Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por Spinner el 8 sep 2010, 00:02 / Higiene

Chica de la bici estática de delante, tenía que decir que me alegro de que, ya que tienes sobrepeso, intentes adelgazar, pero por favor ven al gimnasio con ropa interior y un pantalón que te llegue a la cintura. TQD

54
Publicado por criis_tinaaa el 14 jul 2011, 00:02 / Vecinos

Vecinos de mi abuela, tenía que decir que vale, ella es un poco cascarrabias y siempre se está quejando, pero de ahí a tirarle condones usados al patio hay un trecho. Ojalá cuando lleguéis a viejos os encierren en un asilo, sinvergüenzas. TQD

103
Publicado por youssef_96_96 el 18 nov 2012, 18:00 / Reflexiones

Sensatos del mundo, tenía que decir que por fin se han acabado las películas de la saga Crepústrasero (si se pueden llamar películas). Por fin podemos descansar en paz. TQD

43
Publicado por peroxidodehidrogenoh2o2 el 13 ago 2010, 10:01 / Familia

Mundo, tenía que decir que hoy mi madre me ha estado preguntando por una cosa que no encontraba. En broma le he soltado la famosa frase de "Como lo encuentro yo, te vas a enterar". Lo he encontrado. Yo ya puedo morir en paz. TQD

69
Publicado por :/ el 28 ago 2010, 20:01 / Televisión

Gente a la que conozco, tenía que decir que estoy un poco cansado de que os riáis cuando me preguntáis cuál es mi nombre. Porque sí, me llamo Earl. TQD

15
Publicado por Chicho for you el 21 nov 2019, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por ladyviola el 14 jul 2011, 10:02 / Familia

Querido primo, tenía que decir que me pareció muy bonito el detalle de escribirme un poema en un folio y dejármelo en la puerta de mi habitación, pero la próxima vez, no me escribas el estribillo de una canción de Camela. Soy más de Rubén Darío. TQD

57
Publicado por Anónimo el 9 nov 2010, 20:03 / Salud

Señores de los anuncios de Evax, tenía que decir que cuando estoy en esos días no bailo ni hip-hop, ni flamenco, ni claqué ni salsa. No puedo ni moverme. TQD

44
Publicado por teitai_girl el 27 jul 2010, 20:00 / Comportamiento

Compañero de piso negro, tenía que decirte que es muy estúpido discriminar cuando llevas años sufriendo discriminación. Sí, ya sé que "lo normal" para ti es ser hetero, pero aquí, en Europa, "lo normal" es ser blanco, así que deja de decirme con quién tengo que acostarme, que aquí somos minoría los dos. Y si no te parece bien, vuélvete a Burundi. TQD

75
Publicado por Bumblenight el 14 may 2012, 02:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que llevo enamorada del mismo hombre desde los 14 años y tengo 23. Cada vez que lo veo, aunque son pocas veces al año, tartamudeo, a pesar de ser siempre la típica chica dura. No me dirige la palabra desde que tengo 15. TQD

23
Publicado por Anónimo el 30 sep 2019, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por lucecita1234 el 6 jul 2012, 10:01 / Familia

A quien le interese, tenía que decir que en mi opinión la liberación femenina nos ha jodido la vida. Ahora las que queremos tener una familia también tenemos que salir a trabajar para ayudar en la economía familiar. Si tu marido llega del trabajo y baña a los niños o pone la colada, la gente dice: "Qué buen hombre, cómo ayuda". Cuando llegas tú de trabajar tienes que hacerlo todo porque es tu obligación. TQD

261
Publicado por Sofía el 3 oct 2012, 12:03 / Amor

Todos, tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe. TQD

75
Publicado por Anónimo el 18 may 2011, 00:01 / Amor

Románticos, tenía que decir que hoy iba tan atontado pensando en la chica que me gusta que me he comido una farola. Me ha salido un chichón. Creo que merezco que me dé una oportunidad. TQD

59
Publicado por dansk el 28 ene 2012, 12:01 / Televisión

MTV Tuning, tenía que deciros que el maletero, como su nombre indica, está diseñado para llevar maletas. Ni batidoras, ni equipos de mezclas, ni televisores. Maletas, repito MALETAS. TQD