Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por Antonymous el 3 feb 2012, 12:04 / Comportamiento

Vagos del mundo, tenía que decir que anoche me acosté a propósito con un gorro de invierno puesto. Esta mañana conservaba perfectamente mi peinado y me he ahorrado esos 5 minutos de peinarse. Soy un Dios entre mortales. TQD

125
Publicado por barrabaja el 14 may 2011, 00:03 / Dinero

Papa Benedicto XVI, tenía que decirte, que si de verdad lamentas lo ocurrido en Lorca podrías donar algunos de los millones que posee la Iglesia para arreglar todo el desastre que hay. Cuánta hipocresía. Atentamente: una lorquina. TQD

173
Publicado por zitrone el 22 jul 2011, 12:02 / Comportamiento

Gente políticamente correcta, tenía que decir que el humor negro es, ante todo, humor. Menos bienquedismo y más risas, que estáis más serios que un huérfano pidiendo una familiar en el Telepizza. TQD

108
Publicado por Kurara26 el 26 abr 2011, 00:02 / Familia

Querida amiga mía, tenía que decirte que llamar a tus padres por su nombre y no "papá" y "mamá" cuando estás delante de algún amigo no es de adultos, es de gilipollas. TQD

124
Publicado por Chessie el 25 jul 2011, 02:00 / Amistad

Juan, tenía que decir que "barra libre" no es sinónimo de "beber hasta estar al borde del coma etílico". TQD

85
Publicado por Anónimo el 26 jun 2012, 20:02 / Comportamiento

A los que se den por aludidos, tenía que decir que me ponéis enferma cuando os tengo en persona y os reís diciendo "LOL", textualmente. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir "carita sonriente" en vez de sonreír de verdad? TQD

188
Publicado por chandlerbing el 2 ene 2012, 10:00 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que dejéis de reíros de que los aragoneses digamos "co" en casi cada frase. Vosotros sois de Navarra y termináis todas las frases con "pues", además de otras coletillas. En cada lugar se habla de una manera, respetadlo. TQD

80
Publicado por piily el 27 sep 2010, 00:02 / Comportamiento

Metalera que me ha mirado con cara de asco, tenía que decirte que no te fíes tanto de las apariencias. Por mucha camiseta de flores y iPod rosa, estaba escuchando a Black Sabbath. Así que coño, cambia esa carita y haz que se parezca menos a la de Sara Carbonero. TQD

63
Publicado por M. el 15 nov 2010, 10:00 / Comportamiento

A la gente "popular" de mi instituto, tenía que decir que me dais pena, ya que como no dejéis de emborracharos, fumar o comportaros como pu***, acabaré siendo vuestra jefa y entonces, podré miraros por encima del hombro. TQD

164
Publicado por Hayquesaberlo el 23 abr 2012, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el hecho de ser católico no implica ser homófobo. Hace tiempo les dije a mis amigos que soy lesbiana y la mayoría, siendo bastante religiosos, me aceptaron. En cambio, aquellos que no se lo tomaron bien, viéndolo como antinatural, son ateos. La homofobia viene determinada por la cultura y la educación, no por la religión. TQD

81
Publicado por pezpayaso el 5 nov 2011, 02:00 / Estudios

Gente, tenía que deciros que todos hemos tenido un profesor que ha escrito un libro y como nadie se lo compra lo manda como lectura obligatoria. TQD

61
Publicado por quiasme el 4 feb 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que odio el tic-tac de los relojes, es como si escuchándolo me recordara que el tiempo se me escapa de las manos. TQD

108
Publicado por mmm el 14 nov 2011, 02:01 / Televisión

Anuncios de cerveza, tenía que decir que no entiendo por qué vuestros anuncios van destinados a los hombres. TQD

71
Publicado por comopollosincabeza el 3 abr 2011, 10:02 / Higiene

Gente que escribe consejos en las compresas, tenía que decir que uno de tus consejos es que hacer deporte reduce el dolor menstrual pero, ¿en serio creéis que cuando estamos mal tenemos ganas de ponernos a hacer ejercicio? TQD

50
Publicado por decepcionada el 3 jun 2012, 20:00 / Amor

Novia, tenía que decir que me parece muy fuerte que aún le digas a tu familia que vives con una amiga, y no con tu novia. Me da igual que vengas de un pueblo y allí no haya, según tú, homosexuales. Eres una cobarde. Cuando me entren tíos también les contaré que vivo con una amiga y que no, no tengo noviO. TQD