Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Publicado por VforVendetta el 1 oct 2011, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

140
Publicado por Paula el 29 ene 2012, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que soy una chica de 22 años como suele decirse "Pija" : rubia, refinada, mona, de familia acomodada, hago ballet y toco el violín. Pero no me había sentido tan viva desde que me he ido a vivir con mi chico (metalero a muerte) a un piso de 50m2. Dani, gracias por apostar por lo nuestro desde el minuto cero. Familia y amigos: gracias por ser unos hipócritas clasistas. TQD

64
Publicado por LPGfake el 9 ene 2012, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que gracias a Remedios Cervantes he sacado un 0.5 en mi examen de química. Tu cagada me recordó que que la sal se disocia en iones y por eso conduce la electricidad. Gracias, si no tendría un cero redondo. TQD

46
Publicado por arfarfarf el 12 abr 2011, 14:01 / Comportamiento

Señoras mayores que van en Metro en Barcelona, tenía que decirles que si van con tacones de aguja, sintiéndolo mucho no las voy a dejar sentar. Si tan mayores y tan cansadas están, pónganse zapatos planos. TQD

87
Publicado por Recuerdos el 14 dic 2011, 18:02 / Amistad

Chico que envió un TQD desde mi cuenta, tenía que decir que sé quién eres, pero, a pesar de que eres muy mono, prefiero conservarte como compañero de miradas en la biblioteca. Gracias. TQD

73
Publicado por looost18 el 13 abr 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente que va por la acera, tenía que deciros que no me pienso apartar más, o empezáis a apartaros vosotros o voy a ir chocando con todo el mundo, estoy harta de ser la gilipollas que siempre se aparta. TQD

82
Publicado por ire_malota el 5 ago 2011, 14:02 / Familia

Gente, tenía que decir que mi hermano tenía curiosos métodos para que hablase bien. Un día que estábamos cenando sopa, le pedí a mi hermano que "me echara sopa" en vez de que "me sirviera". Efectivamente, cogió la sopera y me la echó encima. TQD

138
Publicado por ascazll el 19 may 2011, 20:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir, más bien preguntar, si soy la única que sigue estudiando en casa. ¿Por qué tanto furor ahora con las bibliotecas? Me siento incomprendida. TQD

93
Publicado por curvacarretera el 30 ene 2012, 22:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por lepre el 9 dic 2010, 20:02 / Familia

Mama, tenía que decirte que al menos este año cambies el escondite de los regalos, que siempre apareces con bolsas enormes, te metes corriendo en tu cuarto y todos te escuchamos abrir el armario, apartar las perchas, cerrarlo y volver super sonriente como si no hubiera pasado nada. TQD

98
Publicado por evidence el 10 dic 2010, 10:19 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me da pánico ir a patinar sobre hielo, pensar que me caigo y que alguien me pueda cortar el cuello con las cuchillas de los patines (y sí, sé que suena un poco gore). TQD

151
Publicado por elena3007 el 20 ago 2011, 18:01 / Estudios

Americanos, tenía que decir que me parece indignante el hecho de que estudiéis a Cristóbal Colón como Christopher Colombus cuando nosotros nunca hemos modificado el nombre de ningún personaje importante americano. TQD

69
Publicado por cer el 19 mar 2011, 16:01 / Varios

Chicos y chicas de instituto, tenía que decir que no os preocupéis si vuestros compañer@s chulit@s son los que ahora triunfan y se creen los reyes del mundo, continuad estudiando, que a partir de la universidad las cosas cambian. TQD

15
Publicado por yo tambien el 20 may 2017, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por Anónimo el 6 feb 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente que se queja de lo que ganan los futbolistas, tenía que deciros que cuando el equipo puede permitirse pagarles esas cantidades es porque con publicidad, entradas para los partidos, canales de televisión que pagan por emitirlos y demás éstos le generan muchísimo dinero, del cual los jugadores reciben un porcentaje. La culpa de que les paguen ese pastón es de los aficionados. TQD