Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por muahahahaha el 11 feb 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente que fuma en los baños de mi instituto, tenía que deciros que, por favor, no tiréis las colillas por los suelos ni dejéis el baño lleno de cenizas, que cuando entro da asco. Sed un poco más respetuosos por los demás que no usamos el baño para fumar. Gracias. TQD

70
Publicado por Sara el 2 ago 2013, 20:02 / Amor

Jorge, tenía que decir que estoy harta de tu tacañería. Llevamos ya casi un año saliendo y nunca me has invitado a nada (en tal caso te invitaba yo) y ahora que va a ser nuestro aniversario quieres que paguemos la cena a medias. Te quiero, pero ya que tú eres el hombre en esta relación deberías ser más caballeroso. TQD

26
Publicado por deleo el 11 jun 2010, 18:02 / Varios

Google y Hacendado, sé que algún día dominaréis el mundo. TQD

86
Publicado por dnkey el 2 jun 2011, 20:01 / Televisión

Fans de los Simpsons, tenía que decir que espero que a vosotros, como a mí, también os parezca raro que a Lisa, una niña antiviolencia, pacifista, vegetariana... le encante una serie que trata sobre una rata y un gato matándose de las formas más inhumanas existentes. TQD

18
Publicado por estoyharta el 6 jun 2010, 22:02 / Estudios

Becarios de informática, tenía que decir que no me explico cómo es que no sabéis configurar el wi-fi de la Universidad. Deber ser que entre la granja, el acuario y los tests del Facebook no tenéis tiempo. TQD

216
Publicado por Creencias distintas a las tuyas el 13 jul 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente que se burla de mí por ser virgen, tenía que decir que sí, es por motivos religiosos, y sí, pienso esperar a casarme. Pero eso no significa que crea que el sexo es pecado o "sólo para reproducción". Si no follo es mi asunto, dejadme en paz. TQD

72
Publicado por Anónima el 5 jul 2012, 16:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que, sinceramente, me siento genial al ver cómo, por una noche, nos sentimos orgullosos de ser españoles. Ya hemos pasado suficiente tiempo, y el que nos queda, sufriendo por la crisis, así que no veo nada malo en que disfrutemos unos cuantos días de nuestra selección. Y basta ya del tema. TQD

5
Publicado por malleusmaleficarum el 23 nov 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por juanantonioelbocas el 11 ene 2013, 13:59 / Trabajo

Gente que pide comida a domicilio, tenía que decir que los repartidores de pizzas no queremos ser vuestros amigos, no nos interesa vuestra vida y no nos parecéis Dios por darnos 5 céntimos que sirven más para dar cambio a otros clientes que para lujos. Sólo queremos que nos paguéis el pedido lo más rápido posible y adiós muy buenas. TQD

128
Publicado por julicf5 el 5 sep 2011, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ayer me encontré un iPhone 4. Que le den al karma, tengo un iPhone nuevo. TQD

84
Publicado por lunadelsiglo el 17 ago 2010, 12:00 / Higiene

Hombres, tenía que deciros que no es deshonroso, malo ni incómodo mear sentado, por el contrario es cómodo, más limpio y seguiréis teniendo la ventaja de poder mear de pie en baños públicos. Si alguno piensa que es poco práctico es porque no limpia él el baño. TQD

79
Publicado por Quiero irme de vacaciones sin que me llamen japuta el 9 ago 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo soy catalana NO independentista, hablo español fuera del instituto y TODOS mis familiares son de Andalucía. Aún así cada vez que visito otra parte de España me miran como si fuera la reencarnación del mal. Me parece absurdo que aún se aplique el "dime de dónde eres y te diré quién eres". TQD

13
Publicado por Anónimo el 2 jun 2010, 20:00 / Varios

Querida abuela, tenía que decir que estoy harta de que me obligues a ir a misa todos los domingos. Soy agnóstica y el cura me da yuyu. TQD

75
Publicado por Lay el 15 ago 2010, 10:00 / Varios

Gente en general, tenía que decir que soy una de esos que llamáis 'negro de mierda'. Y escucho metal, leo ADV y TQD, celebré la victoria de España, tengo papeles, trabajo para mantener a mi familia decentemente, no robo y además, estoy seguro de que esto no se va a publicar por miedo a saber que no somos tan diferentes. TQD

38
Publicado por Anónimo el 28 dic 2014, 00:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que me he dado cuenta de que maltrato psicológicamente a mi novio. Siempre estoy machacandole con todo pero él tiene un carácter débil y es demasiado bueno para darse cuenta. Me doy asco a mi misma y él no se merece esto. No sé como dejarle sin hacerle más daño. TQD