Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Publicado por Edgar_Allan_Poe el 7 oct 2011, 16:02 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que el precio de 5 granos de arroz en el suroeste de Vietnam equivale a 5 yenes japoneses. ¿A que no os importa? Pues a mí los precios del Burger King de Suecia tampoco. TQD

79
Publicado por Andreitadelce el 31 jul 2012, 00:01 / Varios

Central Lechera Asturiana, tenía que decir, ¿Qué tontería es esa de "apadrina una vaca"? Os recuerdo que hay niños en países tercermundistas pasándolo mal. Por favor, si alguien tiene pensado apadrinar, que no sea una vaca. TQD

111
Publicado por rey el 28 ago 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente gótica, tenía que decir que aunque critiquéis hasta la muerte a los pijos por gastarse un dineral en ropa cara y por su superficialidad, muchos de vosotros sois igual de pijos o más, he visto gente que se gasta muchísimo dinero todos los meses en ropa, maquillaje y complementos (que no son precisamente baratos), y luego va criticando a otros que llevan ropa cara. No seáis hipócritas. TQD

175
Publicado por quesonputasjoder el 17 ene 2012, 22:00 / Salud

Vegetarianos que conozco, tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec. TQD

123
Publicado por javi_mc el 18 sep 2011, 14:00 / Política

Rajoy, tenia que decirte: ¿3, 5 millones de empleos si ganas las elecciones? No te lo crees ni borracho. Que no somos idiotas. TQD

66
Publicado por cris el 26 sep 2010, 20:01 / Friki

Gente que envía ADVs, tenía que decir que estas líneas "___" hay que borrarlas antes de escribir un ADV. Estoy cansada de tener que rechazar buenos ADVs por esto. TQD

153
Publicado por Stiller el 26 oct 2010, 00:00 / Higiene

McDonald's, tenía que decir que hoy recordé cuando, hace ya unos meses, fui a comer con unas amigas al McDonald's. A una amiga le dio por abrir su hamburguesa y había un gusano ENORME dentro. Vivo. Desde ese día, cada vez que como allí, miro las hamburguesas. TQD

164
Publicado por estudioenpijama el 29 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Perezosos del mundo, tenía que preguntar ¿soy la única que si no tiene que salir de casa no se quita el pijama? Me parece una pérdida de tiempo cambiarse y ensuciar más ropa para nada. TQD

162
Publicado por princesacristal el 10 dic 2011, 14:00 / Amor

Chicas, tenía que deciros que por mucho que para nosotras sea una clara indirecta, ellos nunca entenderán un "tengo frío" como un ABRÁZAME. TQD

50
Publicado por memessia el 9 dic 2011, 12:02 / Friki

Querido Google Chrome, tenía que decirte que me parece muy bien que quieras ser útil, pero me saca de quicio que lo traduzcas TODO, y con todo quiero decir todo todo, hasta los títulos de las canciones del Youtube. TQD

60
Publicado por comandantedelclit el 14 jul 2011, 14:00 / Comportamiento

Chicas que vais a los sanfermines, tenía que decir que no entiendo como vais vestidas así a una ciudad superpoblada de borrachos y vino, y botellas rotas por el suelo. En serio, sois todas guapísimas, pero dejad los shorts en casa y llevad pantalones que os cubran de los cristales, por el amor de Dios. TQD

53
Publicado por evilsoul16 el 3 abr 2011, 16:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que siempre me quedo mirándole el trasero a la tía que está corrigiendo en la pizarra y pierdo la concentración. Todo esto es culpa de mi cerebro. TQD

51
Publicado por Anónimo el 21 abr 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de escuchar la palabra "clásico" cada 10 minutos (en la tele, en la radio, en el bar, en la calle). Encima, en literatura estudiamos el concepto de lo "clásico", con los evidentes chistes del profe sobre el tema. TQD

18
Publicado por flint el 12 ago 2010, 18:01 / Varios

Señores de Mercadona, tenía que deciros que la táctica de cambiar de sitio los artítraseros de 1º necesidad para que demos mas vueltas y compremos más no funciona. Lo único que conseguís es que la gente como yo acabe mareada buscando la leche. Dejad de hacerlo. TQD

120
Publicado por borntokill el 21 abr 2011, 18:02 / Varios

Directores de coca-cola, tenía que decir que si la coca-cola zero sabe exactamente igual que la normal, ¿por qué no vender sólo la zero y no llenar nuestros cuerpos de tanto azúcar? TQD