Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por chica con novio el 20 jun 2010, 22:02 / Amor

Queridos chicos, tenía que deciros que gracias por empezarme a mirar después de tanto tiempo de sequía ahora que tengo novio, ¿por qué no lo haciáis antes? TQD

57
Publicado por pitufoscoloraos el 5 sep 2010, 22:02 / Trabajo

Queridos médicos, tenía que deciros que las enfermeras no somos ni vuestras putas ni vuestras criadas. Si queréis un café, id a buscarlo a la máquina, coño. TQD

52
Publicado por toaster el 27 sep 2015, 12:01 / Comportamiento

Bernardo y Simona, tenía que decir que si os corrijo todas las faltas de ortografía que cometéis al escribir por facebook es porque me importáis y quiero ayudaros para que el día de mañana os sea más fácil conseguir trabajo. Sé que os molesta, pero voy a seguir haciéndolo por vuestro bien. Y aprender a ser más educados, que tampoco hace falta que me insultéis ni que borréis mis comentarios. TQD

65
Publicado por Besitosdecolores el 24 feb 2011, 16:00 / Estudios

Mamá, tenía que decirte que no me parece lo más apropiado que en plena época de exámenes me sueltes un "qué bien se vive siendo estudiante". Duermo unas 5 horas diarias y estudio otras 14. Cuando quieras cambiamos. TQD

90
Publicado por anticani el 26 jul 2011, 10:01 / Canis

Gente en general, tenía que deciros que no todas las personas que hacen botellón son canis. Yo hago muy frecuentemente botellón y no me considero choni, considero que no voy a pagar 8 € por una copa en un bar. TQD

34
Publicado por felizz el 21 oct 2010, 20:00 / Familia

Ex novios y ex rolletes de mi vida, por favor, venid a hablar con mi abuela, que de tanto intentar mantener mi privacidad, se piensa que soy lesbiana. TQD

73
Publicado por doly el 26 ene 2011, 16:02 / Varios

Pesados de los TQD respuesta, tenía que deciros que si queréis decir algo comentéis o mandéis un privado al autor, casi siempre sois rechazados sin piedad en la etapa de la moderación, así que nadie va a enterarse de lo que pensáis. Es una chorrada. TQD

176
Publicado por saxalt8 el 25 ene 2011, 16:01 / Varios

Quinceañeras, tenía que decir que ya que se acercan los carnavales, piensen en disfraces originales y no solo en "angelitos" y "diablesas" para enseñar mamas y piernas. Hay miles de disfraces más. TQD

48
Publicado por Anónimo el 6 ago 2015, 02:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que estoy harta de que se tome la carrera de Magisterio (la cuál estudio) tan a cachondeo y prejuiciosamente. No es para nada fácil, el que lo crea que se apunte después de acabar la suya. ¿Quién os enseñó a leer, a escribir, a contar, a redactar, comportamiento...etc.? Porque que yo sepa, los que tanto insultáis esta carrera no nacisteis autodidactas. TQD

27
Publicado por stocker_ el 12 ago 2014, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un semana vi a una perra embarazada abandonada en la calle. Iba a llamar a la protectora de animales, pero no lo hice. Al día siguiente la encontré muerta, un coche la atropelló. No puedo dormir de los remordimientos. TQD

80
Publicado por diasclaros el 5 feb 2011, 20:03 / Televisión

Televisión, tenía que decir, ¿era necesario hacer un anuncio en el que una bolsa de basura canta? TQD

53
Publicado por gambasfresquisimas el 4 nov 2011, 18:00 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que me parece muy bien que tengas una selva de marihuana en la terraza, pero que tenga que tapar todos los conductos de ventilación de mi piso porque si no terminamos fumados, me está empezando a cansar. TQD

48
Publicado por Anónimo el 23 nov 2011, 12:00 / Estudios

Gente que habla de como visten en su instituto, tenía que decir, que no sé a que clase de institutos vais pero en el mío, salvo casos aislados, predominan los vaqueros y camisetas en la mayoría. Me huele a exageración. TQD

10
Publicado por Anónimo el 1 mar 2020, 16:01 / Varios

Gente, desde hace tiempo tengo la duda de si entre nosotros hay alguien a favor de las corridas de toros o que ni le vaya ni les venga. Por eso me gustaría haceros una encuesta. A los que les gusten las corridas que den a Cuanta Razón, a los que ni les valla ni les venga Te jodes, no es para tanto y los anti taurinos Menuda chorrada. TQD

106
Publicado por Anónimo el 8 jul 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy uno de esos a los que llamáis antisociales por no salir mucho o no tener mil amigos, y quiero que sepáis que si soy así es porque la mayoría de gente siempre piensan en lo mismo: fiesta, fútbol, ir de copas, playita... Siempre lo mismo.Si la sociedad es eso, ¿de verdad os extraña que prefiera quedarme en casa? TQD