higiene

TQDeros, tenía que deciros que no hay quien os entienda. Medio año denunciando por aquí toda la violencia policial que habéis presenciado, y ahora aplaudís la paliza de unos Mossos a unos chavales. En serio, yo hay cosas que no entiendo. TQD

15
Publicado por nymeria_91 el 16 jun 2010, 12:00 / Friki

Laia, tenía que decir que me revienta cantidad que te refieras a los blancos como gente "normal". ¿Qué pasa? ¿Que los negros son anormales? Anormal eres tú. TQD

95
Publicado por unodetantos el 1 sep 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si alguien se pierde en el monte por alguna imprudencia y los equipos de rescate tienen que ir a buscarlo, le ponen una multa, propongo que se haga lo mismo con todas las ambulancias que tienen que ir a recoger a niñatos en coma etílico, gente con sobredosis y demás fauna. TQD

44
Publicado por mrsmeh123 el 8 sep 2011, 18:01 / Comportamiento

Parejas con facebook, tenía que decir que no os pongáis la misma foto de perfil, que luego una la lía parda cuando quiere hablar con alguno de los dos. TQD

38
Publicado por amy_skywalker el 31 may 2012, 22:00 / Estudios

Estimado William Shakespeare, tenía que decir que antes de estudiar Traducción e Interpretación te adoraba y tus obras me parecían brutales. Ahora que me enfrento a tus textos en clase, maldigo el día en el que te dio por coger una pluma y escribir. Cabrón. TQD