Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por adivinaquien el 27 oct 2011, 16:00 / Familia

Imbéciles que se ríen de mi abuelo, tenía que deciros que si los carteles de su tienda tienen faltas de ortografía es porque de joven no pudo ir a la escuela y tuvo que ponerse a trabajar desde muy joven para dar de comer a su familia, así que la próxima vez os reís de vuestra puta madre, niñatos de papá. TQD

11
Publicado por c3c11c97 el 10 jun 2016, 08:02 / Amor

Luis, tenía que decir que lo siento, de verdad, pero ambos sabíamos que no teníamos futuro. No te aguanto desde que te conocí, pero en ese momento no tenía amigos. Y nunca te tendría que haber sacado de la Friendzone. Lo siento, pero de verdad, que no hay quién te aguante. TQD

148
Publicado por fatinesi el 23 oct 2011, 22:02 / Vecinos

Vecina del tercero, tenía que decir que desde que coincidimos en el ascensor el otro día y te vi con la camiseta de AC/DC marcando escote, creo que voy a pasarme unos cuantos días por tu casa a pedirte sal. TQD

80
Publicado por rodarancabezas el 29 nov 2011, 12:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

132
Publicado por eidanyoson el 6 ago 2011, 12:02 / Comportamiento

A la que no se puso un piercing en el labio, tenía que decir que yo lo llevo. Soy licenciada, tengo un máster y me estoy doctorando. Escucho metal y visto de negro. ¿De dónde se puede intuir que por el piercing sea cani? TQD

163
Publicado por ercoco el 16 mar 2011, 14:02 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que si, en Alemania los sueldos son el doble que en España. Lo que muchos no sabréis, es que aproximadamente un 40% del sueldo te lo quitan para pagar a la seguridad social alemana. TQD

48
Publicado por ekaf. el 10 dic 2011, 00:02 / Amor

Juan, tenía que decirte que sí, menudo aniversario. Muy bonito lo del perfume, las velas, los pétalos de rosa... Pero podrías haberte acordado de recoger los condones usados que había al lado de tu cama antes de que los pisara yo. Ah, y que te jodan. TQD

77
Publicado por thecrow el 10 dic 2011, 16:02 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Anónimo el 16 dic 2011, 22:03 / Vecinos

Gente que decora sus casas con motivos navideños, tenía que decir que muchos de vuestros balcones se parecen más a una casa de putas que a un hogar. Vale que es típico poner lucecitas, pero coño, sin pasarse. TQD

81
Publicado por Profesora muy cabreada el 24 mar 2012, 22:02 / Comportamiento

Queridísimo alumno, tenía que decir que sí, muy buena tu broma de pincharme las ruedas del coche, pero sé quién eres. Te voy a gastar yo otra broma. Se me van a perder tus exámenes, trabajos y actas. Nos vemos el curso se que viene, capullo. TQD

60
Publicado por Risasmil el 18 mar 2012, 18:02 / Dinero

Querida compañera de piso, tenía que decirte que no hacía falta que enviases un TQD, no soy tonta y pillo las indirectas... Eso sí, yo empezaré a bajar la basura cuando tú no nos cobres un pastizal por el cuchitril de habitación que nos alquilas. Mientras tanto, seguiré dejando que tú te encargues de todo. TQD

32
Publicado por cazadorderatas el 19 jul 2015, 02:00 / Amor

Al chico de la cola del cine, tenía que decir que si te devolví la cartera no fue por caridad, si no porque me enamoré de tus ojos verdes y pretendía que, además de las gracias, me dijeras algo más que un: "Gracias, tío". TQD

20
Publicado por Anónimo el 20 may 2010, 19:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por janónimo el 16 may 2010, 23:58 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que ojalá te hubieras afeitado el bigote en los 4 meses que estuvimos juntos, que era tu novio y tenías más que yo, coño. TQD

131
Publicado por fateoftheempires el 28 jun 2011, 14:01 / Música

Gente con móvil, tenía que decir que todos sabemos que ponernos una canción que adoramos como tono de llamada es condenarla inevitablemente al más profundo y fiero odio hasta el fin de los días. TQD