Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por dramaqueen el 8 feb 2011, 12:01 / Comportamiento

Chica de clase, tenía que decir me da vergüenza ajena que le contestes al profesor que necesitas hablar para contar tus "anécdotas del finde" y que le pongas como excusa que es muy importante tener vida social. Hay gente que vamos a clase para aprender. ¡QUÉDATE EN TU CASA! TQD

31
Publicado por Anónimo el 21 jun 2010, 18:01 / Comportamiento

Pequeños inconformistas, tenía que decir que ahora tenéis 17-18 años, pero que dentro de 10, todas vuestras ganas de cambiar el sistema se habrán ido a la mierda. Y sí, yo también pensé "eso no me pasará a mí". TQD

94
Publicado por cristelal el 10 sep 2011, 18:01 / Comportamiento

Adolescentes, tenía que decir que la adolescencia es la peor etapa de todas. Tienes la edad suficiente como para tener tu propia opinión, pero no para que la escuchen. TQD

123
Publicado por doordie el 13 jul 2012, 00:02 / Música

Melómanos, tenía que decir que no tengo nada en contra de la música electrónica, pero nunca entenderé por qué la gente se gasta 50€ en un concierto en el cual el DJ de turno se pasa dos horas sentado frente a la mesa de mezclas. ¿De verdad merece la pena gastarse semejante pastizal en tan soso espectátrasero? TQD

281
Publicado por brokenmoonful el 10 jul 2012, 20:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que preguntar que por qué está tan mal visto abortar a un niño que va a nacer con Sindrome de Down? Estos niños nacen con graves problemas de salud debido a la malformación de los cromosomas, además de que necesitan mucha paciencia y cuidados. Simplemente se les quiere evitar una vida de discriminación, enfermedades y sufrimiento. TQD

103
Publicado por odioarobertpattinson&co el 21 jun 2011, 20:02 / Varios

Directores de las películas de Crepúsculo, tenía que decir que coger a una persona cualquiera, meterle la cara en un cubo de harina, pintarle los labios a lo Gwen Stefani y meterle mas photoshop a los ojos que una foto de Ana Rosa Quintana no los convierte en unos sofisticados, hermosos y misteriosos vampiros. Es algo tarde pero tenía que decirlo. TQD

74
Publicado por ñiiii el 24 jun 2011, 16:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que en toda relación llega el momento en que las amistades del género opuesto de tu pareja se convierten en enemigos. TQD

77
Publicado por pandorado el 8 ene 2011, 22:01 / Música

Gente, tenía que decir que a mi tampoco me gusta Justin Bieber, ni Hannah Montana, ni los Jonas Brothers, pero que cada día salgan 50 comentarios sobre ellos hace que esta página empiece a ser monótona. TQD

171
Publicado por livininafantasy el 12 oct 2010, 14:00 / Friki

Chicas, tenía que decir que para mí tampoco hay nada mejor que estar un día con moño, en pijama, sin sujetador, comiendo y viendo mis series favoritas. TQD

17
Publicado por franchez el 29 sep 2018, 18:02 / Trabajo

Empleados de Correos, tenía que decir que el hecho de que los sábados solo trabajéis por la mañana, y que ese día encima sólo enviéis correos ordinarios y no certificados, y que los domingos no trabajéis en absoluto, y en Navidad tampoco, nos perjudica a todos. Sed menos vagos y la gente recibirá sus cartas y paquetes antes. TQD

139
Publicado por elchicharrero el 7 jun 2011, 22:00 / Música

40 principales, tenía que decir que Extremoduro y su "Material Defectuoso" han superado Lady Gaga en ventas en España y ya es el CD más vendido, yo diría que eso es un éxito ¿Por qué no suena en la radio de los éxitos? TQD

119
Publicado por Anónimo el 7 dic 2011, 14:01 / Amistad

€œAmiga“ mía, tenía que decir que sí, mi novio tiene sida. Y no, ni voy a romper con él , ni a quererle menos, ni a dejar de besarle o de hacer “nuestras cosas“. Es el mejor chico que he conocido en toda mi vida, y que no seas capaz ni de darle dos besos es de ser muy, pero que muy perra. TQD

13
Publicado por wicca66 el 1 nov 2014, 18:00 / Comportamiento

Mujeres varias, tenía que decir que entiendo que odiéis a las zorras que le pasan fotos subiditas de tono a vuestra pareja, pero no entiendo de dónde os sacáis el derecho a coger esas fotos y subirlas a internet a modo de venganza o amenaza. Son cosas diferentes. TQD

232
Publicado por vicho el 1 nov 2011, 22:12 / Estudios

Estudiantes de bachiller, tenía que deciros que comprendo que estáis bajo mucha presión con exámenes y demás para sacar nota en la selectividad y poder optar a la carrera que queráis. Pero de verdad, si pensáis que os vais a quedar sin vida social ni diversión porque necesitáis pasaros los días estudiando, ni os planteéis una carrera, es infinitamente más difícil. TQD

39
Publicado por Anónimo el 14 sep 2012, 22:01 / Estudios

Amigo estudiante de magisterio, cómo te he dicho varias veces, respeto totalmente tu carrera, pero la próxima que yo te diga que estoy hasta el trasero del cáltrasero infinitesimal y me respondas: "Te comprendo, yo también tengo asignaturas de matemáticas", te tragas el tocho de apuntes entero. Avisado quedas. TQD