Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por hayquejoderse el 12 ago 2010, 20:01 / Familia

Querida madre, tenía que decirte que no, que me da igual si vienes de madre enrollada y moderna, NO voy a darte detalles sobre mi vida sexual. Ninguno. Asimílalo. TQD

56
Publicado por candra el 17 ago 2010, 12:01 / Amor

Javi, tenía que decir que dejes de fardar del grosor de tu polla, o al menos intentes ser un poco más delicado, porque algo tan enorme no da placer, hace daño. TQD

80
Publicado por golemen el 19 feb 2011, 18:01 / Amor

Gente, tenía que deciros que no hay nada peor que tu ex novia, después de cortar contigo, se líe con aquel tío que era muy amigo suyo. Ese del que tu tenías celos pero ella decía que era muy amigo desde hace años y que no te preocuparas. TQD

59
Publicado por zebra35 el 26 feb 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, me da igual que me tachéis de egoísta o estúpida, pero no hay cosa que me satisfaga más que ver como las personas a las que odio fracasan. TQD

121
Publicado por senadorapalpatine el 15 feb 2012, 00:02 / Amor

TQDeros, tenía que deciros que no vayáis de malotes todos con lo de que hoy lo importante es que sale The Walking Dead o el fútbol. A todos nos gustaría tener pareja hoy y no tener que darnos un homenaje solos en nuestro cuarto. Y quien diga que no, miente como un bellaco. TQD

74
Publicado por aaaaascodevida el 30 nov 2010, 00:01 / Estudios

Universitarios, tenía que deciros, que si salís los jueves de fiesta a darlo todo, ni siquiera intentéis madrugar el viernes para ir a clase, porque NO VAIS A IR (o iréis con mala cara para encima quedaros dormidos y no atender). TQD

106
Publicado por Anónimo el 8 nov 2013, 12:01 / Comportamiento

Gente anti-tabaco, tenía que decir que estoy harta de escucharos hablar de lo malo que es fumar, sus consecuencias y todo lo que conlleva. Si soy fumadora es porque QUIERO. Ya sé lo malo que es y es MI decisión. Menos juzgar, que yo no os digo nada por todo lo que bebéis. PESADOS. TQD

112
Publicado por Sisito el 13 dic 2010, 16:00 / Salud

Descubridor del Ibuprofeno, tenía que decirte que tu invento es el único capaz de sacarme una sonrisa en los días de resaca. De verdad, gracias. TQD

72
Publicado por queridonovio el 29 oct 2011, 14:00 / Amor

Querido novio, tengo que decirte que no entiendo por qué te quejas tanto de los marroquíes. A ti sólo te falta ponerme un velo en la cabeza para ser como ellos. TQD

96
Publicado por ahll el 30 ene 2011, 10:02 / Música

Artistas, tenía que decir que estaría bien que dejarais de hacer versiones (y en muchos casos destrozos) de grandes canciones y empezarais a hacer vuestro propio trabajo. TQD

93
Publicado por kjkj el 31 ene 2011, 02:00 / Salud

Hombres, tenía que decir que hoy me he desmayado del dolor producido por la regla. Después de eso y por primera vez en mi vida, he deseado ser un chico. TQD

62
Publicado por chicaloka el 8 nov 2010, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no existe el genero romántico en cine, series o libros. Son de ciencia ficción. Las cosas que se cuentan en esas historias NUNCA pasan en la vida real. TQD

112
Publicado por Sed_De_Libertad el 22 jun 2011, 12:00 / Comportamiento

Publicistas, tenía que decir que estoy harto de ver mujeres anunciando detergentes; lo mismo puedo decir de los tíos anunciando coches. Estamos en el siglo XXI, no en los años cincuenta, las mujeres conducen y los hombres limpiamos. TQD

77
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 02:02 / Dinero

Michel teló, tenía que decir que me parece increíble que hayas sacado “If I catch you”, que es exactamente igual que “Ai se eu te pego” pero en inglés. No digo que no me guste tu canción pero me parece un timo que te forres tanto por una canción, y encima dos veces. TQD

29
Publicado por Limpita el 21 ago 2010, 20:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que sigo sin comprender esa manía absurda de hacer limpieza cuando viene a cenar alguien a casa. ¡No creo que vengan a inspeccionar con lupa nuestros muebles! TQD