Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por bandar el 19 ene 2011, 10:00 / Estudios

Querido profesor, tenía que decir que gracias por suspenderme la única asignatura de la carrera que me quedaba con un 4.5 y el proyecto presentado y aprobado. El medio añito que voy a tirarme con tu asignatura y sin poder buscar curro va a ser maravilloso. TQD

67
Publicado por skyper el 24 feb 2012, 18:01 / Amor

Querido Follamigo, tenía que decir que si últimamente nunca quiero quedar contigo es porque creo que me he enamorando de ti y no puedo soportar que no me correspondas. Lo siento, pero he incumplido el contrato. TQD

53
Publicado por Anónimo el 19 ene 2011, 18:01 / Estudios

Profesores, tenía que deciros que me saca de quicio que entréis a un aula, en medio de un examen, para charlar con el profesor responsable de la asignatura, nos distrae bastante. Un poco de respeto, que estamos haciendo un examen, ya hablaréis todo lo que queráis después. TQD

185
Publicado por Si yo te respeto, respétame tú el 12 mar 2012, 18:02 / Amor

Jacobo, tenía que decir que no entiendo por qué te ríes de mí por ser gay. Tengo novio así como tú tienes novia. En todo caso yo me tendría que reír de ti, porque, con tal de echar un polvo, la aguantas de compras, ves pelis ñoñas, aguantas sus ralladas y sólo puedes follar cuando ella te deja. Mi novio y yo jugamos a la play, vemos pelis de terror o acción y follamos todos los días. TQD

17
Publicado por Kharsek el 26 jul 2017, 12:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Tampoco vendo bragas x 1€ el 9 ago 2016, 14:01 / Comportamiento

Usuarios de ADV, tenía que decir que,en respuesta del ADV del chico gitano,os diré que yo misma soy gitana, mis padres son gente honrada y trabajadora, no vivimos en una chabola con cobre robado, no viajamos en una "fragoneta" llena de "malacatones" y no tengo cien primos que van lanzado "mardisiones" a ritmo de Camarón. Malditos intolerantes. TQD

86
Publicado por pescadornato el 7 mar 2012, 18:02 / Estudios

Gente en general, tenia que decir que estudio cocina y mis exámenes no son hacer huevos y patata fritas. Hemos llegado a tener exámenes escritos de 6 horas, sin contar con la parte práctica posterior. Menos ridiculizar mi futura profesión. TQD

22
Publicado por cansado el 23 jun 2010, 22:01 / Varios

Cantautores del mundo, tenía que decir que, a la hora de escribir las letras de las canciones, hay más temas aparte del desamor. No es normal que todas las canciones de un disco traten sobre lo mismo. ¡Cansinos! TQD

18
Publicado por mcq el 24 jun 2010, 14:02 / Comportamiento

Colocadores de publicidad en los coches, tenía que decir que nadie lee esas basuras, casi todos la tiramos al suelo. Menos papel y más internet, que os habéis quedado en el siglo XX. TQD

64
Publicado por kisses el 5 mar 2011, 16:00 / Salud

Creadores de Converse, tenía que decir que todas las zapatillas que hacéis son geniales, pero ¿qué os cuesta hacerlas con suela antideslizante? No sabéis lo que fastidia caerse cuando las calles están mojadas. TQD

24
Publicado por Anónimo el 27 jun 2010, 16:01 / Higiene

Querida amiga, tenía que decirte que en aquella fiesta de tu casa, estando borracha, entré en tu baño y usé tu cepillo de dientes para provocarme el vómito. Ojos que no ven... TQD

94
Publicado por bellii el 28 ago 2011, 02:00 / Comportamiento

Usuarios de estas páginas, tenía que decir que sois todos unos amargados. Al chico que conoció a su chica a los 14 lo fusilasteis a comentarios negativos y sarcasmos, ¿que pasa? ¿que uno ya no puede ser feliz y expresarlo sin que lo critiquen? TQD

46
Publicado por callaquenoveo el 2 nov 2010, 16:03 / Televisión

Creadores de la miniserie Felipe y Letizia, tenía que deciros que intentar imitar el acento del rey no ha hecho otra cosa que parecer una burla. TQD

110
Publicado por loralen el 23 nov 2010, 12:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que deberías informaros más sobre historia a la hora de rodar vuestra serie "Hispania". ¿Qué hace una mujer cubana (Ana de Armas) en la España A.C. si América no se descubrió hasta 1492? TQD

55
Publicado por redribbonarmy el 3 oct 2011, 12:00 / Friki

Internautas, tenía que decir que pocas cosas joden más, que cuando lo tienes todo preparado para una sesión de noche de pelis, vas a poner la peli que te habías descargado y descubres que el sonido o la imagen tienen un par de segundos de retraso. TQD