Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por Anónimo el 4 may 2011, 18:00 / Estudios

Gente de estas páginas, tenía que decir que no deberíais asociar siempre buena ortografía con cultura. Conozco a un tío que no te hará una falta en 5 páginas, pero no diferencia a Dalí de Gaudí ni sabe dónde está Galicia. Menos prejuicios, por favor. TQD

39
Publicado por ElefantiLol el 28 feb 2013, 20:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que pasé años odiando a los pagafantas. Ignoraba a las mujeres más allá de "un polvo" con una actitud de misoginia absoluta; Hace un par de meses me lié con una chica con novio y me acabé enamorando. He acabado haciendo todo lo que he recriminado durante años. A día de hoy puedo decir que soy "feliz", y que sólo siento haber sido un lerdo durante tantos años. TQD

97
Publicado por Anónimo el 20 nov 2011, 02:00 / Política

Gente que no vota, tenía que decir que, por favor, votéis. Nuestros antepasados lucharon por el derecho al voto y por una democracia. No lo desperdiciemos. TQD

19
Publicado por yamako el 17 jun 2010, 12:01 / Varios

Querido Dios, si no querías que los humanos follásemos antes del matrimonio y con condón, no habernos dado el libre albedrío. Culpa tuya. TQD

99
Publicado por saulin el 1 ago 2010, 23:59 / Friki

Youtube, tenía que decirte que cuando introdujiste los cambios y las novedades en tu página yo pensé: "Bueno, no me gustan ahora, pero me acostumbraré cuando pasen unos meses". Ya han pasado unos meses. Siguen siendo una mierda. Estaba mucho mejor antes. TQD

47
Publicado por belleconstantinechappy el 13 feb 2011, 12:00 / Comportamiento

Todos, ¿soy la única que se siente incómoda cuando la persona que te está cobrando en una tienda está hablando al mismo tiempo con su compañero/a de temas íntimos/privados y te ignoran completamente? TQD

65
Publicado por Anónimo el 9 oct 2011, 20:03 / Familia

Hermano mayor, tenía que decir que me parece genial que siempre te las des de gracioso, pero no me ha sentado demasiado bien que hagas hecho una carpeta en mi pendrive en la que ponga "Porno", sabiendo que hoy tenía que exponer un trabajo en la pantalla. No había pasado tanta vergüenza en mi vida. TQD

11
Publicado por fuser el 18 jun 2010, 20:00 / Comportamiento

Dios, tenía que decirte que hacer que el ascensor deje de funcionar el día que llego con dos maletas que pesan más que yo y tenga que subir por las escaleras hasta un 5º, no tiene ninguna gracia. TQD

114
Publicado por MissClumsy el 5 ene 2011, 02:02 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por Anónimo el 2 ene 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo también tengo ganas de levantarme el día 6 de enero a abrir mis regalos. Siempre tendré esa ilusión, y sé que vosotros también. TQD

89
Publicado por stm el 10 feb 2011, 18:00 / Comportamiento

McDonald's, tenía que decirte que nadie con dos dedos de frente te daría la Q de calidad, eso sí, aunque sepamos que tus hamburguesas están hechas con carne de rata, seguiremos yendo. TQD

163
Publicado por wazzzup el 29 dic 2010, 12:01 / Comportamiento

Gente que os metéis con los que tenemos réflex, tenía que decir decir que no hace falta que nos miréis tan mal por la calle cuando vamos cámara en mano. No todas somos niñas de 15 años que se dedican a hacerse fotos en los espejos. TQD

21
Publicado por mypluginbaby el 25 jun 2010, 20:01 / Comportamiento

En general, hombres del mundo, tenía que decir que la regla no se arregla con un tampón. Me gustaría comprobar si unos constantes calambrazos en los cojones os dejarían salir. TQD

269
Publicado por melavolosdientesparaqueparezcanlimpios el 2 ene 2012, 12:02 / Reflexiones

Usuario khc, tenía que decir que las tías somos unas impostoras si nos maquillamos, ponemos sujetador, alisamos el pelo, etc.. según tú. Pero afeitarse o recortarse la barba, arreglarse las patillas, engominarse el pelo o peinárselo como sea, ponerse desodorante y muchas más cosas, también es alterar la realidad si nos ponemos así de gilipollas. TQD

90
Publicado por piribipapa el 17 oct 2010, 00:03 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que las personas de mi clase con las que suelo hablar no tienen ni idea de la existencia de estas páginas. Creo que soy la única persona que no conoce a NADIE en su facultad/insti/trabajo que lea ADV/TQD/CR/VEF. TQD