Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por ailek el 19 jun 2012, 02:00 / Varios

Tuenti, tenía que decir que me da igual cuántas horas y minutos faltan para el siguiente partido de la selección y estoy seguro de que a quién le interese, ya lo sabe. Es una información que sobra. TQD

62
Publicado por Mogwai el 11 jun 2012, 20:03 / Varios

Spotify, tenía que decir que en épocas de exámenes, diez horas de música semanales no son suficientes para los usuarios normales. Ya llevo gastadas las cuentas de todos los miembros de mi familia; y me quedan aún tres días de selectividad. TQD

34
Publicado por Sergio el 8 jun 2014, 10:01 / Higiene

Querida profesora de matemáticas, tenía que decirte que, por favor, si no quieres que muera en plena clase, depílate las axilas, que tienes más pelo en los sobacos que yo en los huevos, cerda. TQD

29
Publicado por Anónimo el 15 jul 2010, 02:02 / Varios

Canalillo, tenía que decirte que estoy harta de que me sudes en verano. Esas gotitas de sudor que me caen hasta el vientre me dan repelús. Por favor, piensa en cosas fresquitas y no sudes, que pasarme el pañuelo de papel por ahí me da vergüenza. TQD

22
Publicado por cansado el 9 jun 2010, 16:01 / Música

Spotify, que me das música cada dia, tenía que decir que POR FAVOR cambies de anuncios que me tienes harto con el último de Andrés Calamaro. HARTO. TQD

308
Publicado por vidallenadeadv el 20 dic 2011, 20:01 / Canis

Canis y demás, tenía que decir que ahora que el PP sube al poder, quiere poner el bachillerato a 3 años, promover el bilingüismo y el trilingüismo en las comunidades con lengua propia para así mejorar la calidad de la enseñanza. Tenéis los días contados. TQD

20
Publicado por Laanap el 11 jun 2010, 10:01 / Amistad

Qerido amigo, tenía que decirte que no porque me acabes de confesar tu homosexualidad quiere decir que me puedas tocar el trasero, las mamas y demás. NO. Sigues siendo un tío. TQD

186
Publicado por Anónimo el 29 mar 2011, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me vais a envidiar. Me llamo Tania Querada Díaz, mis iniciales son TQD. Desde que empecé a leer esta página mi firma cambió para poder ponerlo en todas partes. TQD

47
Publicado por zorola el 17 feb 2015, 02:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que me parece una injusticia que en la PAU sea obligatorio examinarse de Lengua y de otras asignaturas de "letras" como Historia o Filosofía, pero que Matemáticas no sea obligatoria cursarla ni siquiera en segundo de bachiller. Sé que si estudiáis careras como Filología las matemáticas no os servirán de nada, pero es que a mí saberme la Generación del 27 tampoco. TQD

127
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 18:02 / Familia

Hermanito, tenía que decir que desde que te measte en la bañera que me estaba preparando con sales minerales y no me lo dijiste hasta el final del baño, estoy pensando en algún plan vengativo: en tu vaso de cocacola, quizás se escapa alguna gota de regla. Eso sí, si algún comentario de TQD es mejor que eso, te haré el más votado. TQD

98
Publicado por Una usuaria que no va a decir su nombre el 5 mar 2011, 16:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que la página de wikipedia de nuestra "querida" ministra de cultura no se puede editar. Tampoco la de Hannah Montana, los Jonas, Justin Bieber o la SGAE. Me han quitado toda la diversión. TQD

106
Publicado por bmx el 14 mar 2011, 14:02 / Varios

A todos, tenía que decir que mañana por motivos económicos me van a cortar Internet, así que me haría mucha ilusión que dijerais adiós a una de las fans más incondicionales de esta pagina, que va a estar una temporadilla sin leeros. TQD

86
Publicado por lalalalalalalalala el 31 jul 2012, 18:00 / Varios

Gente del mundo, tenía que decir, ¿por qué cuando hay una catástrofe se empeñan en salvar a los abuelos primero? Entiendo que salven a los niños porque son el futuro de la sociedad (aunque está jodida) pero a los ancianos, por cruel y crudo que suene, les queda un pedo de vida. TQD

65
Publicado por floresnegras el 9 feb 2012, 20:02 / Varios

Editores de las portadas de los libros, tenía que decir que si el libro es la continuación de algún otro o pertenece a alguna saga, específicadlo más, por favor. Es horrible comprarte con mucha ilusión un libro, y ver que es la segunda o la tercera parte de alguna saga. TQD

64
Publicado por Anónima el 16 feb 2012, 18:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que sí, soy bisexual, pero eso no implica que a cada tía buena que veas por la calle te la tengas que quedar mirando como un baboso y me digas "Está buena, ¿eh?". Que soy tu novia, joder. TQD