Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por rumba el 25 dic 2010, 00:04 / Dinero

Dependienta de la tienda de juguetes, tenía que decir que aunque sé que lo has hecho con toda la mala leche, me ha hecho mucha gracia que me devolvieras el cambio en monedas de 1 céntimo después de que yo te pagara con monedas de 1 euro una compra de más de 30€. TQD

34
Publicado por coleslaw el 1 nov 2010, 10:01 / Televisión

Ana Torroja, tenía que decir que lo siento, pero tu nuevo disco "sonrisa" debería llamarse "arruga", porque cada vez que sonríes parece que que se va a abrir un agujero negro en tus mejillas. TQD

136
Publicado por wichu el 23 oct 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si voy conduciendo y alguien me come mucho el trasero para que vaya más deprisa, bajo mucho la velocidad. Es muy divertido ver por el retrovisor el cabreo que se suelen pillar todos. TQD

8
Publicado por Enamorada el 29 oct 2016, 00:01 / Amor

E., tenía que decir que cuando corté contigo lo hice a costa de mi propia felicidad, porque quería obtener la tuya. Sin embargo, acabo de darme cuenta de que fue un gran error, y pienso recuperarte. Sé que eres el amor de mi vida. TQD

246
Publicado por Harta el 2 ene 2014, 14:02 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical. TQD

32
Publicado por anna el 14 jul 2010, 16:00 / Música

Todos, A todo el mundo, tenía que decir que ya es hora de que os enteréis de que la canción waka waka de Shakira es un plagio de una bastante antigua ya, y que la han denunciado. TQD

64
Publicado por Dlacer el 22 jun 2016, 02:02 / Familia

Gente, tenía que decir que hace unos años, trabajando para Intereconomía, nos mandaron a cubrir una manifestación. Cómo los que fuimos no somos precisamente "indignados" al llegar allí empezamos a cachondearnos un poco de los presentes. Una perroflauta fue hacia nosotros y nos estuvo increpando durante todo el día. Esa "perroflauta", 4 años después, es la madre de mi hijo. TQD

103
Publicado por ChicaRabiosa13 el 18 ene 2011, 20:02 / Familia

Querida psicóloga del instituto de mi prima, tenía que decir que como vuelvas a decir delante de toda su clase que su coeficiente intelectual es mediocre y que sólo vale para hacer un módulo, me encargaré de que la que se quede tonta de verdad seas tú, y no mi prima. TQD

73
Publicado por albbba el 14 dic 2010, 00:01 / Friki

Mundo, tenía que decir que hoy se me ha muerto el cactus. No soy capaz ni de cuidar a un ser vivo que se supone que no necesita casi nada de agua. TQD

97
Publicado por lolli_pop el 14 nov 2011, 22:01 / Comportamiento

A los que se quejan del conocimiento americano, tenía que decir que yo este verano he estado estudiando un mes en América, y, a parte de saber dónde estaba España y conocer perfectamente nuestra cultura, el niño de la familia daba clases de español en el instituto. TQD

128
Publicado por nenita el 8 dic 2010, 18:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que aún no sé el motivo de la crisis actual y a todo el mundo que he preguntado no ha sabido responderme. TQD

75
Publicado por Señor X el 3 nov 2011, 10:01 / Canis

Canis que me insultaron por tener el pelo azul, tenía que decir que los pitufos no tienen el pelo azul. ¡Son azules y tienen un puto gorro! TQD

64
Publicado por Asqueada el 22 sep 2010, 22:01 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que no hay tío que más asco de en la tierra que el que es guapo y lo sabe. De verdad que sois repelentes. TQD

53
Publicado por reskure el 23 sep 2010, 18:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que porque sea gay reconocido no significa que os vaya a violar a todos y cada uno de vosotros, podéis estar tranquilos, no me interesáis. En serio, plantearos tratarme como lo que soy, una persona normal. TQD

59
Publicado por Daniel el 23 sep 2010, 22:00 / Varios

Tonto con el que salgo en mi foto, tenía que decir que si he puesto en facebook nuestra foto de perfil no es porque seas mi mejor amigo ni mucho menos, es porque salgo tope de guapo y no la recorto porque a tu lado contrasto bastante más. TQD