Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por Anónimo el 27 sep 2011, 12:01 / Varios

Diseñadores de pantalones vaqueros, tenía que decir que ni os imagináis la que tengo que formar para mear gracias a esa moda de poner botones donde antes había cremallera. TQD

88
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que llevo dos años viviendo en Nueva York, y por mucha envidia que me tenga todo el mundo, como en España en ningún sitio. TQD

120
Publicado por aldora el 15 jul 2012, 20:02 / Varios

A todos, tenía que decir, ¿por qué narices es tan difícil encontrar un sujetador o bañador bonito a partir de la talla 100? ¡Las chicas pechugonas ya estamos cansadas de ir a una tienda y que nos intenten endiñar sujetadores de abuela! TQD

69
Publicado por Anónimo el 12 may 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos hemos tenido alguna falta de ortografía ridícula en nuestra vida, dejad de sentiros héroes cuando reconocéis alguna; no es nada del otro mundo. TQD

14
Publicado por Cristy el 3 jul 2010, 20:02 / Comportamiento

Querido cuñado de 13 años, tenía que decirte, o más bien advertirte, que la próxima vez que digas en voces que me has visto el tanga delante de toda tu familia cuando me he sentado en el sofa, te voy a pegar una ostia que vas a estar dando vueltas 3 días seguidos, estúpido malcriado. TQD

47
Publicado por niicole el 5 dic 2011, 22:21 / Familia

Querida tía, tenía que decir que lo siento mucho cuando te tiré tu regalo de navidad en toda la cara porque me dijiste bromeando que era un libro cuando resultó un juego para la nintendo. Pero tenía 6 años, a esa edad me importaba más el regalo que la intención. TQD

23
Publicado por iee el 20 jun 2010, 16:00 / Higiene

todos , sabéis que es verano y oléis a zorro, cuando os montéis en el bus bajad los brazos o agarraros a otro lado que no haga que vuestra peste quede por todo el sitio, por favor. TQD

8
Publicado por Arrepentido el 12 ene 2017, 08:01 / Amor

Gente, tenía que decir que dejé a mi ex pareja pensando que sería la mejor opción para ambos, y tras recapacitar y querer volver, ella ha decidido no quererme en su vida. Pensad bien en las consecuencias que pueda tener cada acto. TQD

34
Publicado por itwastaboo el 4 dic 2011, 16:01 / Vecinos

Vecino, si empiezo a dar golpes a la pared no es para animarte a que cantes y toques la guitarra más fuerte, sino para que te calles de una puta vez y me dejes estudiar. Hijo de puta. TQD

127
Publicado por Sirenida el 28 jul 2012, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que no se ha alcanzado todavía la igualdad hombre-mujer. Que España sigue siendo una sociedad machista hasta las trancas y que queda mucho que hacer. TQD

73
Publicado por modafoka el 7 ene 2012, 18:02 / Trabajo

Gente en las tiendas de ropa, cuando vayáis a preguntar a una dependienta algo, aseguraos de que es una dependienta, estoy cansada de que me preguntéis a mí. Yo ni siquiera tengo trabajo. TQD

51
Publicado por sherlocked el 20 ene 2012, 22:00 / Comportamiento

Padres, tenía que deciros, o más bien suplicaros, que si vuestros hijos pequeños nunca se han subido a un avión, no los subáis por primera vez a un vuelo intercontinental. Los demás pasajeros os lo agradecerán. TQD

122
Publicado por Personne el 20 may 2013, 12:03 / Reflexiones

Pro-animalistas exagerados, tenía que decir que estoy harta de que pongáis a un animal al mismo nivel que un ser humano. Unos y otros somos sujetos de derechos, sí, pero dado que no somos iguales necesariamente tales derechos habrán de ser distintos. Y para mí está claro que las personas tenemos prioridad. TQD

58
Publicado por changemymind el 3 may 2011, 02:02 / Familia

Padres, tenía que decir que me parece perfecto que os vayáis los dos solos de vacaciones en Semana Santa. Pero venga ya, ¿de verdad pensabais que cuando volvierais la casa iba a estar igual de limpia y ordenada que cuando os fuisteis? TQD

52
Publicado por cacadevaca el 19 ago 2010, 14:01 / Varios

Propietarios de super-móviles, tenía que decir que si no cambio de móvil es porque no necesito conectarme a facebook desde el váter y cosas así. Yo lo uso para hablar, mandar mensajes y poco más, vamos, para lo que se inventó. TQD