Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por graduadaborrachina el 29 may 2011, 18:00 / Estudios

Estudiantes de 2º bachiller, tenía que decir que no os desmadréis mucho el día de vuestra graduación. Sé que se pilla con muchas ganas tras este duro año, pero podéis acabar en la piscina municipal bañándote en pelotas con vuestro profesor, también borracho. (Lo digo por experiencia). TQD

239
Publicado por Lalalalala30 el 18 dic 2013, 14:02 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que me sangran los ojos cada vez que veo o leo perlitas como "Catalunya", "A Coruña" o "Generalitat" cuando se está hablando en castellano. Una cosa es el respeto por las otras lenguas y otra mezclar porque sí, que bien que os reíais de la Botella, pero al caso es igual. TQD

134
Publicado por toshio el 24 jul 2011, 20:04 / Amor

Usuaria madeinspain, tenía que decir que he descubierto que eres mi novia y que te has registrado en esta página solo para seguirme y tenerme controlado con todo lo que digo. ¡Cotilla! TQD

54
Publicado por nenakajeviaka el 30 sep 2011, 12:02 / Comportamiento

Fotógrafo de la sesión de fotos, tenía que decir que me parece muy bueno tu trabajo, pero te agradecería que me echases fotos que no apunten tu objetivo a mis "dos amigas carnales", que tengo más cuerpo. TQD

16
Publicado por Anónimo el 14 may 2010, 18:30 / Amor

Leti, tenía que decir que por mucho que lo niegues, ÉL ES TU PRIMO, ya que está en tu árbol genealógico. Así que ya estoy harta de que cuando lo llame por lo que es, tu primo, tú te enfades. Encima es feo. Acepta la realidad. TQD

171
Publicado por Todo_esto_antes_molaba el 4 ene 2011, 18:02 / Varios

Russell Brand, tenía que decir que: ¿cómo conseguiste casarte con Katy Perry? Con lo "poco agraciado" que eres, tienes que tener un truco buenísimo. TQD

13
Publicado por Lendin el 22 may 2010, 19:00 / Comportamiento

A las parejas empalagosas, es muy bonito que os queráis y todo eso, pero no es necesario que lo pongáis de estado en el tuenti con corazones o emoticonos raros, y mucho menos que especifiquéis cosas de vuestra vida sexual como que la noche anterior echásteis 3 o que os habéis dicho te quiero cuando folláis. TQD

62
Publicado por innocence_lost el 21 dic 2010, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer descubrí por qué los Lacasitos se llaman así. Son de la marca Lacasa y son pequeñitos. Cuando no lo sabía el nombre me sonaba mejor. TQD

69
Publicado por aries el 14 may 2012, 16:02 / Amistad

Querida mejor amiga, tenía que decirte que si te digo que desde que me dejó mi novio no me atrae ningún chico, pero en cambio tengo sueños eróticos con mujeres muy a menudo, no es para que me digas "¡Qué curioso!". Es para que te plantees la posibilidad de que sea lesbiana. Pilla mis indirectas, por favor. TQD

51
Publicado por pezluminoso el 13 ene 2012, 16:00 / Reflexiones

Usuarios a los que se les va la vida en esto, tenía que decir que publicar cosas en estas páginas no es una competición, y por tanto no es normal que votéis negativo a comentarios buenos para que los vuestros salgan destacados. Me dais vergüenza. TQD

42
Publicado por llevamealbaile24 el 9 abr 2011, 12:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que alguna vez al suspender un examen hemos dicho que no habíamos estudiado nada, aunque nos hubiésemos matado durante días, para no quedar de gilipollas. TQD

18
Publicado por yukinakou el 18 ene 2013, 20:00 / Salud

Gente del bus, tenía que deciros que sí, cuando el conductor ha pegado el frenazo, era preocupante que la señora mayor se hubiera hecho daño, pero quiero recordaros que yo también me he caído y nadie ha tenido la decencia de preguntarme si estaba bien. TQD

109
Publicado por Gothic princess el 18 mar 2011, 20:03 / Amor

TQDer@s, tenía que deciros que el otro día mi amiga fue de visita a la cárcel con el instituto. No quería ir por que sabía que allí podría estar alguien que le hizo mucho daño, y tenía miedo. ¿Cuál fue su sorpresa cuando llegó? Pudo hablar con los reclusos, y uno de ellos era realmente un chico muy agradable, amable y encantador que le pareció guapísimo. Sí, se ha enamorado de un traficante. TQD

64
Publicado por Astronautadelaluna96 el 9 mar 2011, 18:03 / Amor

Cariño, tenía que decirte que si te pido que me digas algo bonito para que pueda dormir bien después de hablar contigo por teléfono, quiero que me digas que me quieres, no que tengo unas mamas preciosas o sucedáneos. TQD

29
Publicado por calmaphotomakeup el 30 oct 2011, 14:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decirte que, cuando me has dicho que la gente te ha hablado muy bien de mí, me he quedado con las ganas de contestarte que, desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de ti. TQD