Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por strathmore el 13 mar 2013, 20:01 / Política

Iglesia, tenía que decir que no entiendo a quién le importa la elección de un nuevo papa. ¿Va a cambiar algo? ¿Ayudará la iglesia a los realmente necesitados? Por mi parte pueden meterse la fumata y al señor papa trasero arriba. TQD

49
Publicado por wefoundlove el 23 ene 2012, 12:02 / Familia

Querida hermana, sabiendo que acabo de empezar el régimen, hacer un bizcocho y galletas con chocolate desecho y dejarlas toda la tarde en el mármol de la cocina para que después te lo reproche y me contestes "es para poner a prueba tu fuerza de voluntad" es de ser muy cabrona. TQD

87
Publicado por lawoogirl el 18 ene 2012, 22:01 / Salud

Gente de estas páginas, tenía que decir, que ya que hablamos de lesiones tontas, yo me fracturé el cuello poniéndome una camiseta. Si, un mes con collarín por una puta camiseta. TQD

113
Publicado por takemyhistory el 13 feb 2013, 20:00 / Trabajo

Gente que se queja de los muebles de Ikea, tenía que decir que yo soy sueca y en Suecia es normal que los muebles te los tengas que montar tú en tu casa y no los de Ikea. Lo que pasa es que por mucho que lo neguéis, los españoles sois unos vagos y lo queréis todo hecho mientras que en Suecia trabajan duro y lo construyen ellos. TQD

155
Publicado por solista el 26 sep 2010, 18:01 / Friki

Chica que come flores cuando está borracha, chico al que le gustan los bocadillos de ketchup, tenía que decir que gracias a vosotros dos yo tampoco me siento un bucho raro. ¡Vivan los guisantes con nocilla! TQD

113
Publicado por aaaa4 el 9 sep 2010, 12:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que ¿Como es posible que la Duquesa de Alba tenga novio y yo no? TQD

162
Publicado por Anónimo el 26 ene 2012, 16:00 / Política

Globero, tenía que decir que Juan Carlos I sigue siendo rey porque le corresponde por derecho, ya que es nieto de Alfonso XIII y en votación se decidió que España quería seguir aplicando el modelo monárquico. TQD

156
Publicado por krake2195 el 31 mar 2012, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece penoso que el Real Madrid quite una cruz del escudo porque puede "herir la sensibilidad" de los musulmanes que viven donde se va a construir el resort ese. Me pregunto qué pasaría si les dijésemos que tienen que quitar su media luna cuando vayan a construir algo en España para no "herir nuestra sensibilidad". TQD

135
Publicado por Chico de la camiseta de Seasons in the Abyss el 13 jul 2012, 16:01 / Música

Chica del autobús con la camiseta de Iron Maiden, tenía que decir que siento haberte mirado mal durante el trayecto, pero creía que eras una simple "poser". Me has dejado impresionado cuando se te han desconectado los auriculares y me he enterado deque estabas escuchando a Slayer. Perdóname por no poder creer que, además de preciosa, eras metalera. TQD

82
Publicado por lechosito el 14 nov 2015, 20:01 / Friki

Personas, tenía que decir que sí, tengo 15 años y me gusta leer a Sartre, Schopenhauer, Russell y demás. Y no, no soy pedante ni voy por ahí presumiendo de mis gustos. Si preferís seguir leyendo cutremoñadas como Crepústrasero o Los Juegos del Hambre es vuestra decisión y la respeto, pero no pretendáis que deje de leer a mis autores favoritos porque vosotros lo digáis. TQD

53
Publicado por Arnau el 18 ago 2012, 20:01 / Comportamiento

Ciclistas de carretera, tenía que decir que entiendo perfectamente vuestra indignación cuando alguno de vosotros muere atropellado por un borracho, pero no me sorprende demasiado cuando casi cada día veo grupitos que en vez de ir el fila india se ponen por parejas evitando así que podamos avanzar. TQD

124
Publicado por keogh80 el 21 abr 2011, 16:00 / Varios

Gente que llora, por no poder sacar la virgen en procesión porque llovía, quería preguntaros, ¿durante el resto del año vais a misa todos los domingos, cumplís los 10 mandamientos y rezáis o vuestras lágrimas son pura hipocresía? Igual llueve porque la virgen no quiere que la saquéis. TQD

36
Publicado por misgloton el 28 jul 2010, 02:02 / Comportamiento

Gente que se cree graciosa, tenía que deciros que sí, que me llamo Débora, y que sé que hay un personaje llamado Débora Hombres, pero no hace falta que me llaméis así cada vez que os digo mi nombre. A partir de la milésima vez perdió la gracia. TQD

67
Publicado por polipolilla el 13 nov 2010, 22:01 / Friki

Todos, tenía que decir que cuando me ducho y tengo la regla, me siento parte de la escena mítica de Psicosis. TQD

33
Publicado por Anónimo el 12 jul 2010, 02:01 / Comportamiento

Queridos hombres , tenía que deciros que sí, nos molesta que no bajeis la tapa del WC cuando lo usáis, y visto de que no entendéis el porque, vamos a dejar nosotras también la tapa subida cuando tengamos la regla, a ver si os parece bonito también y no os molesta, que luego bien que nos la liáis. TQD