Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por domfieras el 11 jun 2010, 18:00 / Comportamiento

Niños del parque de abajo, tenía que decir que lo entiendo. Hace calor, estamos en julio y queréis divertiros. Pero una cosa es divertirse y otra hacer el gilipollas. Soy propietario de un fusil G36 de airsoft. Al próximo que tire un globo de agua a mi ventana o a cualquiera del piso, volverá a casa como si le hubiera caído un avispero. TQD

55
Publicado por quemajalaonda el 28 feb 2013, 16:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que el "Harlem shake" me parece una auténtica gilipollez. TQD

106
Publicado por Ichwillmitdirsein el 27 mar 2011, 16:01 / Friki

Gente, tenía que decir que creo que estoy cometiendo el mayor error de toda mi vida. Sí, me estoy descargando el World of Warcraft. TQD

73
Publicado por Ignacio A. el 19 mar 2012, 16:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que deciros que no soy nazi. Lo que pasa es que, haciendo caso de un TQD que leí el otro día, levanté el brazo en un ataque de tos para que el aumento de la capacidad torácica me ayudara a solucionarlo. Que pensárais que estaba haciendo el saludo fascista mientras recitaba algo en alemán es una muy mala interpretación por vuestra parte. TQD

19
Publicado por Lyanna el 18 may 2010, 02:00 / Vecinos

Niño de los vecinos, tenía que decir que como vuelvas a jugar a patear la pelota contra el muro del edificio, dejaré caer todas mis macetas. Sobre ti. TQD

75
Publicado por edmond el 15 sep 2011, 12:02 / Varios

Real Madrid, tenía que decirte que la equipación de color rojo te pega menos que un libro en manos de Paquirrín. TQD

56
Publicado por Anónimo el 4 oct 2011, 22:00 / Amor

Querida novia, tenía que decir que si has cobrado un dineral este verano, no te lo gastes todo en bolsos y zapatos, que tienes un novio al que en 3 años de relación has sido incapaz de regalarle algo. TQD

15
Publicado por BastaYa el 27 jul 2016, 02:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que desde que tengo una relación más seria con mi novia he llenado mi coche de reggaeton por ella, pese a odiar esa música. Además le compro todo lo que me pide, incluso un perro. ¿Como he caído tan bajo?, ¿personalidad donde estás? TQD

17
Publicado por charlieelunicorniomola el 20 may 2010, 12:01 / Comportamiento

Pepa, tenía que decir que alguien inventó el sujetador por algo, así que por favor, no tires su esfuerzo a la basura y... ¡ÚSALO! TQD

199
Publicado por atemorizada el 5 ene 2011, 12:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que después de enterarme de que Doraemon era un sueño de Nobita debido a que estaba en coma, Oliver y Benji era un sueño de Oliver porque estaba sin piernas, vivo con el miedo a que Pokémon sea una ilusión creada por Ash debido a que estaba loco y metido en un psiquiátrico. Adiós tierna infancia. TQD

19
Publicado por aplanada el 30 jun 2010, 16:01 / Varios

Queridas tetas, tenía que deciros que, aunque mi tripa se aplane, no es necesario que vosotras hagáis lo mismo. TQD

64
Publicado por joderlajodi el 14 jun 2011, 20:01 / Canis

Gente que se queja de los TQD repetitivos, tenía que decir que vosotros diréis lo que queráis, pero los TQD de los canis, han sido siempre los mejores. TQD

149
Publicado por asturian00 el 15 sep 2012, 20:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que hacer una serie sobre pacientes terminales (Pulseras Rojas) y su vida dentro del hospital me parece denigrante y jugar con el morbo. Si queréis saber como se siente una persona que sabe que se muere os sugiero que os hagáis voluntarios y veáis lo que hay de verdad "tras las cámaras" si tenéis estomago. TQD

135
Publicado por bichoero el 27 nov 2010, 14:01 / Canis

Chicas, tenía que deciros que el hecho de que estéis delgadas no significa que estéis buenas. Que ya estamos un poco hartos de ver a cardos borriqueros creyéndose las divas del lugar. Dais pena. Hay chicas con más kilos que vosotras BASTANTE más guapas que la mayoría de vosotras. TQD

161
Publicado por oidoFINÍSIMO el 3 ene 2011, 02:02 / Friki

Muggles del mundo, tenía que decir que hoy, viendo Harry Potter por enésima vez, he descubierto que el doblador de Fred Weasley es Jordi Cruz (el de ArtAtack). Desde que me he dado cuenta, no podia parar de pensar que en cualquier momento diría "¡Hola artemaniacos!". Me he traumatizado. TQD