Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Publicado por carolvendetta el 8 ene 2012, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que sí, tengo un novio con SIDA, y lo quiero muchísimo, y sí, mantengo relaciones sexuales con él, con CONDÓN. La próxima vez que volváis a hacer un comentario molesto no respondo. TQD

86
Publicado por rausome el 13 dic 2010, 18:00 / Televisión

Gente que ve Glee, y actores de esa serie, tenía que decir que no entiendo por qué actores de 26 años interpretan el papel de chicos de 17... ¿No había gente más joven? TQD

138
Publicado por FantaFresaForever el 21 jul 2010, 02:00 / Varios

Queridos habitantes de la Península Ibérica , y baleares, los canarios tendremos una hora menos, pero tenemos un sabor de Fanta más. Fanta Fresa. TQD

37
Publicado por Una desesperada el 27 jul 2010, 10:01 / Estudios

Queria compañera de clase toca narices, tenía que decirte que por culpa de gente como tú que afirma que va a estudiar Medicina porque le da la nota pero que en el fondo no tiene vocación ahora muchos, muchísimos estamos sufriendo para entrar a la carrera de nuestra vida. TQD

116
Publicado por niikiita el 1 dic 2010, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida al ver la cara de mi profesor de religión al enterarse de que toda la clase había elegido su asignatura para rellenar el horario, no por vocación como él creía. TQD

62
Publicado por Anónimo el 5 jul 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente que sigue criticando a Torres, tenía que decir que, por si no lo sabíais, llevó a su equipo a la final de la Champions, y es Bota de oro y pichichi de la Eurocopa. Creo que las bromas sobre él ya no tienen mucho sentido. TQD

67
Publicado por wheredreamssleep el 24 jul 2011, 14:02 / Comportamiento

Asistenta, tenía que decir que, si te damos llaves, es para que puedas abrir por las mañanas y no nos despiertes llamando al timbre, no para que nada más entrar empieces a preguntar a voz en grito si hay alguien en casa. TQD

50
Publicado por Dark el 15 nov 2011, 02:01 / Comportamiento

Liz, tenía que decir que esa noche me protegí lo más que pude para no dejarte embarazada, así que ahora no me salgas con la historia de que no te baja la regla por mi culpa, yo que tú me pongo a buscar al verdadero padre de esa criatura. TQD

275
Publicado por Anónimo el 5 nov 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana. TQD

24
Publicado por Harta el 19 may 2010, 14:31 / Familia

Querida hermana, tenía que decirte que estoy hasta las narices de que seas una gorda amargada, de que todas tus frases empiecen por "odio..." y de que trates a tu familia como si quisiésemos joderte la vida. En realidad nos la jodes tú. ¡Qué ganas de que te largues ya de casa! TQD

18
Publicado por Anónimo el 4 oct 2016, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por aidacondieresis el 2 jul 2011, 14:00 / Higiene

Compañeros de clase, tenía que decir que sí, mi madre fue la que me puso mi primer tampón, pero es que joder, ¡a los once años no sabía ni donde tenía el agujero! Dejad de escandalizaros que no es para tanto. TQD

239
Publicado por noriko28 el 30 nov 2012, 20:02 / Trabajo

Estimados usuarios, tenía que a veces me gustaría retroceder veinte años y vivir en esa época en la que las mujeres solo nos dedicabamos a la casa y al cuidado de nuestros hijos. ¿Tan mala era esa vida? Yo me alegro de haber tenido a mi madre a mi lado en cada momento como referente. Pero ahora, si no trabajas te miran mal. TQD

48
Publicado por crucifiesmyenemies el 21 feb 2011, 22:04 / Familia

Papá, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que, después de hacerme caminar durante 45 minutos desde el instituto porque no te sale de los huevos venir a por mí, te enfades cuando llego a casa y voy primero a dejar los 9 kg de mochila en mi cuarto antes de ir y "darte un besito de bienvenida". Que tengo 17 años, joder, no 6. TQD

50
Publicado por nathanvolkov el 5 dic 2010, 00:02 / Varios

Mundo hipócrita, tenía que decir que ya está bien de llevarnos a la cabeza con los documentos de Wikileaks y lo malísimos que son los EE UU por pensar "a oscuras" todo eso del resto de países; todo lo que han destapado esos documentos ya era vox pópuli para todo el mundo, pero dicho en boca de los diplomáticos suena más fuerte, ¿no? TQD