Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Publicado por la_desidia el 6 jun 2010, 10:01 / Estudios

Queridas compañeras de clase, no pasa nada por lavarse el pelo más de dos veces a la semana, so cerdas. TQD

150
Publicado por guanina el 28 dic 2011, 16:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que estudio medicina y al comienzo del desarrollo, todos somos hembras y luego el cromosoma Y produce hormonas que diferencian al hombre. Biológicamente el hombre procede de la mujer. TQD

61
Publicado por LadyPiercing el 20 dic 2011, 10:02 / Familia

Todos, tenía que decir que a mí mis padres nunca me hicieron creer lo de los reyes magos, me preguntaban que qué quería para navidad y yo iba con ellos a comprar los regalos. Quiero pedir perdón a todos los niños de mi colegio a los que le arruiné la infancia al decirles la verdad. Lo siento. TQD

99
Publicado por SairaWay el 12 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que no, no voy a ir a vuestra estúpida cena. No por nada, sino porque no voy a gastarme el dinero para veros emborracharos y hacer el gilipollas cuando veo eso mismo todos los días en clase gratis. TQD

210
Publicado por KhaleesiKyrussa el 2 dic 2011, 12:02 / Política

Querido Papa Noel, este año te llevaste a mi cantante favorita, Amy Winehouse; al actor de mi serie favorita (Espartaco), Andy Whitfield; a mi adorado actor que tanto me ha hecho reír, Leslie Nielsen; a mi idolatrado fundador de Apple, Steve Jobs, y a mis admirados escritores, Jose Saramago y Jorge Semprún. Quiero decirte que mi político preferido es Mariano Rajoy. Saludos. TQD

111
Publicado por veroya el 21 nov 2010, 12:01 / Comportamiento

Facha de mi clase, tenía que decirte que puedo respetar que veneres a Franco, que te sepas el antiguo himno de España, incluso que te motives cuando hablamos en historia sobre estos temas. Pero lo que no te consiento, es que me insultes porque una chica debe de estar "aprendiendo a hacer de comer" y que a un niño le llames "enfermo" por ser gay. IGNORANTE. TQD

188
Publicado por infantero el 24 jun 2013, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy harto de que me llamen facha, fascista, nazi y derivados. No, no soy nada de eso, soy patriota, que es diferente, amo a mi país. No sé porqué coño os escandalizáis porque diga que no me importaría derramar hasta la última gota de mi sangre por España, porque se me pongan los pelos como escarpias al escuchar el himno o porque lleve una pulsera de la bandera. TQD

41
Publicado por asjgasede. el 6 nov 2010, 02:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que el móvil funciona casi perfectamente. La canción de Chayanne la he borrado YO. Es por tu bien, créeme. TQD

140
Publicado por LachicadeCS el 12 jun 2011, 14:01 / Amor

Humanos con sentimientos, tenía que decir que cuando una persona está soltera, desea con toda su alma salir con alguien, y cuando tiene pareja, quiere estar soltera de nuevo. El ser humano es idiota. TQD

84
Publicado por berenicedelapradera el 21 may 2013, 20:03 / Comportamiento

Vascos pro-independencia, tenía que deciros que cuando hagáis turismo por España, no intentéis colonizarnos diciéndonos cuánto odiáis la bandera española. Si tanto os escuece la vista por verla, volveros a vuestro "País". TQD

82
Publicado por marin_ el 17 feb 2011, 02:02 / Amor

Tías buenas, tenía que decir que en realidad las demás chicas no os odiamos tanto. Lo que odiamos es que nosotras nos lo estemos currando para ligar con el chico que nos gusta llegando a hacer auténticas locuras, para que llegue una de vosotras y nos eche todo el esfuerzo por tierra. TQD

56
Publicado por osito el 1 nov 2010, 16:00 / Varios

Todas las fabricas de ositos de gominola, tenía que decir que estoy harta que en todas vuestras cajitas de ositos de gominola haya millones de ositos de naranja y sólo haya 5 de fresa, cuando todos sabemos que son los más ricos y por los que se pelea todo el mundo. TQD

81
Publicado por Zaida el 11 ago 2012, 10:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que mientras a ti sólo te preocupaba el gimnasio, tu masa muscular y tus amigos dejándome a mi en un segundo plano, he conocido a alguien atento, honesto y cariñoso. Se llama Fran, sí, es tu mejor amigo y cuando te decía que no salía era porque estaba conmigo. Frungiendo. Ahí te quedas. TQD

91
Publicado por Heiyma el 14 feb 2011, 14:02 / Dinero

Ricachones del mundo, tenía que decir que a ver cuando os dejáis de invertir en pijadas que no aportan ningún beneficio, como el 3D, y os preocupáis un poco más por contribuir económicamente en la búsqueda de la cura de enfermedades. TQD

78
Publicado por quecampanillatecuide el 13 feb 2011, 18:00 / Varios

Gente en general, tenía que decir que hace una semana eliminé mi facebook, los primeros días no sabia que hacer pero ahora me he dado cuenta de que facebook me quitaba mucho tiempo de mi vida. Creo que ha sido la mejor decisión de mi vida. TQD