Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Publicado por Kyyu el 3 abr 2013, 14:00 / Comportamiento

Amantes de los animales, tenía que decir que a vosotros os parecerán de lo más normales las burradas que decís, pero a mí me da más asco y me deprime más alguien que valora la vida de una animal más que la de una persona, que la gente a la que criticáis. TQD

80
Publicado por PositiveTroll el 26 abr 2011, 18:00 / Música

Mamá, tenía que decir, deja de entrar en mi habitación cuando estoy escuchando Metal a máximo volumen y moviéndome como un guitarrista, que me jodes mis momentos privados. TQD

121
Publicado por holmeswatson el 27 abr 2011, 22:02 / Música

Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, soy el único que está hasta los huevos de los DJs que se atreven a destrozar temas míticos? Joder, que esta mañana he escuchado Smells like teen spirit en versión electro mientras estaba en el gimnasio. TQD

53
Publicado por tanii el 11 feb 2011, 22:01 / Vecinos

Vecina de abajo, tenía que decir que sé que le pusiste los cuernos a tu marido y sé que no vas mal de dinero. Me estoy planteando el chantaje. Sí, no tengo escrúpulos. TQD

184
Publicado por vayaputada el 27 dic 2011, 14:00 / Política

"Querido" rey, tenía que decir que me parece vergonzoso que vivas con 9 millones de euros anuales mientras la mitad de los ciudadanos de "tu" país las pasa putas para llegar a fin de mes. TQD

47
Publicado por alenv el 8 dic 2011, 20:00 / Televisión

Narradores de partidos, tenía que deciros que, si no sabéis pronunciar el nombre de algún jugador, digáis su número. Me pone de los nervios oír barbaridades. TQD

31
Publicado por noporfavor el 2 ago 2010, 18:01 / Varios

Mami querida, tenía que decirte que me parece genial que seas una madre abierta y liberal, pero todo tiene sus límites. No quiero que me preguntes cómo me masturbo, ni que hagas comentarios obscenos sobre mis amigos que están buenos, ni que me pongas condones en cada campamento, ni que me digas que me depile el coño antes de una fiesta porque "¡esa noche sí que pillo!". TQD

76
Publicado por rosietheriveter el 24 ene 2011, 12:01 / Comportamiento

Franceses, tenía que decir que después de dos años viviendo en Francia sigo pensando que al buscar la palabra "rancio" en el diccionario deberíais aparecer como ejemplo. TQD

210
Publicado por pepepascual el 4 jun 2012, 16:02 / Reflexiones

A todos los que vais de modernos, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿por qué cuando os digo que quiero ser militar me miráis con desprecio y me tacháis de fascista? Es un trabajo tan necesario como cualquier otro. TQD

27
Publicado por Cobarde y gilipollas el 30 mar 2015, 20:02 / Amor

A todos, tenía que decir que acabo de perder a la persona a la que quería y con la que podría haber tenido algo, por miedo a lo que dijeran los demás. Es triste que la influencia social nos marque tanto, nunca me he arrepentido tanto. TQD

271
Publicado por hintursul el 10 jun 2011, 00:01 / Friki

Gente de TQD, tenía que anunciaros una tragedia de este mundillo: la usuaria Godzilla ha sido eliminada. Se te echará de menos. TQD

81
Publicado por ninot18 el 10 ago 2011, 20:02 / Comportamiento

Curiosos ortográficos, tenía que decir que la palabra "zombie" que tanto escribís, se escribe sin la "e" del final, ya que viene del etíope, no del inglés. Es más, en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española se encuentra escrito como "zombi", no como "zombie". Dejad de hacer creer a los ingleses que son el ombligo del mundo. TQD

131
Publicado por venafragglerock el 28 feb 2012, 00:02 / Trabajo

Médicos, tenía que decir que estoy harta de que nos tratéis como si fuésemos basura. No exploráis, no explicáis nada y además nos hacéis sentir retrasados. Yo soy veterinaria y trato a mis pacientes con atención, respeto y cariño. Por si fuera poco, explico con detalle a los dueños todo lo que necesitan saber. ¿Por qué se atiende peor a un ser humano? ¡Basta ya! TQD

202
Publicado por NinjaSecret el 7 jun 2011, 12:01 / Canis

Queridos canis que os reís de mí por los pasillos, tenía que decir que agradezco que os riais de mí porque estoy gorda. Si "estar buena" es tener opciones a estar con alguien como vosotros, prefiero mi físico poco atrayente a gustarle a alguien con el mismo coeficiente intelectual que una rata con retraso mental. TQD

60
Publicado por akblack el 24 oct 2011, 00:01 / Vecinos

Vecino de arriba, tenía que decir que por Dios dejes de silvar la canción de Kill Bill a la una de la madrugada. Que me muero de miedo cada vez que me voy a la cama. TQD