Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Publicado por missbabypink el 22 abr 2011, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por ElDatoErroneo el 9 jul 2012, 20:00 / Varios

Todos, tenía que deciros que puede que no lo sepáis pero en Villar de Cañas van a poner un ATC (un cementerio nuclear). Echaran ahí todos los residuos radioactivos de otros sitios y los camiones que lo transportaran irán por TODA España hasta llegar allí, con los riesgos que eso lleva. Tampoco sabréis que los pocos puestos de trabajo serán para ingenieros que ni serán de la localidad. Parémoslo. TQD

33
Publicado por H el 14 mar 2014, 08:02 / Amor

A la chica que amo, tenía que decir que si sigues saliendo con una persona que no te ama y parece que lo ha peinado un ventilador, permíteme que te diga que no es una buena decisión y te va a hacer sufrir. ¡DÉJALO! TQD

63
Publicado por Sisito el 17 jul 2011, 14:01 / Televisión

Informativos de Cuatro, tenía que decir que me parece muy bien que informéis acerca de la mujer más gorda del mundo, pero... ¿de verdad era necesario sacarla en bikini? TQD

20
Publicado por ¿En serio? el 5 oct 2016, 20:02 / Estudios

Amiga que estudia bachiller de artes, tenía que decir que no se de te quejas si te digo que me parece fácil lo que tienes que hacer, comparado con otras modalidades de bachiller. Si me dices que dibujar una hoja caída de un árbol es agotador y que necesitas despejarte, entiende que no te tome en serio. Y ya sé que artes no es fácil, pero por gente como tú desprestigia esa modalidad. TQD

13
Publicado por Anónimo el 26 may 2010, 12:02 / Amistad

Tite P, tenía que decir que sí, que eres mi mejor amigo y yo la tuya, que tenemos mucha confianza, que nos conocemos de hace 2 años. Pero cada día me pones más burra y la próxima vez que me invites a tu casa no me controlo, y me da igual que tú no vayas con dobles intenciones. TQD

67
Publicado por megaboy el 15 jul 2011, 00:00 / Varios

Restaurante Foster Hollywood, tenía que decir que si lo que queréis es engordar a la gente, lo hacéis a la perfección. Que hasta las dichosas ensaladas llevan nachos y pollo. TQD

111
Publicado por Tacones el 29 may 2011, 12:02 / Estudios

Gente, tenía que deciros que yo soy de las que me pongo tacones para ir a la biblioteca. ¿La razón? Voy a la biblioteca para estar sentada, y ya de paso amoldo mis zapatos nuevos a mis pies y cuando voy de fiesta no me duelen. Probadlo. TQD

52
Publicado por Arriacense el 26 sep 2011, 10:00 / Comportamiento

Ciclistas de Guadalajara, tenía que decir que el ayuntamiento se gastó parte el dinero del Plan E en hacer un carril bici que recorre la ciudad, así que os agradecería que lo usarais. La próxima vez que os vea por la calzada teniendo el carril bici al lado os mandaré al carril agua del rio. TQD

17
Publicado por nosoytelepizza el 20 may 2010, 16:01 / Varios

Gente, a todos aquellos que llaman a mi casa creyendo que es Telepizza, tenía que decir que A) aprendáis a marcar bien el número y B) que cuando os diga que mi casa no es Telepizza, no insistáis pidiendo una barbacoa. Algún día voy a decir que si preparo pizzas y nunca os llegará una. MUAHAHAHAHAHA. TQD

70
Publicado por feelyourself el 26 sep 2011, 18:07 / Trabajo

Mario, tenía que decirte,que me parece muy hipócrita por tu parte que ahora te vayas a Alemania para encontrar un buen currro y tener un mejor futuro, cuando hace unos años te quejabas de que venían muchos inmigrantes, diciendo que tú nunca lo harías por muy mal que estuvieras. Cabrón. TQD

140
Publicado por sinfuturo el 20 nov 2011, 18:00 / Política

Juventud de España, tenía que decir que no sabéis la que nos espera. Vamos a ser la primera generación de la historia en vivir peor que sus padres. Pero no os preocupéis, quedaros en vuestras casas sin protestar, que seguro que cuando Rajoy gane las elecciones lo arreglará todo con sus recortes. TQD

104
Publicado por Anónimo el 3 jun 2012, 20:02 / Varios

Al que dice que deja el barco, tenía que decir que cobardes como tú nos sobran. Vete tranquilo, que muchos nos quedaremos levantando el país. TQD

75
Publicado por 02kd_eretupozizoyyo el 24 may 2011, 18:02 / Higiene

A todos, tenía que decir que ya estoy cansada de los tópicos referidos a los pisos de estudiantes. No todos hacemos inventos extraños, ni somos tan guarros como nos pintan. Al contrario, desde que vivo fuera de casa me estoy volviendo obsesiva de la limpieza. TQD

147
Publicado por metralla el 4 may 2012, 22:02 / Comportamiento

Vegetarianos y veganos, tenía que decir que hoy escuché por la radio del coche que ahora han sacado comida para perros 100% vegetal para que los dueños vegetarianos no tuviesen problemas morales para alimentar a sus mascotas. ¿No creéis que estáis exagerando un poco? TQD