Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por yoporejemplo el 17 mar 2012, 16:02 / Dinero

A quien le interese, tenía que decir que me parece indignante que los policías y/o guardias civiles, tengan que pagar de su bolsillo el chaleco antibalas para poder tenerlo porque el gobierno no se lo da como parte del equipo básico. Pero sí pueden gastarse miles de euros en cambiarles el uniforme que no sirve para mucho. ¿Qué pasa, no se merecen ir protegidos? TQD

192
Publicado por smileanddance el 2 sep 2011, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir que intento respetar todo tipo de música, pero nunca, y repito, NUNCA entenderé a esos raperos y cantantes de Hip Hop que componen canciones en contra del dinero y del materialismo mientras lucen unos anillos y colgantes de oro del tamaño de mi cabeza. TQD

141
Publicado por saban13 el 14 mar 2012, 22:02 / Salud

Mujeres, tenía que decir que la voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. El tono de la voz femenina posee sonidos más complejos, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que, en muchas ocasiones, las mujeres se quejen de que no las escuchan, ya que lo que hacen es desconectar por una razón fisiológica. TQD

56
Publicado por Anónimo el 14 jul 2012, 20:01 / Comportamiento

Chica de la discoteca, tenía que decir que si te entro de forma original y no te gusto o te molesta que simplemente te toque el hombro me lo puedes decir normal, no hace falta que me desprecies delante de tus amigas diciendo que ni te toque porque te doy asco. Ojalá te caiga ácido en la cara para que sepas qué es el desprecio de los demás. Simplemente hay gente que no merece ser guapa. TQD

14
Publicado por zelenon el 22 ago 2015, 18:01 / Varios

Todos, tenía que decir que cada vez que me corto el pelo me entra un ataque de nervios terrible al no poder peinármelo decentemente los primeros días. Puedo tirarme media hora echándome espuma y secándolo, todo eso mientras lloro y maldigo a todo bicho viviente. TQD

71
Publicado por incendiosdenieve el 26 abr 2011, 02:00 / Amistad

Chicas que prefieren tener amigos, tenía que decir que no todas nos dedicamos a criticar cuando nos reunimos. Algunas también bebemos cerveza y hacemos chorradas. Menos prejuicios, por favor. TQD

13
Publicado por Ofuf el 13 jul 2016, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no sé qué me pasa últimamente. Si un chico va detrás de mí, me agobia, pero si no "insiste" y no veo ningún interés (como poner de su parte para quedar, charlar y conocernos) también me agobia y acabo pasando. No encuentro el término medio y cada vez me siento más sola. Yo sólo quiero amor. TQD

65
Publicado por usuaria00 el 15 feb 2011, 16:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que estoy harta de los TQD de quejas hacia otros TQDs por su falsedad o cosas similares, que yo al menos entro en TQD y demás para pasar un buen rato leyendo, no para tragarme todas y cada de las quejas que se os ocurran. Por favor, moderadores, tenedlo en cuenta. TQD

101
Publicado por Euterpe el 16 ene 2011, 12:01 / Estudios

Gente con faltas de ortografía, tenía que preguntar, ¿no utilizáis Google Chrome? Solo por no volveros locos con tanto rojo, estoy segura de que aprenderíais a escribir. O por lo menos las corregiríais y a los demás no nos sangrarían tanto los ojos. TQD

74
Publicado por Anónimo el 16 feb 2012, 22:01 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que lo que más odio del invierno es tener que ponerme el sujetador con las manos más frías que un cadáver. TQD

99
Publicado por kimvoorhees el 4 jul 2013, 22:02 / Varios

Corrector de Selectividad, tenía que decir que no es normal que me pongas un 3.9 cuando el examen me fue estupendo y la asignatura la aprobé con 9 durante el curso. Pero tras ponerme la MISMA nota tras la reclamación, sólo espero que te quedes en la calle tú y toda tu familia pasando hambre. Con cariño, una de las víctimas de todos los que han escogido tu materia y has suspendido. TQD

90
Publicado por Anónima el 22 sep 2012, 00:00 / Política

A todos, tenía que decir que estoy de acuerdo con la nueva medida para la gente que está en paro. No digo que no haya gente que verdaderamente no encuentre trabajo, pero todos sabemos que la mayoría prefieren estar en casa cobrando y sin hacer nada, a cobrar un poco más y trabajar. Así acabaremos con la economía sumergida, que es una de las principales causas de crisis en este país. TQD

117
Publicado por Virgi16 el 9 mar 2011, 00:02 / Amor

Todos, tenía que decir que tengo una relación excelente con todas mis ex novias y que el mundo sería mejor si viésemos más allá de las imperfecciones y perdonásemos los errores de los demás. Aprended a perdonar porque no sabéis cuando os tendrán que perdonar a vosotros. TQD

125
Publicado por conflictosportodo el 9 ene 2013, 19:59 / Comportamiento

Pro-derechos animales, tenía que decir que hace unos 30-40 años, los medicamentos, cosméticos y demás cositas se probaban en enfermos mentales que estaban en psiquiátricos pero sin saber el efecto que tendrían, así que no os enfadéis cuando usan ratas en vez del padre o el hijo de alguien, pesaos. TQD

39
Publicado por joeblue el 18 mar 2011, 22:00 / Varios

Elpaís.com, tenía que decir que siempre te he leído, pero me sigue pareciendo increíble que la sección de cultura tenga un apartado para los toros y ninguno para ciencia. TQD