Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por ReinadelHielo el 14 ene 2013, 00:00 / Amor

Gentuza de mis alrededores, tenía que decir que si no salgo con nadie es porque me dan miedo las relaciones. Solo con pensar que tengo que dedicar mi tiempo a alguien me da pereza. Y pensar en que me digan que me quieren es algo que no soporto. Así que por favor, dejad de mirarme mal cada vez que me follo a alguien. Soy una chica fría y sin corazón, ya lo sé. TQD

77
Publicado por una tecnica superior indignada el 11 ene 2013, 12:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que me parece perfecto que el nivel de estudio de la universidad y FP (tanto por duración como por contenido) no sea el mismo. Pero estoy cansada de que se nos trate como a canis sin ganas de estudiar. Yo estoy en un grado superior y, a diferencia de lo que vosotros creéis, no se aprueba estudiando 5 minutos ni mucho menos. Así que menos humos. TQD

252
Publicado por superstyle el 10 may 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir , que me acabo de percatar, que no hay nadie en el mundo, que odie, a Homer simpson, Bender,Roller, o Peter griffin; Si me equivoco, y alguien los odia, que me lo diga por favor. TQD

17
Publicado por kunfu16 el 5 jul 2010, 14:02 / Televisión

Señores de los anuncios de Donut, tenía que decir que pese a vuestras insistencias en los anuncios, por muchos Donuts que coma por las mañanas, mis días siguen siendo una mierda, y lo único redondo (y cada vez más), es mi cuerpo. TQD

103
Publicado por UnaMásDelMontón el 26 feb 2011, 18:01 / Amor

Marge Simpson, tenía que decirte que tienes una cara, cuerpo y persona envidiable para muchísimas de nosotras. Ya casi pareces una barbie. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedes estar casada y follar TAN SEGUIDO con un gordo, imbécil, mentiroso y alcohólico como HOMER SIMPSON? En verdad, pensar que Ned Flanders está justo al lado con ese torso y no consigue nueva pareja. TQD

44
Publicado por Anaís el 23 feb 2011, 22:02 / Comportamiento

Miguel Bosé, tenía que decir que no sé como puedes tener la poca vergüenza de ser tan sumamente borde cuando te están haciendo un reportaje para lucimiento personal. Eres un pretencioso, arrogante y altanero. Baja de tu nube de ego, imbécil. TQD

78
Publicado por danielafuck el 12 feb 2011, 16:02 / Varios

A los de Telepizza, tenía que preguntar, ¿PIZZA CON FORMA DE CORAZÓN? ¿No se os ha ocurrido otra cosa mejor? TQD

67
Publicado por antares89 el 8 feb 2011, 18:01 / Friki

Lectores de TQD, tenía que decir, ¿qué es para vosotros un buen TQD/ADV? he visto ya de todo, mensajes personalizados, mensajes fakes pero parcialmente graciosos, mensajes que hablaban de chorradas cotidianas y en todos hay alguien que dice: "TQD/ADV no es para esto, ¿dónde están los moderadores?" ¡Aclararos coño! TQD

129
Publicado por dorothysnow el 24 ene 2011, 00:00 / Canis

Gente, tenía que decir que dentro de unos años no podremos ir a cortarnos el pelo. Todos los módulos de peluquería y estética están plagados de canis. Y, sinceramente, asusta qué nos harán. TQD

95
Publicado por condesprecio el 3 ene 2011, 18:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que deciros que yo tampoco entiendo a los que dicen que no han estudiado y sacan matrícula. Pero comprendo aún menos a aquellos que dicen sabérselo todo y luego no llegan ni al 3. TQD

139
Publicado por noum el 21 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando alguien empieza una frase con "yo no soy racista pero..." es que está a punto de decir algo muy racista. TQD

44
Publicado por Anónimo el 3 jul 2013, 18:01 / Amor

Querida ex, tenía que decirte que me cuesta mucho olvidarte, y no, no es cosa de la soledad ni la falta de sexo, sino que para mi has sido demasiado importante, así que deja de llamarme pesado, quizá para ti haya sido fácil dejarlo porque así eres mas feliz, pero que sepas que desde el día de la ruptura, me he convertido en el tío mas depresivo del mundo. TQD

229
Publicado por frenzyplant55isback el 6 jul 2011, 20:03 / Varios

Presidente Chavez, tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país. TQD

33
Publicado por Anónimo el 5 jul 2010, 10:00 / Varios

Españoles, tenía que deciros que del mismo modo que salimos a la calle para celebrar el paso de España en las semifinales del mundial, podríamos hacerlo para manifestarnos contra el paro, subida del IVA, etc. y así las cosas serían muy diferentes. TQD

88
Publicado por westbound_sign el 18 mar 2011, 02:02 / Estudios

A la chica que iba a ir borracha a un examen, tenía que decirte que no, no va a ser épico. Va a ser patético. TQD