Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por ohreally el 7 oct 2011, 12:00 / Varios

Señores de Colacao, tenía que decir que hoy, me ha tocado un reloj de los que funcionan con agua y, a mis 20 años y después de haberme quemado con agua casi hirviendo, haber inundado la cocina y haberme pasado casi diez minutos intentando cambiar la fecha y hora de vuestro reloj, me veo en la obligación de preguntaros, ¿de verdad consideráis este producto adecuado para niños? TQD

102
Publicado por MajorasMask el 12 oct 2011, 16:02 / Comportamiento

TQDeros y ADVeros, tenía que decir, que anonadado me hallo y a cuadros me quedo al ver ese don vuestro que tenéis de escribir TQDs/ADVs realmente buenos pero que os los cargáis totalmente y sin piedad al usar dos o tres palabras de repetitivas muletillas, así va España. Ahí lo dejo, pensadlo ya que es, cuanto menos, inquietante. TQD

124
Publicado por magikarp el 14 dic 2011, 16:06 / Higiene

Gente que limpia las latas con servilletas, tenía que decir que si las limpiáis porque pueden estar contaminadas de pis de rata, ¿de verdad creéis que con una servilleta las vais a desinfectar? TQD

51
Publicado por hachiko_takahashi el 12 nov 2010, 12:00 / Comportamiento

Ropa del cesto de la ropa, tenía que decir que todos te hemos olido y hemos dicho "Esto no está sucio" y nos lo hemos puesto. TQD

273
Publicado por yonoestoysalido el 7 dic 2011, 00:37 / Salud

A todos, tenía que decir que la semana que viene me operan de la válvula tricúspide del corazón y me ingresan mañana, así que voy a estar bastante tiempo sin meterme a TQD, aunque si sale mal, porque la verdad es que hay bastante peligro, quería daros las gracias a todos por hacerme reír en los momentos más difíciles (Y en los fáciles también). GRACIAS A TODOS. TQD

62
Publicado por itstrollingtime el 2 may 2011, 18:00 / Higiene

Alumnos de mi clase de matemáticas, tenía que decir que, aunque a vosotros os parezca muy gracioso que el profesor se haya cagado encima en mitad de una explicación, cuando se está en mi lugar y se tiene un grave problema de retención, puede resultar muy humillante. TQD

90
Publicado por Un_hueco_de_luz el 8 feb 2012, 12:01 / Estudios

Apreciado profesor de matemáticas, tenía que decir que presuponer que sabemos las cosas y por ello no darlas, no es muy inteligente. Sí, somos repetidores, pero si lo entendiéramos no estaríamos repitiendo curso. Inútil. TQD

16
Publicado por lachicadeayer el 23 may 2010, 16:00 / Varios

Sociedad, tenía que decir que ser delgada NO es sinónimo de estar buena. Estoy harta de ver a chicas esqueléticas triunfando creando graves complejos en chicas que no tienen ni un gramo de grasa. TQD

108
Publicado por Carlos el 11 abr 2012, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que soy profesor, y al igual que mis colegas, uso lo de decirle a algunos alumnos que "no servirán para tal profesión que les interesa" como MOTIVACIÓN para que éstos se esfuercen más. Eso de "restregarle el titulo de medicina al maestro" me haría sentir muy orgulloso. TQD

165
Publicado por queblanditoo el 5 ene 2013, 17:59 / Reflexiones

Al del TQD del dinero destinado a la Iglesia, tenía que decir que te informo de que ese dinero se reparte entre la manutención de las iglesias, catedrales, etc., y ONG's como Caritas, que da de comer a más de 30.000 familias cada día (por comedor). Todo lo que tiene el Papa se lo regalan (ropa, papamobil). Por favor, más tolerancia. TQD

100
Publicado por vampire_night el 20 ago 2013, 20:00 / Política

TQDeros, tenía que decir que Artur Mas ha dotado a Cataluña de un sorteo de lotería propio en Fin de Año al margen del Gordo de Navidad y el de Reyes de la Lotería Nacional. Según él: “Con la lotería de Cataluña todo el mundo gana porque el dinero que jugamos se queda aquí’’. Están empezando con la Lotería de Navidad; al final va a ser verdad eso de la Independencia Catalana. TQD

225
Publicado por Anónimo el 9 nov 2011, 14:01 / Reflexiones

Chicos desesperados por ligar, tenía que decir que la clave está en el romanticismo. Es nuestra debilidad. Así que dejad de preocuparos por el aspecto o por el tamaño del pene, porque incluso el más feo de todos puede pillar cacho con el típico ramo de rosas. TQD

74
Publicado por ;) Xesua el 30 nov 2011, 16:01 / Política

Gente, tenia que decir que hoy he chateado con una amiga de Francia y me ha preguntado: ¿después de la famosa SpanishRevolution como quedaron las elecciones? Me ha dado vergüenza decirle el resultado. TQD

54
Publicado por Violeta el 19 feb 2015, 20:01 / Comportamiento

Gente con amigos que dibujan, tenía que decir que realmente ODIAMOS que nos vengáis a preguntar que a quién estamos dibujando. A mí por lo menos me dan ganas de clavaros el lápiz entre los ojos. ¿Os imagináis lo que os clavaría Miguel Ángel cuando esculpía su David? TQD

17
Publicado por razorback_ el 29 jul 2015, 18:02 / Dinero

Tacaños de m..., tenía que decir que estoy hasta las narices de vuestra doble cara. Ponéis el grito en el cielo contra las leyes antipiratería, pero no os da la gana de comprar una maldita canción por cincuenta céntimos, o incluso menos. No moriréis de hambre por eso, miserables. TQD