Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por antipijas el 22 sep 2010, 18:00 / Comportamiento

Chicas que usáis una talla 40, y que os molesta que insinúen que estáis gordas. tenía que deciros que hay algunas que tenemos una 42, 44 o 46, y ni nos preocupan vuestras tonterías. Aprended a aceptaros y dejaros de cánones estéticos. TQD

193
Publicado por ShutUpAndLoveMe el 15 mar 2011, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que los Jonas Brothers han donado 70 millones de dólares para Japón, mientras que Justin Bieber solamente ha donado uno. Hinchadme a negativos pero he aquí otra de las razones por la que esa niña bonita no me caerá jamás bien. TQD

18
Publicado por Anonimo el 14 jun 2010, 01:31 / Amistad

Carlos, no es necesario que lleves a tu novia SIEMPRE a cada lugar al que salimos entre amigos, todos la odiamos. TQD

123
Publicado por Obvious el 30 nov 2010, 00:00 / Friki

Gente, tenía que decir que me encanta comprar un candado para bicicleta y ponérselo a cualquier bicicleta que vea sin nadie. Deberíais probarlo. TQD

41
Publicado por srta_rotenmeyer el 20 dic 2011, 23:24 / Comportamiento

Peatones, tenía que decir que está muy feo eso que hacéis de seguir pasando en masa cuando el semáforo ya ha cambiado. "La unión hace la fuerza" es una frase que cobra vida con vosotros. TQD

56
Publicado por Anónimo el 7 ene 2012, 00:01 / Reflexiones

Usuarios de internet, tenía que decir que me da miedo convertirme algún día en famosa, cometer una falta de ortografía en internet o equivocarme en un concurso de televisión, y ser el centro de atención de las redes sociales durante los siguientes 6 meses. TQD

24
Publicado por Si todos los hombres piensan como vosotros... el 19 dic 2015, 08:02 / Comportamiento

Hombres de estos lares, tenía que decir que estoy entre un chico en quien confío plenamente y otro con quien me lo paso en grande y está buenísimo. Los dos son atentos y quieren salir conmigo. Yo en realidad no quiero relaciones, pero les doy esperanzas para que sigan ahí. Sé que pensaréis que soy mala persona, pero cada vez que leo vuestros comentarios y aportaciones sobre mujeres en estas páginas se me pasa la culpa. TQD

144
Publicado por gartxu el 26 mar 2011, 12:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que la mayoría tenemos un pasado oculto, muy turbio y se llama Fotolog. TQD

67
Publicado por Le_Omerta el 5 sep 2011, 02:01 / Trabajo

Feminazis, tenía que decir que sois vosotras las que, con medidas completamente injustas habéis destrozado los dos siglos de lucha que el colectivo femenino ha ejercido. TQD

47
Publicado por dawy el 23 ene 2012, 00:02 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que si, tengo un conejo de mascota, de hecho, me lo regalasteis vosotros, así que dejad de poner esa cara y de reíros lascivamente cada vez que digo una frase inocente como "voy a darle de comer al conejo", o cualquiera similar que ya tenemos una edad. TQD

118
Publicado por disconectiviris el 4 sep 2011, 12:00 / Comportamiento

Fauna del mundo, tenía que decir que llevo cinco días en Inglaterra y si te tocas con alguien o te tropiezas sin querer, la gente dice "sorry", no "me cago en dios, mira por dónde vas". A ver cuando aprenderemos. TQD

12
Publicado por asco el 1 jun 2010, 14:01 / Estudios

Estimada profesora de inglés, tenía que decir que me da asco saber de qué color es tu tanga cada día. TQD

55
Publicado por ViolandoVersos el 15 feb 2013, 00:00 / Amor

Dilatación, tenía que decir que tenemos que hablar. Lo nuestro no funciona. Llevo meses luchando por nuestra relación, pero tú te empeñas en infectar mi oreja una y otra vez, causándome un terrible dolor. Me has hecho daño, mucho daño. Quiero que sepas que me he comprado unos pendientes muy bonitos y ya no te necesito. Espero que lo superes pronto y que podamos seguir siendo amigas. TQD

73
Publicado por this_is_war el 2 abr 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente que va en metro, tenía que decir que dejéis de mirarme mal sólo porque me siente en el suelo del tren. Estoy cansada y no hay asientos libres, no me miréis como si fuese esquizofrénica ¡coño! TQD

20
Publicado por Alumno que te odia el 15 may 2010, 14:00 / Estudios

Flys, tenía que decirte que dejes de mandarnos trabajos y te busques un monstruo que te sirva de novio, que nos tienes negros. TQD