Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Publicado por Peluquera el 14 dic 2011, 23:40 / Canis

Gente, tenía que decir, que ser peluquera y tener una edad media entre 18/19 años no implica ser una choni sin estudios, mal hablada e ignorante, a algunos nos gusta esta profesión, y no la hemos estudiado por ser unos fracasados en el instituto. TQD

198
Publicado por toni1024 el 4 abr 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que, según el artítrasero 16.3 de la Constitución, España es un estado laico. Sin embargo, una manifestación religiosa paraliza las ciudades durante una semana. ¿Defenderíais igual la Semana Santa si fueran procesiones musulmanas o budistas? TQD

106
Publicado por memes el 10 may 2011, 22:01 / Trabajo

Empleada del McDonald, cuando ayer te pregunté dónde estaban las hamburguesas de un euro y me respondiste "en mi imaginación" no esperabas que luego yo y mis amigos pediríamos 4 helados y nos iríamos sin pagar diciendo un "que lo pague nuestra imaginación". Jódete, chula. TQD

213
Publicado por Anónimo el 7 abr 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente que se queja del cristianismo, tenía que decir que mucho quejaros de la Iglesia y de dicha religión, pero ninguno estaría dispuesto a renunciar a Semana Santa ni a Navidad ni a todas las fiestas cristianas implantadas en nuestro país. TQD

35
Publicado por angie_playmobil el 9 ago 2015, 12:02 / Amistad

Pablo, tenía que decir que me dolió mucho que me robaras aquella muñeca cuando éramos pequeños. Pero ahora que te he destrozado el coche me siento mucho mejor. Sufre. TQD

68
Publicado por chiclesfive el 2 ago 2010, 02:02 / Vecinos

Querido vecino, que a tus treinta y tantos años te enrolles con una niña de quince, no se le llama ser un triunfador, si no un pederasta. ¡Asaltacunas! TQD

76
Publicado por vampiria el 11 ago 2010, 14:01 / Varios

Al que le tiró la botella a Justin Bieber, quería decirte que seas quien seas y estés donde estés, siempre serás mi ídolo/a. Y que espero que te den el premio Nobel de la Paz este año, no creo que nadie haya hecho más por la humanidad que tú. Gracias. TQD

36
Publicado por Anónimo el 23 dic 2011, 12:01 / Familia

Querida Mamá, tenía que decir que es de ser una autentica cabrona, que al verme viendo The Walking Dead, de noche, completamente sola, vengas por detrás y me metas el susto de mi vida. Mi venganza será dulce. TQD

62
Publicado por patriciob el 30 ene 2012, 00:02 / Varios

Gata, tenía que decirte que te odiaría un poco menos si, aparte de molestar todo el día, te dejaras acariciar un poco de vez en cuando, que para eso te tengo. TQD

188
Publicado por ozilamil10 el 5 ene 2012, 20:01 / Amor

Chicas en general, tenía que decir ¿por que cuando os ignoramos completamente os sentís atraídas por nosotros y cuando os prestamos atención sois vosotras las que nos ignoráis? TQD

102
Publicado por yogursaboracoco el 6 ago 2011, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir que en EEUU se ha creado una liga de baloncesto femenino en lencería. ¿Vamos retrocediendo cada vez más o es sólo cosa mía? TQD

31
Publicado por Musicalman el 12 ago 2010, 12:00 / Varios

Salas de conciertos, tenía que deciros, ¿A quién coño se le ocurre poner conciertos de Heavy Metal a las 7 de la tarde? ¿Es que no sabéis que la gente normal está trabajando a esa hora? Luego nos quejamos de que no va nadie. TQD

126
Publicado por contenta_me_tienes el 13 may 2011, 20:03 / Estudios

Querido plan Bolonia, tenía que decir que ya me fastidió empezar el curso en Septiembre, casi antes que los colegios, me quedé casi sin navidades por tus malditos exámenes de Enero, me has dejado sin disfrutar Semana Santa con tus exámenes de mayo ¿cómo vas a joderme el verano? TQD

93
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 16:02 / Amor

Chicas en busca de un príncipe azul, tenía que decir que los chicos dulces y sensibles son como la tarta de chocolate: te puede apetecer mucho al principio, pero si tienes que comer tarta a todas horas, acaba siendo más empalagoso que un osito de peluche en almíbar. TQD

45
Publicado por Anónimo el 15 jul 2010, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.