Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Publicado por Anónimo el 27 jul 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente que se me queda mirando a los ojos fijamente, tenía que decir que por tener un ojo de cada color mi vista no varia de uno a otro, ni me duele, ni tuve un accidente y sí es de nacimiento, así que por favor absteneros de hacer preguntas que dejan en entredicho vuestro coeficiente intelectual. TQD

284
Publicado por Luffy el 23 ago 2011, 12:00 / Amistad

Al chico del TQD de las 700 canciones, tenía que decirte yo, en lo que llevamos de verano, me he visto enteras las series de Aquí no hay quien viva, One Piece, Queer as Folk y Los Simpson. Además, he leído la saga de Juego de Tronos, que serán unas 4000 páginas entre los cuatro libros y ahora estoy leyendo el quinto libro en inglés. ¿La razón? Les dije a mis amigos que era gay y me quedé sin amigos. TQD

90
Publicado por Indignada el 7 feb 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar: ¿soy la única que no considera normal hacerle un facebook, tuenti u otras redes sociales a los bebés, mascotas y demás variantes? TQD

97
Publicado por Anónimo el 7 oct 2010, 18:02 / Amor

Querido "Azote" de TQD, tenía que decirte que si las chicas llevamos tacones, maquillaje y nos ponemos relleno no es 100% por gusto. ¿O me vas a decir que cuando vas por la calle te fijas en el interior de las personas? TQD

154
Publicado por 271994 el 11 mar 2011, 00:01 / Friki

Gente que saca el pie por fuera de la cama, tenía que preguntaros, ¿Acaso soy la única que no lo hace por que le da miedo que venga algún monstruo o algo así y me tire del pie? TQD

175
Publicado por milady_de_winter el 11 ago 2012, 16:02 / Política

IU de Andalucía, tenía que decir que sabemos que la situación económica está mal, pero entrar a robar en masa a un Mercadona no es de ser Robin Hood, es de tener más cara que espalda y desde luego no soluciona nada. Seguro que vuestro partido tiene subvenciones con las que poder pagar esa comida que queréis darle a una ONG. TQD

43
Publicado por Anónimo el 16 nov 2010, 20:02 / Televisión

Matt Groening, tenía que decir que ¿cómo puede ser que en Futurama, ambientada en el año 3000, utilicen disquetes y televisiones con trasero? Qué poca visión del futuro. TQD

22
Publicado por Anónimo el 11 jun 2010, 22:02 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que he descubierto dónde están las pelis porno. TQD

117
Publicado por Sergio el 30 dic 2010, 22:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy en teatro estábamos pensando en una obra para representar. He propuesto de coña hacer una de ADV y derivados. Han aceptado entusiasmados. No sé cómo coño la vamos a hacer. TQD

82
Publicado por aguantando el 2 jul 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ni yo ni mi cresta tenemos pensado atracaros, así que por favor dejad de cambiaros de acera cuando voy por mi ciudad. TQD

79
Publicado por dimitri64 el 5 dic 2010, 18:04 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy estudiando para ser controlador aéreo y últimamente me avergüenzo por ello. TQD

41
Publicado por appleman el 28 mar 2011, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando veo moderando un TQD o un cartel muy bueno, pero con una pequeña falta de ortografía, sufro deseos contradictorios a la hora de aceptarlo o rechazarlo. ¿Soy el único? TQD

218
Publicado por luciachachi el 24 jun 2011, 00:02 / Comportamiento

Elsa Pataky, tenía que decir que si yo me opero de nariz, labios, pómulos y pecho también soy muy guapa. TQD

65
Publicado por chcoal el 15 ago 2011, 10:01 / Higiene

Fabricantes de dentífricos, tenía que decir, que el día que vendáis una pasta de dientes o enjuague que no te deje la boca pastosa o con el sabor de un millón de caramelos de menta, os aplaudiré. TQD

60
Publicado por Empiezo yo: Anormal. el 24 mar 2014, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy liada con un chico con novia e inexplicablemente eso no me provoca ningún celo ni mal sentimiento, sin embargo siento celos cuando me habla de que otras chicas tontean con él. Parece ser que tengo que ser su amante en exclusiva. Los adjetivos calificativos respecto a mi persona os lo dejo a vosotros, que sé que os mola. TQD