Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por nyup el 12 oct 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ¿qué más da si un ADV o TQD es fake o no? Mientras sean originales y/o divertidos, prefiero creérmelo y pasar un buen rato, que ser un escéptico y criticón, que parece que se os haya olvidado que estas páginas son de humor. TQD

36
Publicado por stopicon el 16 dic 2010, 18:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros que con lo que se están generalizando estas páginas tengo miedo a publicar alguna intimidad por si alguna casualidad hay algún conocido que me reconozca. Se nos está acabando la libertad de expresión. TQD

62
Publicado por klodobeo el 3 oct 2011, 18:01 / Trabajo

"Empollones "de turno, tenía que decir que el tener la media más alta de la carrera no te garantiza un trabajo ni que seas mejor. El don de gentes, el saber estar, la simpatía y el ser educado también cuenta, así que dejad de quejaros porque alguien con menos nota que vosotros tenga trabajo y vosotros no, ya que en la práctica puede ser tan bueno o mejor que vosotros. TQD

76
Publicado por ¨-¨ el 24 may 2011, 14:02 / Comportamiento

Zapatero, tenía que decir que me parece una vergüenza que habiendo movilizaciones y protestas en todo el país tú te vayas tan tranquilamente a Wembley a ver el fútbol. TQD

115
Publicado por Anónimo el 13 feb 2012, 00:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por F el 22 ago 2020, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por volatile el 11 mar 2012, 18:01 / Dinero

Fabricantes de Durex, tenía que decir, que las chicas que tenemos alergia al látex también tenemos derecho a follar al mismo precio. Que vendas una caja de preservativos naturales al doble de precio con la mitad de producto es de ser muy cabrones. TQD

97
Publicado por rassius el 7 ago 2011, 02:02 / Friki

Gente, tenía que deciros que no todo el mundo que bebe Coca Cola Light lo hace por no engordar. Hay personas a las que, simplemente, les gusta más que la normal. Aceptadlo y dejad de mirarnos con cara rara en los restaurantes de comida rápida. TQD

67
Publicado por virtualboy el 30 mar 2012, 22:02 / Política

Piquete revolucionario de mi facultad, tenía que decir que zarandear a un profesor octogenario y golpear alumnos que no han secundado la huelga, no os hace más inteligentes, por muchas banderas comunistas que llevéis. Podéis llamarme borjamari por entrar en clase y darme collejas, pero, por mi parte, yo digo que, cuando quiera ver animales rabiosos, iré a una perrera o a un zoológico, no a una facultad de Derecho. Salvajes. TQD

67
Publicado por edan el 11 nov 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo que cada cual haga lo que quiera con su dinero, es SU dinero y nadie puede decirle que hacer con él, pero un poco más de empatía y respeto en esta época de crisis estaría bien. Ver a gente en concursos que van sólo para ganar dinero e irse de viaje de placer por ahí mientras que aquí muchos no tienen para comer es jodido, podían al menos callarse. TQD

42
Publicado por Y el preservativo se rompió... el 7 jul 2013, 16:02 / Salud

Fabricantes de la pastilla del día después, tenía que decir que en el prospecto, frases como "se cree que funciona así", "la regla se puede atrasar o adelantar", "hay efectos secundarios en 1 de cada 10 casos", no son muy tranquilizadoras en esos momentos. TQD

52
Publicado por weregarurumon el 18 dic 2016, 14:01 / Familia

Gente, tenía que decir que en los casos de embarazo en que la mujer no lo desea y el hombre si, se debería llevar a cabo la gestación y que después del alumbramiento sea el padre el que se haga cargo; puede que la mujer pueda decidir sobre su cuerpo, pero la decisión sobre el nonato debería recaer en los dos. TQD

61
Publicado por niptuck el 14 mar 2012, 20:02 / Estudios

Sermoneadores del mundo, tenía que decir que por mucho que insistáis en que hay que dormir antes de un examen para que se te fijen los conocimientos. Si no hay nada que fijar antes de meterte en la cama, no va a aparecer mágicamente mientras duermes, gilipollas. TQD

88
Publicado por nomeconoceras el 13 oct 2011, 12:02 / Comportamiento

Pijas de mi clase, tenía que deciros que si en Educación Física jugamos a volley y los chicos vamos a por todas, no es porque no os queramos dejar jugar, es porque pocas que os vienen os apartáis como si se tratara de una bomba. TQD

47
Publicado por josemy98 el 25 ene 2012, 22:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que no, no tenéis derecho a enfadaros si os felicitamos un día incorrecto porque lo habéis puesto mal en las redes sociales. Coño si lo he visto ahí para que te voy a preguntar, además lo de la fecha esta hecho por comodidad para que no nos tengamos que acordar. TQD