Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Publicado por Besbel el 8 jun 2011, 20:03 / Varios

TQDeros, tenía que decir que si Buenafuente termina con su programa, el PP empieza a gobernar el país, y Ted Mosby sigue otra temporada más sin desvelar quién es la madre, yo cojo mis trastos y me voy a vivir a Narnia. TQD

64
Publicado por truencio el 13 abr 2012, 14:01 / Comportamiento

A todos, ayer casi me muero de vergüenza ajena en el metro de Londres. Todo el mundo en el vagón miraba con cara de desprecio a un chico y dos chicas de unos 20 años que hablaban a grito pelado y se reían de forma escandalosa. Coincidí luego con esos mismos chicos en el ascensor. Se repetía el espectátrasero. Hablaban de sexo y pedos. Españoles tenían que ser. ¿Por qué tenemos que ir siempre dando la nota? TQD

40
Publicado por angelo el 13 ago 2010, 12:00 / Televisión

Jesulín de Ubrique, tenía que decir que no entiendo cómo te pudiste casar con Belén Esteban y así condenar a toda la sociedad española. En serio, ¿qué viste en ella? TQD

85
Publicado por Anónimo el 24 oct 2012, 16:02 / Comportamiento

Gente que habla español, tenía que decir que no entiendo por qué todo el mundo dice "bullying" para referirse al acoso escolar. En español es abuso o acoso escolar. Es ridítrasero usar palabras extranjeras teniendo sinónimos españoles. TQD

67
Publicado por molochai el 11 sep 2010, 00:02 / Salud

Señora de la limpieza de mi empresa, tenía que decirte que hace días que me he dado cuenta de que me robas cigarrillos cada día y que el único motivo por el que hoy te he dejado un paquete nuevecito de Marlboro es porque he puesto en todos y cada uno de los cigarros un petardo. Que los disfrutes. TQD

31
Publicado por comoquieresquemellame el 8 ago 2010, 18:02 / Amistad

Mamá, tenía que pedirte que aprendas a usar Facebook y dejes de meterte en mis conversaciones con los amigos para poner comentarios del tipo "vete a tirar la basura" o "ayúdame". No es que tenga vergüenza, es que mis amigos te consideran la payasa del Facebook. TQD

65
Publicado por cece95 el 25 mar 2011, 20:01 / Estudios

Gente que no soporta las faltas de ortografía, tenía que decir que voy al único instituto español en Francia y que aquí la mezcla de francés, español e inglés crea muchísima confusión, la gente escribe mal hasta en su lengua materna. Así que no os quejéis, aquí en las redacciones se ha visto de todo, repito, DE TODO. TQD

194
Publicado por basuraparanoica el 5 oct 2010, 22:04 / Televisión

Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación. TQD

81
Publicado por amiairecomounpez_ el 30 mar 2011, 02:02 / Televisión

Señoras, señores, tenía que decir que, duración de los informativos de Cuatro: 40 min. Duración de la sección de deportes: 1h 10 min. No tengo nada más que añadir, señoría. TQD

22
Publicado por luvylove el 12 jul 2010, 20:01 / Comportamiento

Abuelita, tenía que decir que si tienes libros de receta de cocina, ¡utilízalos! No es normal que con más de 100 recetas, cocines siempre lo mismo. TQD

172
Publicado por wasistlos el 19 ene 2012, 20:01 / Salud

Pepe, tenía que decir que tu lamentable actitud hace que a los madridistas nos dé vergüenza ser del Madrid. Me jode que los Madrid-Barça me recuerden al España-Holanda del mundial, y el Madrid sea Holanda. Lo pongo en salud, porque eres un enfermo mental. TQD

63
Publicado por marc_s el 27 ene 2012, 00:01 / Política

Ramón Tremosa (CiU) y Raúl Romeva (ICV), tenía que deciros que vuestra denuncia ante la UE del pisotón de Pepe a Messi, con la que está cayendo en nuestro país, es la mayor expresión de patetismo provinciano, bajeza de miras y mal uso de un cargo político que he visto en mi vida. TQD

23
Publicado por Piruleta el 15 may 2016, 20:02 / Amor

Enamorados en general, tenía que decir, llevo mas de una década con la mujer de mi vida, que en unos meses va a ser mi esposa y la mejor persona que conozco y conoceré, pero aunque la quiero con toda mi alma, estoy terriblemente enamorado de otra mujer que se ha cruzado en mi camino por el azar... la cual ademas me corresponde. No sé qué va a pasar en mi vida. Maldito y absurdo corazón. TQD

50
Publicado por criis_tinaaa el 12 mar 2011, 00:00 / Comportamiento

Queridísimo ex, tenía que decir que me parece de idiotas que me recrimines que no te contestara tu sms de felicitación por mi cumpleaños. No voy a contestar 50 sms y créeme, si tuviera que responder sólo uno, el tuyo sería el último que elegiría. Eres gilipollas. TQD

117
Publicado por nokia5230 el 22 jul 2011, 10:01 / Vecinos

Vecino flipado, tenía que decirte que me parece perfecto que te guste Harry Potter y que leas sus libros, es más, no me desagrada que salgas a la calle con capa y varita mágica, pero que me apuntes con la varita por la ventana y grites hechizos porque "maté a tus padres en la infancia" por ser calvo me llena los cojones, no soy Lord Voldemort. TQD